Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Samira

cuervo

Usuario
Buenas compañeros del foro.
Éste es m primer aporte así que disculpar si me equivoco y no lo hago bien.
Mi intención al unirme al foro es denunciar o confirmar la veracidad de las fotos de las chicas que visito jeje 👀 no suelo repetir con la misma así que siempre es una nueva y me molesta cuando ponen fotos de otras chicas y estando ahí ya toca tirar pa adelante.. pero no es lo que uno iba buscando.
En fin iré poniendo el número de teléfono de la chica y diciendo si es o no la del anuncio. Contar la experiencia ya me da más igual por que me parece algo más personal pero algo diré.

Nombre: Samira
Edad: treinta quizás
Descripción: las fotos son falsas! la chica es morena de piel y de pelo, rizado diría que no muy atractiva pero Amable, tenía buenos pechos eso sí. Colombiana
Ciudad: el Ejido
Servicios: francés con goma , dijo que lo prefiere y tampoco esperaba otra cosa.
del tema folleteo en perrito pin pan pin pan toma Lacasitos y fuera. Cómo he dicho no repetiría porque no suelo repetir.
Dirección Aproximada: por policía nacional. Aquella puerta roja famosa.
Fotos: 1707742080002.png
 
Buenas compañeros del foro.
Éste es m primer aporte así que disculpar si me equivoco y no lo hago bien.
Mi intención al unirme al foro es denunciar o confirmar la veracidad de las fotos de las chicas que visito jeje 👀 no suelo repetir con la misma así que siempre es una nueva y me molesta cuando ponen fotos de otras chicas y estando ahí ya toca tirar pa adelante.. pero no es lo que uno iba buscando.
En fin iré poniendo el número de teléfono de la chica y diciendo si es o no la del anuncio. Contar la experiencia ya me da más igual por que me parece algo más personal pero algo diré.

Nombre: Samira
Edad: treinta quizás
Descripción: las fotos son falsas! la chica es morena de piel y de pelo, rizado diría que no muy atractiva pero Amable, tenía buenos pechos eso sí. Colombiana
Ciudad: el Ejido
Servicios: francés con goma , dijo que lo prefiere y tampoco esperaba otra cosa.
del tema folleteo en perrito pin pan pin pan toma Lacasitos y fuera. Cómo he dicho no repetiría porque no suelo repetir.
Dirección Aproximada: por policía nacional. Aquella puerta roja famosa.
Fotos:
Vaya putada...

Yo ya paso me juré y me perjuré que si me volvía a pasar lo de ir y ver que las fotos eran falsas... me volvería no sin antes decírselo claramente.

Por "suerte" solo ha sido una vez...Aquí tienes la cara real de la de la foto:
h35125e5226d7hh8152gf3g81ed4gh4i_0.jpg
 

cuervo

Usuario
Vaya putada...

Yo ya paso me juré y me perjuré que si me volvía a pasar lo de ir y ver que las fotos eran falsas... me volvería no sin antes decírselo claramente.

Por "suerte" solo ha sido una vez...Aquí tienes la cara real de la de la foto:
h35125e5226d7hh8152gf3g81ed4gh4i_0.jpg
Si yo me digo lo mismo pero al final me da apuro irme, me parece feo gesto pero es lo que tocará. Yo les pregunto si es verdad y que me envíen foto. Está me envió la foto sin tapar y le creí. Sí es que no te puedes fiar.😅 Lo que haré es llevar billetes sueltos y ofrecerle menos y si acaso me salga mas barato. Que ya parece qué las tarifas han subido. 60-70 € la media hora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba