Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Sabrina Increible teen 19 años

NOMBRE: Sabrina
TELÉFONO: 654971501
CASA: Brasilia Sex Golf
LUGAR: Avda. Pintor Perez Gil (playa San Juan, cerca del campo de Golf)
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS: 50€ 30 min. / 100€ 1 hora

HIGIENE: Muy limpio todo: la habitación esta muy bien con un espejo no muy grande y el servicio puerta con puerta.

FÍSICO

CUERPO EN GENERAL: 9,5 ...Cuerpo de auténtica teen delgada, pero con muchas curvas. Medirá 1,60. morena de pelo liso de media melena. Superlimpia y preciosa: da gusto verla. No sé que deporte hará, pero está increiblemenete dura por donde la toques: brazos, piernas , culo, tetas; es la chica de carnes más duras con la que he estado en mi vida.
CARA: 9,5 ... Muy guapa, sonrisa y dientes espectacular , boca carnosa sin ser exagerada, preciosa mirada super dulce, piel perfecta.
TETAS: 9 ... muy grandes y duras, operadas, con grande aureola y pezón grande hacia fuera.
CULO: 9,5... Culo de alta calidad , más duro que una piedra, es el más duro que he tocado en mi vida. Increible.
COÑO: 9 ...depilado en su totalidad, muy limpito, suave y de sabor muy muy agradable.
PIEL: 9,5 ... piel supersuave, color canela, excelente, a juego con la niña.

CARACTERÍSTICAS LABORALES:

BESOS: 9,5 ... los da con lengua dulces, dulces, con esa boquita carnosa: da gusto.
FRANCÉS: 9 ... muy bueno: suave y muy salivado. No lo hace hasta el final.
FOLLETEO: 9,5 ... se mueve muy muy bien.
GRIEGO: Sí. Me imagino que con suplemento.
IMPLICACIÓN: 9,5 supercariñosa y muy muy dulce ... excelente... se preocupa que te vayas contento.

EXPERIENCIA:

Entro y la mami me presenta a la chiquilla que me recomienda directamente. Sin dudar le digo que sí. Lavadita en el aseo muy cercano, vamos a la habitación. Empieza con unos besos más dulces que la miel con lengua que me ponen a cien con esa carita de ángel que tiene. Me empieza a chupar, viendo su culito en el espejo... me pone a cien.La empiezo a tocar, por todos los lados dura , parece de gimnasio. Pasamos a un 69 rico rico; olor y sabor excelente. Pasamos a las posturitas, es muy ágil encima mía a dos patas, después a4 con esa visión de su culo te pone a tope y mirándole la cara en el espejo de enfrente. Para finalizar, me la chupa y me corro en sus grandes tetas.

SERVICIO:9 ...muy bueno.
IMPLICACIÓN:9,5 ... besos de novia y está en todo. Ademñas muy simpática.

REPETIRÍA: Sí, por supuesto. Teens así en Alicante hay pocas pocas

Os la recomiendo a todos que queráis estar con un auténtico bombón superjovencita de 19 años, preciosa, con un cuerpazo que quita el hipo y superdulce.

Saludos a todos.

Última edición:

JOTICA

Usuario
Enhorabuena compañero........
Acabo de leer lo de las nuevas ofertas y precios.... Me parece que voy a ir pronto a conocer a este pibón

OZZY

Miembro en practicas
Hola catador, muevo al lugar correcto ya que Brasilia sex golf es patrocinador del foro y por esa condición tienen sus hilos propios,... experiencias, promociones y novedades.

Un saludo y gracias por la experiencia.

JOTICA

Usuario
Catador si hubieras dicho q eres de este foro te habrían dado más tiempo o sorpresa....,
Te has adelantado compañero, la tenía yo pendiente pero no me habia dado tiempo aún a ir. Ahora ya iré a piñón fijo jejeeje

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Creo que Colombia, aunque no lo aseguraría, dejémoslo en Latina.
DIRECCION, SIN NUMERO: Por el campo de golf de San Juan.
TELEFONO DE CONTACTO: Ya lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 50€, 40 minutos
SERVICIOS: Besos, besos con lengua, francés natural no hasta el final, folleteo X2.
FOTOS si las hay: no hay....por discreción familiar.
EXPERIENCIA: Pues una noche de estas, tenía ya ganas de visitar esta casa, me presentaron dos chicas, Gabi y Sabrina.
Me quedo con Sabrina, es una niña espectacular, como bien describe catador. Morena de labios carnosos y un cuerpo espectacular, pecho operado con muy buen tacto y un culo más duro que una piedra, delgada sin un gramo de grasa, de actitud al principio algo tímida pero con confianza y cariñitos se va soltando.
En cuestión al tema, buen francés sin ser muy profundo pero bien realizado, ahora que follando es una máquina en cunclillas no se cansa, la tuve que parar un par de veces por que si no lo hago me líquida en 7 minutos, hasta que no puedo más y me corro muy a gusto, un poco de charreta y vuelta al lío, esta vez empieza ella de nuevo arriba pero pasados unos minutos le pido a cuatro a lo que accede sin problema, en esta visión es espectacular, con eso que tiene como trasero, no hay quien aguante...me corro de nuevo y caigo rendido en la cama, en eso tocan la puerta...justo a tiempo, ella no mete prisa ninguna, y mientras recoge yo me visto tranquilamente, nos despedimos un un beso y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE EXPERIENCIA: 8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: of course!!!...

Saludos...

Última edición:

JOTICA

Usuario
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Cerca del Hospital San Juan
TELEFONO CONTACTO: 654971501
TARIFAS APLICADAS: 50€ (40 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tipazo, tetazas, guapisima,teen de 19 años, un bombon
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:http://sexforos.com/showthread.php?14220-Bombonazo-Venezolano-Sabrina-teen-de-19-a%F1os
Las podéis ver aquí mismo estan en el foro.
EXPERIENCIA: Había visto las fotos en el foro y por supuesto no podía dejar la oportunidad de probar a esta preciosidad. Llamé y directamente la reserve porque si no es así no la pillas.......Me recibe la mami como siempre muy amable y atenta, me pasa a la habitación y me trae la copa , como siempre, seguidamente viene Sabrina. Vaya bombon que cuerpazo. Tetas impresionantes, operadas, eso si, muy guapa y una cara muy agradable y de ser un encanto que lo es. Muy cariñosa, muy parlanchina. Me lava en el bidet y luego se lava ella. Pasamos a la cama, nos damos besos profundos y con lengua, no tiene problema, besa bien, después empieza a comermela, lo hace muy bien, suave, cambiando ritmos, hasta el fondo, ufffff, genial......Me hace una cubana con ese pedazo de cantaros que tiene que casi me corro, le digo que pare, sino voy a terminar rápidamente. Pasamos ya a la acción, ella se sube arriba, se mueve bien, se pone como en cuclillas encima de mi, y moviendose a tope , hasta que ya no puedo mas y me corro........Descansamos un poco , me da un masaje, le digo que me repongo rápido y que quiero seguir disfrutando de ese cuerpazo. Me da masaje por la espalda terminando en el culo y ya masajeandome cuando estoy acostado los huevos y la polla, no tarde ni dos segundo en decirle que me doy la vuelta y que vamos ya a la acción de nuevo, jejeje, soy muy sensible. Pues nada, me pone de nuevo la goma y en esta ocasión le doy a cuatro......ufffff con ese culazo, esa visión de su cuerpo y ella tocándome por debajo tampoco tarde mucho en correrme de nuevo. Vaya dos polvazos, geniales. Con una preciosidad de chica que tiene un futuro espectacular en la casa. Además dice que le gusta Alicante y que quiere quedarse por aquí y en esta casa dice que esta muy agusto. Me alegro un montón porque ya tenemos a otro bombon de chica para poder disfrutarla. Una teen sobradamente preparada a pesar de su poca experiencia en este mundillo.....
De nuevo quiero añadir que como Claudia siga tratándome tan bien me voy a arruinar,jejejejej, He estado muy agusto en la casa, se nota que hay muy buen rollo
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

JOTICA

Usuario
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: San Juan (cerca hospital)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapisima, cuerpazo, tetazas, culazo ,blanca de piel y muy suave, todo un bombonazo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Quería repetir con sabrina otra vez ya que la primera vez me gusto mucho. He ido varias veces por el chalet pero no había manera de coincidir así que esta vez esperé hasta estar seguro que estaba y la reservé. Llego me atiende Carlos muy amable como siempre y me sube a una de las habitaciones y me ofrecen bebida, Sabrina estaba ocupada así que me tocaba esperar. Pues nada, espero hasta que termina y viene a la habitación, esta radiante, guapisima, con un conjunto de lencería espectacular, con la parte de arriba con rejillas con lo que esos cantaros espectaculares estaban a la vista y luego por la parte de abajo con un corpiño y un liguero y todo el conejo al aire, ufffff, nada mas de verla ya te pones malo. Venía simpatiquísima , radiante, no se esta niña es un espectaculo de dulzura y puro sexo nos besamos apasionadamente y yo ya estaba malisimo y me dice vamos para el aseo que sino nos enredamos aquí, me lava en el bidet ya que ya iba duchado y se lava ella, yo amablemente le ayude a lavarse, jejjeje. Pues nada vamos para la habitación y me sigue comiendo y comiendo, me pongo ya malisimo y como sé que no lo hace hasta el final le digo que me enfunde y se sube ella arriba y empieza a cabalgar, yo dandole y ella disfrutando y yo mas aún, ufffff, no podía ya mas de placer y cuando me estaba diciendo que le diera a 4 ya me corrí porque estaba que explotaba de placer ......Le digo , tranquila que me recupero y luego seguimos. Un poquito de charla y otra vez me puse a tono (con semejante monumento a ver quien no se pone). Me chupa un poco y me dice que me enfunda que tiene mas ganas de guerra , jejejej, pues nada, al ataqueeeeeee. Le doy , le doy, le encanta y a mi mas, seguimos así un buen rato, luego le digo que se tumbe totalmente en la cama y le sigo dando por detrás hasta que ya no puedo mas y reviento de placer........................Mamma mia, esta niña es un volcán , es la leche y además como es tan dulce......Me gusto muchisimo , mas incluso que la primera vez. No se si es que la cogi con muchas ganas y mas que tenía yo que disfruté muchisimo. En fin, una muy muy buena experiencia
CHICA RECOMENDABLE: Siiiiii
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5 / Si hiciera francés hasta el final ya sería la perfección (pero así tal como está ya es una bomba)

Durden

Usuario
Hace varias semanas estuve con este bellezón de mujer y corroboro todo lo dicho por los compañeros. Guapa, joven, a mi de dijo 21 años y me lo creo perfectamente. Su cuerpo más que el de teen estilizada es voluptuoso, pero vaya voluptuosidad. Culo impresionante esculpido a través de horas y horas de baile debido a su pasado como stripper. Tetas diseñadas para encajar a la perfección con su cuerpo, de pezón grande y sabroso, al igual que sus labios. Si su color de piel fuera algo más oscuro casi parecería más cubana que colombiana. Dulce y zalamera, el tono meloso de su voz te envuelve desde el primer momento. Su cabalgada sensual casi la elevaría a la categoría de arte, un espectáculo sublime para los sentidos. Anverso y reverso no tienen desperdicio, no te la terminas nunca con los ojos, manos o lengua. Un detalle que me gustó de ella es que cuida mucho lo que se pone, lencería de presentación espectacular. Y al terminar aún no he podido olvidar esa imagen con su batín de raso morado. Me quedé anonadado mirando como se estiraba para correr las cortinas de la habitación mientras dejaba entrever esa obra de arte que tiene como culo. Para repetir sin duda, aunque supongo que la mitad de los alicantinos ya lo están haciendo.

Última edición:

JOTICA

Usuario
DIRECCION: Carretera del Hospital de San Juan
DETALLES DE LA CHICA: Tremendisima, con muchas curvas donde perderse, guapa, dulce , un bombón
SERVICIOS REALES: Francés sin + 2 completos
FOTO: http://sexforos.com/attachment.php?attachmentid=5892&d=1441641972
EXPERIENCIA: Después de mucho y mucho ir detrás de poder quedar con ella por fin lo he logrado, jejejjee. Es dificil quedar con ella pero bueno lo conseguí. Que decir mas de ella que no sepaís , es una caña de chica. Dulce como ella sola, guapa y muy sensual y sexual. Te come que te derrites y con ese cuerpazo que tiene que son todo curvas te pierdes y te vuelves a encontrar cuando ya se ha acabado el tiempo. Se pasa volado, francés de escandalo, a 4 le encanta. Masajito y otra vez al tema , como que llegaba la hora del final y tuvimos que darnos prisa, habían pasado ya casi los 40 minutos. Dale que te pego al tema y fin del asalto. Todo eso combinado con un copazo ......En fin que lo paso de miedo y nunca mejor dicho en la semana de halloween jejejejej. Pues nada que me tienen loco las chicas de Brasilia......En fin, eso es todo, hasta el próximo capitulo.
CHICA RECOMENDABLE: Pues me parece que demasiado recomendable, es un peligro de chica, sobre todo para el bolsillo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
* Si hiciera el francés hasta el final ya sería de matricula de honor. Pero aún asi es una chica 10

JOTICA

Usuario
DIRECCION: Cerca Hospital San Juan
DETALLES DE LA CHICA: De sobra ya descrita. Morena, muy guapa , todo curvas,cuerpazo, tetazas, culazo,simpatia....Un bombonazo
FOTO: http://sexforos.com/attachment.php?attachmentid=5886&d=1441639042
EXPERIENCIA: De nuevo por la casa y con ganas de ver otra vez a Sabrina, llamo y me dicen que ocupada, vuelvo a llamar y lo mismo, hasta que consegui reservar.....Esta chica esta siempre muy solicitada y es dificil quedar con ella. Una vez conseguido me dispongo a disfrutar un montón con ella. Llego y me abre Carlos, es todo educación y amabilidad, me trae la copa y espero a que termine porque evidentemente estaba ocupada. Cuando llega y me ve se alegra, es todo un sol de chica, es muy dulce y muy cariñosa. Nos lavamos en el aseo, ella a mi por supuesto y luego ella. En cuanto al tema es mas de lo mismo, francés brutal muy muy salivado, ahora me parece incluso que hace garganta profunda, ya estaba en el septimo cielo. Pasamos a la acción, me pone la goma y se sube ella encima, moviendose muy bien , hasta que pasamos a su posición preferida que es a 4, dos meneos y corridón, estaba ya super-encendido y no podía aguantar mas. Un poco de descanso, charreta y a por el segundo, empezó otra vez a chupar y me puso enseguida como una moto. Goma y a follar de nuevo, esta vez cambiamos posiciones, arriba , abajo, de lado y de nuevo corrida al canto. En fin que super-agusto , es todo un cañon de chica, dulce, cariñosa, implicada. Lo bueno es que no esta nada quemada, lo malo es que no siempre trabaja, se dosifica mucho y hace bien para mi parecer.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.