Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

i+D Simone 654102043

Estado
No está abierto para más respuestas.

NNB

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Simone
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Hércules
TELEFONO DE CONTACTO: 654102043
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora. El resto no he preguntado
SERVICIOS: En principio un poco de todo (lo del griego no me va, así que no pregunté)
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
EXPERIENCIA: Retirado que estaba por circustancias de la vida, he visto el anuncio y me he animado a hacer un I+D. La llamo, me comenta servicios, me da la dirección, y me planto en un momento. Nada más abrir la puerta la primera impresión no es mala, sin ser un bellezón, se nota que tiene buen cuerpo. Pasamos a la habitación, nos sentamos en la cama, y empieza a hablarme un poco de todo. Ahí ya me puse en lo peor, de italiana nada, rumana y, encima, dándote palique para que pase el tiempo. Después de 5 ó 10 minutos de charreta me desnuda y me lava en el bidet que tiene en la habitación (tiene ducha también). Nada más terminar me dice que me tumbe en la cama y empieza el show, se desnuda y veo que tiene mejor pecho del que pensaba (eso sí, tuneado). Empieza a lamer poco a poco, se empieza a poner dura, y comienza con un francés espectacular, GP profunda incluida y lamiendo también las zonas más bajas. Se tira así un buen rato que he tenido que hacer virguerías para no irme. Para un momento, coge aceite, me echa un buen chorro, y comienza con una cubana de las mejores que me han hecho!!. Ahí si que no he podido más y me he ido, ella se ha cabreado por irme "tan pronto" (vamos, estaba en su papel). Me limpia con papel, se limpia, se tumba al lado y nos ponemos a hablar. Mientras estábamos los dos hablando ella estaba manoseando el miembro en cuestión. Me pregunta si soy capaz de un segundo asalto y digo de intentarlo. Empieza, otra vez, a chupar, se mete una goma en la boca, sigue chupando chupando, y cuando estaba otra vez dura me enfunda. Se pone ella arriba (le gusta mandar) y comienza a cabalgar un rato. Luego se da la vuelta y cabalgada de espalda. Tercera calabalgada, esta vez de lado (ella siempre encima). Me dice de ponernos a cuatro patas pero ahí ya me he ido por segunda vez. Un poco más de charreta, me dice que es la primera vez que está en Alicante y que estará sólo una semana, luego se irá a Benidorm, y luego de ruta por toda España (aunque si se le da bien se quedará dos semanas por aquí). Ya era hora de vestirse y de irse a casa. Por la puerta de la casa he salido una hora y cuarto después de haber entrado!!!. Por cierto, antes de salir le pago porque en ningún momento me había pedido el dinero
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le daría un 10, directamente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por supuesto

He intentado subir foto pero no me he aclarado!! :
 

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Simone
NACIONALIDAD: Italiana? (yo también apuesto por que es Rumana, hay muchos indicios de que así sea...)
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Hércules
TELEFONO DE CONTACTO: 654102043
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
SERVICIOS: Según ella todo menos beso negro, y el griego lo hace para los que contratan 1hora
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales 100%
EXPERIENCIA: después leer las expes en su etapa anterior a Alicante y las que ya se han contado estando aquí, y tras corroborar que las fotos eran reales y actuales, porque son del piso de la calle Hércules, me decido por esta chica.
Me costó quedar, porque el wassap casi no lo atiende (aunque va cambiando las fotos) y el móvil menos aún; pero por fin quedo y me marcho para allá.
Me atiende en la habitación del jacuzzi (dónde se ha hecho alguna foto) y la primera impresión me recuerda al comentario de otro forero en el que dice que se parece a la pequeña de los flores, y ciertamente cuánto más la miras más te la recuerda, lo cual ya es un punto en contra. El cuerpo tal cual las fotos, buenas tetas (operadas) y buen culo y una chica (más bien mujer) delgada.
Otra de las características en las que coincide con otras experiencias es su disposición a la charreta, lo cual llega a ponerme nervioso porque no se le veía prisa y a uno le asoma la duda de si será una estrategia para consumir el tiempo.
Sin embargo, como yo tampoco tenía prisa decidí dejarla hacer a ver como salía la cosa.
El resultado fue una experiencia de más de 1 hora por la que solo me cobró lo pactado, 1/2 hora, y en la que fui yo quién decidió darla por terminada y ella la que buscó un segundo disparo que lamentablemente no llegó.
Por resumir los datos más significativos, decir que tiene un FN con GP muy bueno y que te coloca de una manera muy estudiada e inédita para mi para hacerte una increíble cubana, lubricada con aceite, que hace que te corras como un bendito.
Es ella la que pide el segundo asalto, al que no alcanzo por más empeño que ella le puso, pues cuando pudo colocar la goma aquello se bajó y no hubo manera de penetrarla (por más que ella lo intentó).
Una pena, porque otra de las características destacables es su control vaginal, que hubiera provocado una penetración placentera, pues tiene una entrada muy estrecha y la capacidad de contraer la vagina hasta el punto de que cuesta sacar los dedos...y dice que con el culo lo es más.... así es que os recomendaría probar ese culito pues tiene que ser celestial...
Solo decir que probablemente si la pillas sin prisa y tienes tiempo es una cita agradable y de la que se puede sacar mucho provecho, pues ví que si la tratas bien ella te corresponde con creces...
Lástima que vaya a quedarse poco más y que yo no sea de repetir, porque se merece al menos una segunda visita..

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le daría un 10, directamente por su implicación y voluntad
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por supuesto.
 

9juligans

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Simone
NACIONALIDAD: me da igual yo soy de saturno.
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Hércules
TELEFONO DE CONTACTO: 654102043
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
SERVICIOS: Según ella todo menos beso negro, y el griego lo hace para los que contratan 1hora
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales 100%
EXPERIENCIA: Expe de hace unos días, la llamo, fácil y la primera me lo coge y estamos un ratito hablando, tiene mucha guasa y es simpática a tope, risas, se me corta la llamada, vuelvo a llamar, mas cachondeo, que si mierda de móvil, que te compres otro, esto lo otro.......me dice servicios, voy para alli en un ratico, por el camino pienso en el buen royo que me a dao, que haber que tal, cuando llego toco abajo, me abre, subo, todo muy fácil sin perdida, no hay gente por la calle, si la hubiera me la pela, abre la puerta y joderrrrrrrrrr que buena estaaaaaaaaa, al natural esta mejor que en las fotos, y para gustos colores, ya quisiera la de los flores, pasamos a la habitación, y joderrrrrrrrrrr otra vez, yo no había estado en ese piso aun, habitación estupenda con todo y mas de todo y nuevo y requetenuevo, con una mesita alta y taburetes donde charlamos un ratito antes deeee, hasta ahora todo cojonudo, x teléfono, en persona, el lugar, e de decir que te sabe hacer hablar y calmarte para dejarte tranquilito, por lo menos a mi, soy bastante docil, antes deeeee, ya en el lio la veo que parte unos trozos de papel de un royo de esos de cocina y lo deja encima de la cama, no coment, a la misma vez me voy desnudando y pasamos al bidet, ahí empieza a lavarme suavemente y ya me pongo burraco, pasamos a la cama, se baja el top, saca las peras y joder que peras, muchos besicos con sin, comida de morros, hasta la campanilla, toco to lo que puedo y mas, ella tmb, empieza a comérmela, vaya tela marinera o hawaiana, menuda mamada con GP hasta los WEBS, encima miraba para arriba y como tiene un pedazo de espejo que t cagas en las bragas en el techo el morbo era cojo nudo, yo no soy de mirarme en ningún espejo, pero ahí no hay mas remedio, mamadon mirando al cielo y no hay cielo estas tu ahí como un bendito, cambio de tercio y se pone de rodillas y me dice que levante las piernas y se las ponga en cima de las suyas, coge el aceite, se pringa que te cagas las tetas, me pone una buena chorraaaa en la chorra, me hace una cubana muy maja, esta muy bien, prefiero la mamada, para cambiar de tercio coge los trozos de papel que había cortado y puesto estratégicamente antes deeee, se limpia bien y me limpia a mi tmb, seguimos con otra mamada hasta que me pone otra vez tenso y me enfunda y a bombear se a dicho,ella arriba despacio, deprisa, cucclillas perfecta esta, bastante bien, me toca a mi y misionero al canto y como veo que voy que me voy, me salgo y me como su flor un ratico, se pone mojaica, me dice que le gusta pero que le gusta mas que la zumben, se la clavo otra vez en misionero, le pregunto si le gusta a cuatro paticas y me dice que es como mas le gusta, jajajaja, total que la embisto to lo que puedo hasta que exploto y un poco masss, charretica pos coital, buena, me voy recuperando, me lavo, me visto y pa casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por supuesto.
 

Fígaro

Usuario VIP
Muy buena experiencia 9juligans, que hay del tabaco? veo que no lo has comentado.... fumó mientras estuvo contigo?
 

Durden

Usuario
Bueno, yo estuve hace pocos días con Simone, no cuelgo expe porque fue muy parecida a la del compañero, muy pero que muy buena. Muy humana en el trato, más que recibirte te acoge, te sienta habla contigo, puedes pensar que se trata de una estrategia para que corra el tiempo, pero no, todo lo contrario. Te hace sentir bien desde el primer momento, y no, no se encendió un sólo cigarro el tiempo que estuve con ella. En cuanto a lo que se rumorea por ahí pues os digo lo que ella me contó porque más que sacar deducciones que suelen ser fruto de prejucios subjetivos y convencionalismos sociales pues me gusta preguntar a la persona directamente, y en un principio pues no tengo porqué dudar de la palabra de nadie. Bueno, según ella es italiana, de la zona de Verona, seguro que es de raza gitana, eso es obvio, pero es que gitanos hay por toda Europa, en Italia también, porque los gitanos tienen sus orígenes en La India y no en un pueblo de Transilvania :). A mi sí que me parecío que tuviera acento italiano pero bueno no le voy a dar más vueltas al asunto, que sea de donde le dé la real gana. Lo importante es lo que hace y cómo lo hace y a mi me parece una profesional como la copa de un pino. El francés es brutal, más allá de las profundiades, un nivel behind gp. Tiene un cuerpazo para la edad que tiene y haber sido madre un par de veces, unas tetas de escándalo que no sé si serán operadas, pero si lo son el cirujano hizo una obra de arte. De todas formas no me extrañaría que fueran naturales por el tamaño de pezonacos y la caída que tienen. Vaya cubana aceitosa que te hace con las tetas, digno de ver como las maneja. El resto del cuerpo acompaña, buen culo y coñito con raya brasileña. Y bueno en cuanto a la cara, pues va sobre gustos, tiene unos fuertes rasgos raciales y a mi no me desagrada para nada. En un principio le gusta a ella llevar el control pero si muestras algo de iniciativa te deja hacer, vamos se adapta que diría Darwin. Y para nada relojera, yo fui para media hora y sobrepasamos con creces la hora, aunque se fue tiempo en la charreta lo que para mi es un punto a su favor, ya que prima más el crear un buen ambiente y no está pensando en el que va a venir luego (podían aprender otras). Y os puedo asegurar que el rato que estuve con ella no paraba de sonarle el teléfono y llegarle mensajes. No lo cogió en ningún momento, pero igual habría sido mejor apagarlo y ya está. Parece que está bastante solicitada. Bueno, después de una muy buena mamada, una cubana peculiar y diferente, buenos besos con lengua y unas cuantas posturitas me corrí muy a gusto mientras me hacía una paja aceitosa sobre sus tetas. Totalmente recomendable.
 
Última edición:

9juligans

Usuario
Muy buena experiencia 9juligans, que hay del tabaco? veo que no lo has comentado.... fumó mientras estuvo contigo?

Disculpa la tardanza, no recuerdo si fumo delante de mi, tiene una mesa alta con taburetes y allí hay cenicero, tabaco, mecheros, etc..... si recuerdo que su boca no sabia a tabaco pq nos la comimos bastante los dos, no se si llevaba chicle o se había puesto colutorio, es muy limpia ella y la suite tambien.

Saludossss y folleu folleu ql mon se acaba
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Simone
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION: Calle Hercules
TELEFONO CONTACTO:654102043
TARIFAS APLICADAS: 50 (+ de 1 hora) De sexo 20 minutos lo demás charreta
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, tetas impresionantes, buen tipo, cara normal (ni guapa ni fea) muy buen cuerpo para su edad
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Después de haber leído a compañeros sobre esta chica y como las fotos me ponían un montón me decido a ir. Me recibe muy bien, me dice siéntate en una silla alta (ya estaba prevenido de que me esperaba charreta para rato, pero como sabía que no lo tendría en cuenta a la hora del servicio , pues nada, le dí palique). Habla hasta por los codos, estuvimos bastante pero bastante tiempo hablando y muy a gusto. Además ella había terminado un servicio, así que como yo no tenía prisa, estuvimos charlando, contándome de su vida etc, etc. La verdad es que estuve muy agusto a diferencia de otras que nada mas llegar ya ponen el cronometro en marcha y cuentan hasta cuando tocas el timbre.
Pasamos a la acción, ella me lava porque yo yo estaba duchado, ella acababa de ducharse. Se embadurna de aceite de los de dar masajes por su pedazo de melones y dale para arriba y para abajo alegría al cuerpo Macarena.....aaaah!!!!!!! y ahí que casi me corro, estaba tan a gusto que casi me voy , la chupa genial, profunda, hasta el fondo, mas paseo por las tetas y de vez en cuando chupada......(No sabía si tendría ocasión para un segundo asalto y como llevaba tanto tiempo en el piso, hasta me daba corte decirle de hacerlo uan 2ª vez , así que lo deje estar y a disfrutar de esos momentazos). Paso a ponerme la goma y al ataque. Me lo pone, se sube encima. Con esas tetazas, lamiendola, bombeando y para arriba y abajo, no me dio tiempo a cambiar posiciones y a darle fuerte , me corrí mas a gusto que un 8. Madre mía, me gusto mucho, al ser tan diferente a otras con las que he estado, al no meterte prisa y al estar con semejante hembra me fui pero que muy muy bien. Espero que esté mas tiempo por aquí porque estar con ella es disfrutar del sexo y dejarte llevar. Me lo hizo todo ella se puede decir, fui un paciente pasivo pero totalmente. A mi también me gusta bombear, cambiar posiciones, hacer cosas diferentes pero no pude. Que se le va a hacer. Así son las cosas y así se las hemos contado......
CHICA RECOMENDABLE: Pues va a ser que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
 
Última edición:

calico

Usuario
Pues si hubieras ido a por el segundo te hubiera dejado; o más bien te lo hubiera exigido, como fue mi caso.
Coincido en que es una experiencia especial.
Junto a Laura (Uruguaya) las dos tías con mejor implicación no profesional que hay en Alicante.
Entiéndaseme lo de no profesional en el sentido de que no parece que estés en una transacción, si no que lo hacen muy natural....
 

JOTICA

Usuario
tengo una muy mala noticia, acabo de leer en su wasap que lo deja. Ya me lo comentó que lo quería dejar pero no sabía que sería tan pronto.......
Una verdadera lástima.....
 

JOTICA

Usuario
Ya le he comentado anteriormente , simplemente que lo ha dejado, nada mas. Quiere llevar otro tipo de vida. No hay mas razón. Es comprensible, ella ya no es una niña aunque se conserve muy bien y tenga un tipazo. Este mundillo quema aunque ella lo llevaba de lujo.....
 

NNB

Usuario
En su día me dijo que quería montar un negocio hostelero, me imagino que ya tendrá la pasta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba