serafin69
Usuario
Nombre: Gabi
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: La Flota
Telefono: 602573238
Tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Piso compartido, habitación cama grande correcta
Detalles de la chica: Esta muy buena y es bastante guapa de cara. En las fotos de pasión no estoy seguro de que sea ella, en la foto de perfil del WhatsApp si es ella 100%
Servicios anunciados: Los típicos, (francés hasta el final y griego con extra)
Experiencia: Quedo por WhatsApp, me abre y le pago. Visita al lavabo a asearme los bajos. Una vez en la habitación empiezo a tocarle un poco y me dispongo a comerle las tetas y me dice que no. Le digo que me la chupe y lo hace mal y sin ganas (2 horas me la estuvo inspeccionando y lavándola con toallitas). Le digo de hacer 69 y dice que no hace (luego entendí porque). Total que le digo de follar y ni el condón me lo quiso poner ella, y me lo tuve que poner yo. Empiezo a darle a 4 y tras un rato empieza a darme una olor a pescado muy muy fuerte, en mi vida había visto algo así. Me corrí enseguida, me lave a y me fui pitando.
Aparcamiento: Complicado
Puntuación nota media: Un 1 y porque estaba buena y era guapa, pero no compensa
Recomendable: NO
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: La Flota
Telefono: 602573238
Tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora
Estado de las instalaciones: Piso compartido, habitación cama grande correcta
Detalles de la chica: Esta muy buena y es bastante guapa de cara. En las fotos de pasión no estoy seguro de que sea ella, en la foto de perfil del WhatsApp si es ella 100%
Servicios anunciados: Los típicos, (francés hasta el final y griego con extra)
Experiencia: Quedo por WhatsApp, me abre y le pago. Visita al lavabo a asearme los bajos. Una vez en la habitación empiezo a tocarle un poco y me dispongo a comerle las tetas y me dice que no. Le digo que me la chupe y lo hace mal y sin ganas (2 horas me la estuvo inspeccionando y lavándola con toallitas). Le digo de hacer 69 y dice que no hace (luego entendí porque). Total que le digo de follar y ni el condón me lo quiso poner ella, y me lo tuve que poner yo. Empiezo a darle a 4 y tras un rato empieza a darme una olor a pescado muy muy fuerte, en mi vida había visto algo así. Me corrí enseguida, me lave a y me fui pitando.
Aparcamiento: Complicado
Puntuación nota media: Un 1 y porque estaba buena y era guapa, pero no compensa
Recomendable: NO