Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D+i Lala, asiatica espinardo

Seth

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lala, Lara o algo asi (le hice repetir el nombre 3 veces y no habia quien la entendiera..)
NACIONALIDAD: China
DIRECCIón SIN NUMERO: Espinardo, al lado de los bomberos
TELeFONO DE CONTACTO: en milanuncios
TARIFAS APLICADAS:50 media hora, 80 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio, pero el "lavado" lo hacen fuera de la habitacion.
DETALLES DE LA CHICA: morena,llena de tatuajes, cuerpo tipico asiatico (sin curvas, pequeña y manejable). Tiene algo de barriga, poquito pecho. En fin, era mas por el morbo que me dan las asiaticas que por su cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, follar, masaje o algo lejanamente parecido.
SERVICIOS REALES: los mismos. Griego u otros no le pregunte
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 (esto lo intentare explicar).
FOTO: En milanuncios no he visto su foto, al menos las q salen no me parecen ella.

EXPERIENCIA: Primero debo decir q hace mucho mucho q no estoy con una lumi, y mi falta de "rodaje" sumado a q iba bien cargado no he aguantado ni 15minutos. Dicho lo cual y el tiempo q llevo sin estar con lumis hace q mi valoracion pierda perspectiva.
Al grano; me presenta a Lara o Lala o como se llame. Bajita, con muchos tatus, no es guapa de cara pero con ropa interior parece sexy y por supuesto el toque morboso oriental. Viene la "madame" y me pregunta si me gusta?¿, le pido ver a mas y me dice q solo hay otra porq la tercera tiene "calor en cabeza"...la segunda se hace llamar Rosa, rellenita, misma estatura y feilla. A punto de retirarme pero con lo q me habia costado decidirme a ir le digo q me quedo con la primera.
Lavada de bajos en aseo fuera de la habitacion, cosa q no me gusto por la falta de discreccion pero no habia nadie mas. Me lava y se lava y vamos a la habitacion. Se presta muy agradable al trato, con besitos incluso intenta con lengua pero no le acepto, seguimos un poco y se baja a chupar..buena mamada y bastante profunda, teniendo en cuenta su tamaño casi consigue metersela entera en la boca..como es bajita la cojo en peso y sobeteo mutuo, vuelve abajo pero prefiero pasar a follar. Me siento en la cama y me pone el condon. Se pone encima y cuesta que entre, parece q no le entra entera pero se desenvuelve bien. La cojo de nuevo en peso y me gusta darle asi, pero en seguida me doy cuenta q me falta poco para irme..vuelvo a sentarme, se pone encima y con varias subidas y bajadas no puedo aguantar mas y me corro. Aun habiendome corrido seguimos un ratillo pero la verdad es q ahi noto la falta de rodaje, le digo q ya esta, ella sigue mis instrucciones muy amable, me limpia y me pregunta por masaje. Accedo pero seguia yo pensando en lo poco aprovechado de mi dinero por lo pronto q me corri, aparte q su masaje no es bueno. Le digo q terminamos ya y habian pasado 15 minutos nada mas.
Al menos me voy descargado y supongo q asi cojo experiencia para otras veces.
CHICA RECOMENDABLE?:Diria q no, porq para mi era morbo por hacerlo con una asiatica pero creo q por el precio q cobran las chicas no son nada guapas ni tienen un cuerpazo, pero hay q decir en su favor q intenta agradar, por eso le doy un aprobado.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Seth

Usuario
Fito, el tlf es el q te ha puesto paulvazo, las fotos yo imagino q no son de ninguna del piso, al menos de ninguna de las dos q vi yo. Si vas, q te vaya bien espero. Yo no repetiria y por tanto no recomendaria, pero importante y positivo debo decir q trata de agradar en todo momento. Fisico no son nada del otro mundo, aunq tamien es cierto q no tengo muchas experiencias lumeriles para comparar. Lo dicho amigo, suerte
 

fito3473

Usuario
Hola seth, efectivamente al final fui, mas bien llevado por la magia oriental y curiosidad,pero lo k tu has dicho, no lo recomendamos y no corresponde con las anunciadas en milanuncios, la experiencia básicamente igual que la tuya, habian solo dos porque segun la madame una staba n un hotel y otra con la sangre, bueno decir k la chica como has dicho kiere complacer pero un consejo, cuando os diga de haceros un masaje decirle k no, dios mio casi me rompe la espalda. Bueno seth, quiero pasarme por class, me han dicho que esta muy bien, ya os cuento ok?? Saludos
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Creo que no habéis sabido sacar todo el jugo a las chicas de este piso, pero bueno... cada uno tiene su estilo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Creo que no habéis sabido sacar todo el jugo a las chicas de este piso, pero bueno... cada uno tiene su estilo.
cuando uno va con asiáticas,creo que debe de tener 2 cosas muy claras,la primera,que te gusten las asiáticas,su manera de actuar,la peculariedad de su físico etc etc,la segunda y muy importante,no pensar que lo que te vas a encontrar en un piso de asiáticas se corresponden con las fotos de los anuncios,la inmensa mayoría de los anuncios son fotos falsas,a partir de ahí,creo que se le puede sacar provecho a una asiatica
 

percu

Usuario
cuando uno va con asiáticas,creo que debe de tener 2 cosas muy claras,la primera,que te gusten las asiáticas,su manera de actuar,la peculariedad de su físico etc etc,la segunda y muy importante,no pensar que lo que te vas a encontrar en un piso de asiáticas se corresponden con las fotos de los anuncios,la inmensa mayoría de los anuncios son fotos falsas,a partir de ahí,creo que se le puede sacar provecho a una asiatica

Totalmente de acuerdo, ikia. Estuve con esta chica hace tres días y básicamente es lo de siempre: dulzura, sonrisas de agradecimiento y poco fogosas. Aunque a mí particularmente lo que me pone es que "sufran" el placer intentando que no se note (y se acaba notando justo por eso). La chica no habla nada de castellano ni de inglés. Se hace llamar Nana y sí aparece en varias de las fotos del link de arriba (es la que lleva la rosa con arabescos en su pecho izquierdo y el mega tatoo ocupando todo su estómago.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba