Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Mia ELCHE

putiluis

Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida de la libertad, cerca dominós pizza
TELEFONO DE CONTACTO: 619735989
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h - 120 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, recibe sola en un piso no muy nuevo pero bien aceptable para lo que es

DETALLES DE LA CHICA: morena, 170, 30 años más o menos, poco pecho pero buen cuerpo, buen culo y chochito rasurado y sabroso.
SERVICIOS OFRECIDOS:francés natural y follar
SERVICIOS REALES: francés sin muy bueno, besos con lengua, parece una follamiga.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: reales dice ella en milanuncios, aunque dice que se cortó el pelo, la verdad tengo mis dudas
EXPERIENCIA: me recibe en el piso antes comentado, ropa interior, me dice que pase a lavarme y me acompaña besándote el cuello y toqueteando, me pone a mil
Empieza comiéndome la boca para después pasar a la cama y empezar con un francés brutal, salivado y con cambios de ritmo que al final la tengo que parar que me deja seco, pasamos aún buen 69, su chochito parece poco currado, sabroso y se pone cachondisima
Pasamos a follar, se sube ella arriba y empieza a cabalgar cada vez más intenso, empieza a tocarse, dice que quiere correrse, o lo hace o disimula bien, después pasó yo a la acción primero con un buen misionero y después a 4 patas, dice que le encanta y me pide que le de duro, al final aguanto poco más, con ese culito y embestidas cada vez más intensas acabo muy agustino
Un rato de charleta, ducha y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: si, es como dije como una follamiga, tiene ganas de agradar y hacerlo bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Parece raro que nadie allá hablado de ella, según dice lleva sólo unos 4 meses en esto, puede ser, se le notaba algo cortada al principio pero luego se soltó y de que manera

Creo que sí volveré en breve antes que tenga demasiada faena
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ilustro fotos de la chica en cuestion y muchas gracias por la expe putiluis.

02.jpg 05.jpg 03.jpg 04.jpg
 
Última edición:

putiluis

Usuario
La chica esta buena, dice que las fotos son reales pero el pelo ahora lo lleva corto, de pechó no tiene mucho, pero tiene un magnífico culo y la chupa de maravilla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba