Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Perla Domninicana (Fatal, horrible)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ San gabriel (Barrio San Blas)
TELEFONO DE CONTACTO: 632764104
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora
SERVICIOS: Masaje (0) completo (0)
FOTOS si las hay: Si, pero falsas/ http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-joven-masajista-muy-morbosa-510693565.htm
EXPERIENCIA: Llamo por telefono, me asegura que las fotos son reales. Llego allí y no lo eran pero estaba muy buena. Debería haberme dado la vuelta e irme pero me quede, ah y encima tiene el morro de poner fotos de una chica bastante blanca de piel y ella es como mulata, tipica dominicana. Le pregunto por francés natural y besos, me dice si mi amor, claro, la vas a pasar muy bien , como dicen los dominicanos. Pues nada, le digo que no quiero masaje porque ya me imaginaba que iba a ser pesimo. Le digo que directo al grano. Le empiezo a tocar las tetas y me empieza diciendo que no aprieta, que no muerda....ya empezamos mal, le voy a tocar el coño y me cierra las piernas y el culo para que no meta la mano....mmmm, ya empezaba esto a no gustarme un pelo, me chupa y solo lo hace con la punta un poco y pone la mano completa como para hacer tope......Ya me estaba quemando, le digo bueno ponme el preservativo, me lo pone y me dice sino le importa que tenga tampon.....Le digo, bueno pues no, se sube encima y se mete solo dos centimetro o tres o yo que se, un poco solo, en ese momento le digo, nena, saca la mano y vamos a darle y dice no puedo mi amor, tengo el tampon y le digo QUE? Y me dice es que te lo he dicho no puedo hacerlo bien, estoy haciendo un esfuerzo por satisfacerte mi amor, YO YA TODO CABREADO LE DIGO, nena sino estas en condiciones no trabajes y me dice yo pensaba que tu querias masaje y le digo, en el anuncio pone masaje mas relacion completa, penetración , francés etc..... y me dice mi amor a mi nadie nunca se me ha quejado y le digo yo para empezar las fotos que tienes son falsas y me tenia que haber ido y luego todo lo demás no lo estas cumpliendo, le digo mira dame 20 € y me voy, ya que me había chupada ya un poco y demás y me dice AH NO, ESO NO, NO PUEDO MI AMORA, YA HEMOS EMPEZADO... ya estaba que reventaba de rabia , me dice si quieres te chupo un poco mas y terminas , y por cierto evidentemente hasta el final no lo hacía...Así que un poco mas de chupada que me costo bastante en ponerme porque con ese panaroma ya ves la excitación que podía tener, nada, 0 patatero, así que me concentro, termino y fuera. La peor no experiencia en mucho tiempo. Así que a uno se le quitan las ganas de hacer un I+D con este tipo de elementas ...Ah y encima me dice que 20 minutos los 40€ y digo , como? si me has dicho por telefono 30 minutos, dice , bueno por ser la primera vez vale pero las proximas será 50€.....Y después de esto, vamos que ni gratis.....El sitio esta no muy lejos de las chinas....Lastima 40 pavos, en las chinas me habría dado un buen homenaje. Creo que no he llegado a estar ni 20 minutos y eso que soy de dos disparos pero con esta chica vamos no quería una segunda ronda de nada y si lo hubiera intentado me habría salido solo mala leche y quizás hasta leche cortada , como cuajada del cabreo que llevaba encima
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No, ni gratis

OZZY

Miembro en practicas
Jotica, socio, siento la experiencia, pienso que al no ser las fotos reales te tenías que haber ido, y además decírselo como has hecho, si como dices esta buena, es una pena que algunas listillas hagan lo que hacen y juegan con que somos lo que somos... Tíos salidos.

En fin compañero otra vez sera, no siempre te van ha salir bien los i+d.

Saludos...

Ozzy.

JOTICA

Usuario
Gracias ozzy..... Es lo que pasa, la vi que estaba bastante bien, peras naturales grandecitas , buen cuerpo y pensé bueno vamos a ver que tal, pero si ya mienten en eso , son capaces de mentir en todo lo demás y así fue. Pero si me limito a ir a los pisos que todos sabemos y con las mismas chicas , como hace casi el 99% de la gente aqui en el foro pues nunca descubriríamos a nuevas chicas. Lo que uno se arriesga con su propia pasta los demás se benefician. Así que a uno se le quitan ya las ganas de arriesgarse e ir a los pisos de siempre y que le den por culo a todas las demás.....En fin , me lo estoy pensando. Gracias compañero y un saludo

mopa

Usuario
Confirmó todo compañero, mi experiencia fue exactamente a la tuya, además cuando te la chups, se va a escupir en la papelera, varias veces, Chica para no ir nadie.

OZZY

Miembro en practicas
Hola mopa, gracias por la expe aunque sea solo para confirmar lo que jotica nos ha contado.
Y mopa cuando puedas ponte un avatar que así tu perfil queda más chulo.

Saludos...

Ozzy.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.