Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D LUCIA (teen española Independiente) Una preciosidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOTICA

Usuario
He estado con ella y mas de lo mismo, genial un encanto y espectacular. Por cierto me ha dicho que para el 29 se va de vacaciones dos semanas . Pues nada esperaremos a su vuelta......

JOTICA

Usuario
El lunes 20 estará ya en activo, ya ha vuelto de vacaciones. Pues nada, le haremos una visita

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Av Reyes Católicos.
TELEFONO CONTACTO: 604376191
TARIFAS APLICADAS: 100 €/hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buen estado.
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, delgada, pelirroja, culo de los que quieres dejar la mano pegada hasta el fin de los días, pecho mediano preciosas, una cara espectacular, simpatiquísima. Tremenda en conjunto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
Estuve con ella el martes, en su nueva ubicación, en la misma zona que Elite ahora.
Nuevo corte y color de pelo, mismo saber hacer que me tiene enganchado. Si fuese rico iría a pasar un rato con ella cada 8 horas, como las medicinas. Salgo de allí como anestesiado, con sonrisa de subnormal y las piernas temblando.
Simpatía a raudales, morbo infinito por su edad y su carita de buena, placer abusivo con esa boca que me derrite, vista magnífica de sus tetas cuando follamos.
Soy un clásico, así que tiro bucal y poco no hubo segundo asalto. Me recreé mucho con ella dándonos mimos, cariñitos y besitos.
Si me dicen hoy que elija a una lumi de todas las que he conocido y me la quedo pamí pasiempre...

juanolaroja

Usuario
Me alegro por tu experiencia¡ Sabes si está ahora activa? No he visto anuncios suyos actuales por ninguna parte. Gracias

JOTICA

Usuario
Has visto querido compañero testuser , te ha recibido a ti antes que a mi, yo aún estoy esperando que me dé cita, lo único es que yo no tengo prisa, no tengo ningún privilegio especial ni información.....no quiero reavivar la polémica, sólo puntualizar y que quede totalmente claro.

befollarin

Usuario
Esta chica esta en activo? ? Le mando wasap y nada lo curioso es que le llegan pero nada no contesta lo e intentado en varios momentos y nada.��

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.