Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Hanna, pequeña pero matona

2.0

Usuario
Nombre: Hanna

Telefono: 643835567

Edad del anuncio: 30

Edad real: 30 y algo mas diria pero no mucho mas

Fotos Reales o Falsas: Reales, esta mas buena en persona

Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Zona alcampo

Servicios ofrecidos: Todos menos griego

Servicios Realizados: Todos menos griego

Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75

Despues de mi presentación en el foro, tenía ganas de aportar una primera experiencia y que fuera con un buen descubrimiento, y espero ayudar con esta experiencia a nuestros amigos foreros.

Tras varias visitas con mi fija en almeria desde mi vuelta a los terrenos de juego, me encuentro en almeriax a este bellezón y digo oye por que no, concerte la cita esta mañana y ha guardado la cita que acordamos para la tarde noche correctamente, me presento a la hora acordada, y me abre la puerta una morenaza pequeña pero contundente y apretada por todos lados, de hecho le he recalcado que si estaba buena en fotos en persona lo esta aún mas, me recibe con dos besazos entre mejilla y boca me ofrece lavarme a lo que le respondo que me heche ella una mano, nunca mejor dicho :p

Ya antes de bajarme los pantalones andaba yo empalmado no, lo siguiente de ver al monumento, y la chica se reia del calenton que llevaba ya sin averme echao mano al paquete si quiera, y ya alli mismo empezo a chupar en el mismo bidet acto seguido al lavado de bajos.

Despues hemos pasado al cuarto y he empezado a magrearla por todos lados y a comermela a besos llevaba un vestido verde de esos pegados se lo e subido por abajo y se lo he bajado de arriba y me dao un festin por tos laos, esta apreta por donde la mires, se ha dejado tocar todo lo que he querio, acto seguido alli mismo se a arrodillado y ha empezado a chuparmela para mi gusto bastante bien, le e pedido devolverle el favor y me e comido su fruta que olia super bien y la chica se nota que lo estaba disfrutando, despues hemos pasado a la accion primero ella arriba al principio le he pedido que despacio porque me iba a ir en 10 segundos de lo cachondo que estaba ya jajaj una vez que lo he controlado hemos practicado algunas posturas misionero, a 4 patas, donde por cierto increibles vistas, para ella volver a acabar arriba esta vez con mucho mas ritmo, ya notando que se iba el tiempo le e pedido acabar en su boca y a accedido y me e vaciado en su boca previa mamada esta vez un estilo bastante mas guarro, por poner un pero al cuarto le falta un espejo para poder recrearse, pero en definitiva me lo he pasado muy bien

La chica es agradable, interactua cuando la situacion lo requiere, y cuando no, se involucra bien en el acto, se nota que disfruta, ha sido todo bastante natural para ser una primera cita, tiene conversacion, se permite hacer bromas y es muy risueña, le he pedido yo mismo permiso para colgar la experiencia en el foro, me ha resultado extraño no haber visto ninguna experiencia en murcia ya que me dijo que estuvo hace dos meses alli, la chica se va a quedar todo el mes de julio, cuidarla que la la chica es calidad en todos los aspectos
 

Amante2017

Usuario
¡¡Te has adelantado compañero!! ???? Yo la he visitado por la mañana, pero hasta ahora no tenía preparada mi experiencia, que coincide bastante con la tuya. A continuación entraré en detalles. Yo sí que había encontrado referencias suyas en Murcia pero de otro foro, y me ayudaron un poco a decidirme, ya que los I+Ds ya sabemos que tienen un riesgo elevado...
 

Amante2017

Usuario
8529.jpg 8531.jpg

Hanna, una panameña elegante, pequeña y estilizada, con tetas XL
No puedo evitar echarle un vistazo a las webs de profesionales, y doy con una chica nueva que me resulta particularmente atractiva: una panameña llamada Hanna. Se trataría de un i+d en nuestro foro, pero leo un par de experiencias recientes en otro foro que me hacen confiar en que esta chica da un buen servicio, al menos dentro de unos cánones aceptables. Así que, a sabiendas de las dificultades que tengo ahora para “escaparme”, decido mandarle un whatsapp presentándome y solicitándole información de servicios y ubicación. La chica es amable y su piso me pilla de camino para una serie de “mandaos” que tenía que hacer, así que concretamos una hora para quedar. Mi instinto no me ha fallado en esta ocasión. Ahora entraré en los detalles… y en su coño :D.

Nombre/apodo: Hanna.
En Internet: almeriax.com, destacamos.com, sustitutas.es (ha pasado también por Murcia, Barcelona…).
Nacionalidad: Española-panameña.
Teléfono contacto 643835567.
Tarifas aplicadas: 50/100€ para 30/60’. Lo tradicional y que parece que ahora ya se va echando de menos.
Edad: Estimo treintaytantos.
Fotos: Es ella, por supuesto, pero hace ya varios años.
Tatuajes: No vi ninguno.
Descripción física: Hanna es guapa, con rasgos amerindios, tal y como se aprecia en sus fotos. Es bajita y ahora está algo más delgada. Fibrosa, se nota que hace ejercicio. Pelo largo moreno, cuerpo bronceado, caliente… pechos muy hermosos, grandes pero no desproporcionadamente… parecen naturales.
Fumadora: Yo diría que sí… por el aroma que me llegó a través de los besos que le dí.
Dirección: Avenida Mediterráneo, cerca del CC Mediterráneo.
Acceso/aparcamiento: A la hora que fui había mucho aparcamiento disponible… aparqué delante del portal vamos.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio OK, relativamente moderno. Portal pequeño, un solo ascensor. El piso parece amplio, sin nada de particular. La habitación en donde follamos era correcta, con una amplia cama, un ventanal con cortina que dejaba pasar suficiente luz, un pequeño televisor plano a un lado, y sillas para dejar los aparejos… Ambientación musical no hubo, ni falta que hacía. El aire acondicionado a tope evitó que nos derritiéramos… ????
Atención telefónica, recepción y despedida: Comunicación vía whatsapp, correcta e informativa. No había respuestas automáticas, se la nota atenta y educada. Me atiende con un vestido ceñido de color rojo con palabra de honor, super ajustado, de tal manera que se puede apreciar al detalle su preciosa y curvilínea silueta. En la despedida insisto en besarle en los labios.
Servicios ofrecidos: Francés natural hasta el final si hay buena higiene, besos, 69, cubana, trato de novia. Deja claro que en 30 min “solo una terminación”.
Servicios reales: Supongo que los que ofrece, aunque su concepto de “trato de novia” es demasiado recatado para mi gusto ????????.
Besos: No me hizo cobras pero aunque los aceptó, no los propició. Se trató de besos esporádicos que yo le iba robando, con el roce de los labios y la boca entre abierta, o sea, que eran algo más que picos… pero poco más.
Francés: Sin, aunque también lo puede hacer con goma si así lo pide el cliente, y quizás si la higiene no le convence. La mamada es correcta, no usa las manos, y se aproxima a la base del falo, aunque no realiza gp.
Griego: No.
Implicación: Correcta, se deja hacer, tiene un cuerpo muy gustoso y todo queda a tu alcance. Se moja y jadea de placer, aunque no se corre y no se involucra en plan novia. De todos modos, se ha tratado de un primer encuentro, y sospecho que en una segunda ocasión, y sobre todo si contrato 1h, podrían saltar chispas…
¿Chica recomendable?: Sí que la recomiendo, particularmente si te gustan las latinas pequeñas, elegantes y guapas; bien proporcionadas, con un pecho generoso y un culo manejable.
¿Para repetir?: Pues conforme más recuerdo el buen rato que hemos pasado juntos, más me ilusiona pensar que con esta chica aún puedo romper algunas barreras… así que no descarto volver a verla en alguna próxima ocasión.

Descripción de la experiencia:

Llego al piso y me abre la puerta una latina pequeña, delgada pero proporcionada, para mi gusto muy guapa de cara. Lleva un vestido rojo super ceñido que marca su preciosa figura. El escote en palabra de honor dejaría sin habla al más pintado… Me dirige al dormitorio y aunque estoy limpio y duchadito le digo de pasar al baño para limpiarme bien los bajos.

De vuelta me desnudo y me siento en la cama. La conversación es fluida con esta chica. Se la ve con la cabeza bien amueblada.

Ambos de pie la beso en el cuello y en los labios. Acaricio sus hombros desnudos, alabo su olor y sin pudor bajo su escote para descubrir su pechos perfectos… lamo su piel, las aureolas… mientras chupo su pezón derecho le pellizco el izquierdo… tiene una delantera escultural. La abrazo y la tiro a la cama encima mía… ella se sonríe… Se desnuda y dirige su mirada a mi amiguito, el cual ya está más que despierto.

Me pregunta si la mamada la deseo con o sin goma, y le digo que yo siempre al natural… Su fellatio es tierna, sin manos, rítmica y sensual. Al cabo de un par de minutos le propongo un 69. Su cuerpo menudo no pesa nada, y disfruto de su coño, con los labios menores en su tamaño ideal… morenos, como ella toda. Le intento hacer un beso negro, pero apenas llega la punta de mi lengua a todos los lugares que quisiera abarcar… Me gusta como huele, como sabe su piel… es un encanto de mujer.

Le digo de follar y me coloca la goma con la mano, delicadamente. Se monta encima mía, no sin antes preguntar si me parecía bien comenzar así (lo que digo, una mujer muy atenta y educada). Cuando mi pollón atraviesa el pasillo tortuoso de su sexo Hanna suelta un suspiro de placer que me hace estremecer a mí también… este suele ser el efecto que causa mi amiguito cuando las penetra… :D. Aunque no hay predisposición a los besos, alguno consigo robarle… mis manos la acarician por doquier y disfruto de sus cántaros de miel y el tacto de su culo moldeado por mis manos.

A continuación pasamos al misionero a petición mía. Al comienzo la agarro del culo con mi mano izquierda, mi brazo por debajo de su pierna… y al acercarme a su raja apreciaba el chorreo de sus líquidos vaginales mientras la iba penetrando… wow… ¡qué cachondo me ponía! Luego me enderecé para un misionero más ortodoxo… ella acariciándose sus hermosas tetas… yo echándome encima suya… Dios… podría haberme corrido en ese momento, pero no quería dejar de probar antes más posturas con esta hermosura. Así que le dije que probáramos a cuatro… ella se sonríe y accede sin problema (aunque me dio la sensación de que ella deseaba que me fuera corriendo si eso…). A cuatro disfruté no solo de su culo y su figura aguitarrada, sino, y muy especialmente, del calor que transmite su piel mientras la acaricio con lascivia por la espalda, la cintura, o le aprieto los pezones. Voy acrecentando la penetración, con fuerza, sin piedad… como queriendo empalarla con mi polla… Sus nalgas acarician y calientan mis ingles mientras voy alcanzando poco a poco el punto de no retorno, preludio de una señora corrida que llenó de temblores todo mi cuerpo mientras disfrutaba de tan hermosa compañía.

He triunfado, notable alto para Hanna, un valor seguro con potencial de llegar a más con poco que uno se la trabaje y le regale más minutos de placer… Me la apunto en la agenda de las repetibles.

8528.jpg
 
Última edición:

molondro28

Usuario
Por mi buena que esté,está tía es una impresentable y no da su palabra,acabo de quedar con ella,la llamo a las 9:30 y le digo que sobre las 10 le confirmo para pasar 10:15 15 min antes,llega la hora y venga a llamar y no me lo coge,le escribo mensaje si me va a dejar tirado y la muy impresentable me llama para decirme que es que la tenía que avisar antes que le dije que 15 min antes y le digo pero si eso lo que llevo haciendo hija de ...desde las 9:55,con lo que se está animando Almería está tía borrada
 

Amante2017

Usuario
O sea, que porque tú hayas tenido un malentendido con esta chica ya nos dices que no vayamos a verla? Y los que ya la hemos disfrutado, no podemos aconsejar lo contrario? ????

Por otro lado, no me queda claro cómo te lo has montado... la llamas a las 9:30, le dices que a las 10 la vas a llamar para confirmar que vas a ir 15 min después... y ella estaba de acuerdo con esta extraña forma de proceder? Lo normal es quedar a una hora confirmada... y lo aconsejable es dar un toque, efectivamente, unos minutos antes indicando que se está yendo a la cita concertada. Algo no le habrías dejado claro a Hanna... Las profesionales no pueden estar "esperándonos" a que confirmemos una cita 15 min antes de que está tenga lugar... o no es lo normal.
 

molondro28

Usuario
Vamos a ver qué tú hayas ido ya y te haya ido bien pues olé por ti pero yo quiero también ayudar a compañeros que no le pasen lo mísmo que a mí,aquí hay que contar lo malo también,y yo creo que no me has entendido o no has querido hacerlo,he dicho que le llame a las 9:30 para ir a las 10:15 pero que la llamaría 15 minutos antes y es lo que hize y ya está,punto y final
 

Amante2017

Usuario
Vamos a ver qué tú hayas ido ya y te haya ido bien pues olé por ti pero yo quiero también ayudar a compañeros que no le pasen lo mísmo que a mí,aquí hay que contar lo malo también,y yo creo que no me has entendido o no has querido hacerlo,he dicho que le llame a las 9:30 para ir a las 10:15 pero que la llamaría 15 minutos antes y es lo que hize y ya está,punto y final
Ahora te has explicado mejor… pero lo siento, lo tuyo no es una mala experiencia… pues ni siquiera la has visto, eso es otra cosa. Insinúas que por este malentendido (o porque a la chica no le gustaste ni por whatsapp) debemos tomar nota y abstenernos de siquiera escribirle? ????????‍♂️
 

Mope

Usuario
Seguramente haya sido un malentendido o directamente una informalidad por parte de ella. En mis más de 3 años de trayectoria me han dado por lo menos 3 plantones, a veces puede que haya sido pasotismo, otras veces a lo mejor no les ha gustado mi voz o algo en mí les ha dado mala espina sin yo darme cuenta.

Mala suerte, habrá que pasar al Plan B o C. Por lo que veo hay muchos mañaneros en el foro ???? Se dice mucho que por la mañana y si eres el primero del día suele ir mejor la cosa, no sé hasta qué punto será cierto. Yo muchas veces intento ir lo más temprano posible pero entre levantarme, desayunar, ducharme, cepillarme los dientes, etc. no llego hasta el mediodía.
 
A mi también me plantaron sofy mexicana , me planto, que le vamos a hacer, no la he vuelto a llamar más , buenas expes , veterana, una pena, no la pude pasar por la batpolla, también por la mañana, hasta el mediodía mope, la ostia, yo estando empalmado, voy a todas partes, llevo todos los gadgets en el batmovil,
 
Ver el archivo adjunto 10821 Ver el archivo adjunto 10822

Hanna, una panameña elegante, pequeña y estilizada, con tetas XL
No puedo evitar echarle un vistazo a las webs de profesionales, y doy con una chica nueva que me resulta particularmente atractiva: una panameña llamada Hanna. Se trataría de un i+d en nuestro foro, pero leo un par de experiencias recientes en otro foro que me hacen confiar en que esta chica da un buen servicio, al menos dentro de unos cánones aceptables. Así que, a sabiendas de las dificultades que tengo ahora para “escaparme”, decido mandarle un whatsapp presentándome y solicitándole información de servicios y ubicación. La chica es amable y su piso me pilla de camino para una serie de “mandaos” que tenía que hacer, así que concretamos una hora para quedar. Mi instinto no me ha fallado en esta ocasión. Ahora entraré en los detalles… y en su coño :D.

Nombre/apodo: Hanna.
En Internet: almeriax.com, destacamos.com, sustitutas.es (ha pasado también por Murcia, Barcelona…).
Nacionalidad: Española-panameña.
Teléfono contacto 643835567.
Tarifas aplicadas: 50/100€ para 30/60’. Lo tradicional y que parece que ahora ya se va echando de menos.
Edad: Estimo treintaytantos.
Fotos: Es ella, por supuesto, pero hace ya varios años.
Tatuajes: No vi ninguno.
Descripción física: Hanna es guapa, con rasgos amerindios, tal y como se aprecia en sus fotos. Es bajita y ahora está algo más delgada. Fibrosa, se nota que hace ejercicio. Pelo largo moreno, cuerpo bronceado, caliente… pechos muy hermosos, grandes pero no desproporcionadamente… parecen naturales.
Fumadora: Yo diría que sí… por el aroma que me llegó a través de los besos que le dí.
Dirección: Avenida Mediterráneo, cerca del CC Mediterráneo.
Acceso/aparcamiento: A la hora que fui había mucho aparcamiento disponible… aparqué delante del portal vamos.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio OK, relativamente moderno. Portal pequeño, un solo ascensor. El piso parece amplio, sin nada de particular. La habitación en donde follamos era correcta, con una amplia cama, un ventanal con cortina que dejaba pasar suficiente luz, un pequeño televisor plano a un lado, y sillas para dejar los aparejos… Ambientación musical no hubo, ni falta que hacía. El aire acondicionado a tope evitó que nos derritiéramos… ????
Atención telefónica, recepción y despedida: Comunicación vía whatsapp, correcta e informativa. No había respuestas automáticas, se la nota atenta y educada. Me atiende con un vestido ceñido de color rojo con palabra de honor, super ajustado, de tal manera que se puede apreciar al detalle su preciosa y curvilínea silueta. En la despedida insisto en besarle en los labios.
Servicios ofrecidos: Francés natural hasta el final si hay buena higiene, besos, 69, cubana, trato de novia. Deja claro que en 30 min “solo una terminación”.
Servicios reales: Supongo que los que ofrece, aunque su concepto de “trato de novia” es demasiado recatado para mi gusto ????????.
Besos: No me hizo cobras pero aunque los aceptó, no los propició. Se trató de besos esporádicos que yo le iba robando, con el roce de los labios y la boca entre abierta, o sea, que eran algo más que picos… pero poco más.
Francés: Sin, aunque también lo puede hacer con goma si así lo pide el cliente, y quizás si la higiene no le convence. La mamada es correcta, no usa las manos, y se aproxima a la base del falo, aunque no realiza gp.
Griego: No.
Implicación: Correcta, se deja hacer, tiene un cuerpo muy gustoso y todo queda a tu alcance. Se moja y jadea de placer, aunque no se corre y no se involucra en plan novia. De todos modos, se ha tratado de un primer encuentro, y sospecho que en una segunda ocasión, y sobre todo si contrato 1h, podrían saltar chispas…
¿Chica recomendable?: Sí que la recomiendo, particularmente si te gustan las latinas pequeñas, elegantes y guapas; bien proporcionadas, con un pecho generoso y un culo manejable.
¿Para repetir?: Pues conforme más recuerdo el buen rato que hemos pasado juntos, más me ilusiona pensar que con esta chica aún puedo romper algunas barreras… así que no descarto volver a verla en alguna próxima ocasión.

Descripción de la experiencia:

Llego al piso y me abre la puerta una latina pequeña, delgada pero proporcionada, para mi gusto muy guapa de cara. Lleva un vestido rojo super ceñido que marca su preciosa figura. El escote en palabra de honor dejaría sin habla al más pintado… Me dirige al dormitorio y aunque estoy limpio y duchadito le digo de pasar al baño para limpiarme bien los bajos.

De vuelta me desnudo y me siento en la cama. La conversación es fluida con esta chica. Se la ve con la cabeza bien amueblada.

Ambos de pie la beso en el cuello y en los labios. Acaricio sus hombros desnudos, alabo su olor y sin pudor bajo su escote para descubrir su pechos perfectos… lamo su piel, las aureolas… mientras chupo su pezón derecho le pellizco el izquierdo… tiene una delantera escultural. La abrazo y la tiro a la cama encima mía… ella se sonríe… Se desnuda y dirige su mirada a mi amiguito, el cual ya está más que despierto.

Me pregunta si la mamada la deseo con o sin goma, y le digo que yo siempre al natural… Su fellatio es tierna, sin manos, rítmica y sensual. Al cabo de un par de minutos le propongo un 69. Su cuerpo menudo no pesa nada, y disfruto de su coño, con los labios menores en su tamaño ideal… morenos, como ella toda. Le intento hacer un beso negro, pero apenas llega la punta de mi lengua a todos los lugares que quisiera abarcar… Me gusta como huele, como sabe su piel… es un encanto de mujer.

Le digo de follar y me coloca la goma con la mano, delicadamente. Se monta encima mía, no sin antes preguntar si me parecía bien comenzar así (lo que digo, una mujer muy atenta y educada). Cuando mi pollón atraviesa el pasillo tortuoso de su sexo Hanna suelta un suspiro de placer que me hace estremecer a mí también… este suele ser el efecto que causa mi amiguito cuando las penetra… :D. Aunque no hay predisposición a los besos, alguno consigo robarle… mis manos la acarician por doquier y disfruto de sus cántaros de miel y el tacto de su culo moldeado por mis manos.

A continuación pasamos al misionero a petición mía. Al comienzo la agarro del culo con mi mano izquierda, mi brazo por debajo de su pierna… y al acercarme a su raja apreciaba el chorreo de sus líquidos vaginales mientras la iba penetrando… wow… ¡qué cachondo me ponía! Luego me enderecé para un misionero más ortodoxo… ella acariciándose sus hermosas tetas… yo echándome encima suya… Dios… podría haberme corrido en ese momento, pero no quería dejar de probar antes más posturas con esta hermosura. Así que le dije que probáramos a cuatro… ella se sonríe y accede sin problema (aunque me dio la sensación de que ella deseaba que me fuera corriendo si eso…). A cuatro disfruté no solo de su culo y su figura aguitarrada, sino, y muy especialmente, del calor que transmite su piel mientras la acaricio con lascivia por la espalda, la cintura, o le aprieto los pezones. Voy acrecentando la penetración, con fuerza, sin piedad… como queriendo empalarla con mi polla… Sus nalgas acarician y calientan mis ingles mientras voy alcanzando poco a poco el punto de no retorno, preludio de una señora corrida que llenó de temblores todo mi cuerpo mientras disfrutaba de tan hermosa compañía.

He triunfado, notable alto para Hanna, un valor seguro con potencial de llegar a más con poco que uno se la trabaje y le regale más minutos de placer… Me la apunto en la agenda de las repetibles.

Ver el archivo adjunto 10823
Gracias por la recomendación...vaya follada ...para que relatarla ...es top top
 

ExCardenal

Usuario
Hola a todos

Es una chica expectacular. Sí llega al orgasmo. Hoy le he sacado un orgasmo con contracciones. Ha tenido que ser con comida de coño porque mi espada ya, hay dias que le cuesta trabajo luchar y hoy ha sido un día de esos. Jovencitos aprovechar ahora que podeis que la edad no perdona.
Un saludo
 

ExCardenal

Usuario
Por mi buena que esté,está tía es una impresentable y no da su palabra,acabo de quedar con ella,la llamo a las 9:30 y le digo que sobre las 10 le confirmo para pasar 10:15 15 min antes,llega la hora y venga a llamar y no me lo coge,le escribo mensaje si me va a dejar tirado y la muy impresentable me llama para decirme que es que la tenía que avisar antes que le dije que 15 min antes y le digo pero si eso lo que llevo haciendo hija de ...desde las 9:55,con lo que se está animando Almería está tía borrado
Hola
Siento lo que te ha pasado.
A mi sí me ha respetado la cita con un día de antelación.
Un saludo
 

RV96

Usuario
Hola, buenos dias a todos
Ahora que dispongo de unos minutillos os resumo mi experiencia con HANNA mi plan A un día de esta semana que tenia libre por la mañana (asuntos propios jejej)
como no estaba seguro de poder quedar con ella busqué un plan B, pero la llamo y genial me pide 45 minutos.
Hago alguna gestion que quería hacer y justo cuando voy a coger el coche me manda un whatsap diciendo que se habia quedado libre (antes de tiempo) me voy follao vivo (eso es lo que esperaba) pero llego 7 minutos tarde por unas obras en el trayecto.
La recepción no fué muy buena porque justo llego otro antes que yo, me dejó en la puerta esperando ,y oia como preguntaba por quien iba, asi que cuando entré yo pues me paso rapido a la habitación (con camilla de masaje tambien) y me recordo que llegaba 6 minutos tarde, y solo podia media hora, directamente me dijo que me pusiera comodo, me acerqué a ella para relajar la situacion pero solo me dio un abrazo y yo emprece a saborear su cuello, oreja hasta llegar a sus tetas que me encantaron (no hubo besos)., me interrumpió y me comento de desnudarnos..jajaj asi que vamos al lio.
Me desnudo me manda a la cama y empieza un frances muy bueno, salibado profundo a los minutos me propone 69 y le digo que quiero todo.. asi que pasamos a 69, lo disfruto lamiendo y succionando lentamente, metiendo lengua, intento meter dedo pero se aparta... empieza a gemir hasta que tras 7-8 minutos empieza a follarme la boca y pega un salto apartandose... sigue con el frances.. y como estaba palote le digo que, porqué no se sube... coge un condon me lo coloca, ya ahi empieza a ponerse el amigo morcillon (no soporto ya los condones), lo intenta (poco desde luego, creo que tenia prisa para no pasarse del tiempo para la siguiente cita) asi que me dice de seguir con el frances con el que acabo. El frances me gustó (pero me falto un poco de juego de lengua), acabo con corridon aguantado hasta no dejar gota y unos segundos mas, me da toallita y riendo se va a escupir el semen.
Me gusto toda ella, es un encanto, muy guapa y está buenisima.
La situacion se dio de esta manera, duro 25 minutos espero poder estar una hora con ella y disfrutarla tranquilamente.
Es todo
Saludos
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Edad del anuncio: Me da igual
Edad real: Me la pela
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): en un famoso piso frente al Alcampo
Servicios ofrecidos: todos los que ofrece
Servicios Realizados: todos
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. ningún problema,buena profesional
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,95, porque al acabar no se tumbó conmigo.

Quedé con esta chica y la pillé en la calle por lo que tuve que darle media hora más, cuando llego me abre una chica bajita con un vestido verde, pegado que esconde lo que quiero ver, me ofrece el baño y me lavo aunque siempre voy duchado, con colonia y con locutorio en mi boca, para que no me echen atrás en los besos, tenemos una charla con sonrisas entre los dos, yo ya estaba desnudo y me acerco a ella, nos besamos y la voy acariciando, le quito el vestido y voy descubriendo su cuerpo ella me acaricia también y yo juego con sus pechos, su culo y su piel suave, ella me acaricia el pájaro y los huevos y yo para no ser menos le acaricio su raja, al principio seca, pero en breve mojada, se arrodilla en la cama y se dedica a comerme muy bien el rabo, de menos a más y con muy buen ritmo y sin manos, yo le agarro la cabeza con suavidad y le voy dando más rápido , pasado un rato le digo que me apetece comerme su coñito, decir que sabe y huele a limpio y disfruto comiéndole con suavidad y pasado un rato le saco un orgasmo con pequeñas convulsiones, me dijo que le gustó, seguí un poco más con suavidad, pero con unas sonrisas me dijo que parase que estaba sensible, me la vuelve a chupar y me enfunda, se sube encima y se mueve muy bien y con diferentes ritmos, vuelve a tener otro orgasmo que yo no me esperaba, y sigue en esa posición le digo que quiero ponerme yo encima , le doy con fuerza, le levanto las piernas también y ella lo disfruta, estuve un rato así y le dije que a 4, estuve un buen rato y fui cambiando ritmos, le dije que se tumbara y le di con ella abajo, notaba yo que me venía el orgasmo y entonces le dije que me gustaría que me la chupase y sin poner ninguna pega, quitó el condón y estuvo mamando, muy bien hasta que me corrí en su boca, luego charlamos un buen rato y como buen caballero me quedo lo que hablamos.

Gracias por compartir la expe de esta chica ya que me parece muy buena en su trabajo y con un físico muy agradable, por cierto tiene una piel muy suave, creo que se cuida muy bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba