Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Sofía colombiana trigueña jovencita 632208221

Vulpino

Usuario
Nombre: Sofia
Telefono: 632208221
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: 25
Fotos Reales o Falsas: fotos reales tal cual
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): una de las famosas plazas de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego y francés natural hasta el final
Servicios Realizados: los que dice.
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

La chica desde el minuto uno super simpática y natural, todo el rato con la sonrisa en la cara. Es una buena colombiana, de 1.70 aprox, buen culo y buen pecho natural sin ser curvilínea explosiva pero está muy buena. Piel super suave y morenita. La chica está más buena en persona que en fotos, y mira que en las fotos está buena!!!

Bueno pues desde que entré por la puerta hubo conexión, de esas pocas veces que conforme intercambias 3 frases ya conectas. Comenzamos de pie acariciándonos, me busca la boca y empezamos besándonos, empiezo a comerle las tetas que las tiene riquísimas durante un buen rato, bajo mi mano y ya estaba mojada, me encanta esa sensación de que ya está disfrutando, la cosa promete!!! Me siento en la cama y empieza con una mamada suave de menos a más, empieza a piropearme y todo el rato mirándome a los ojos con cara de vicio, se nota que le gusta lo que ve... La tumbo empiezo a comermela de arriba a abajo, me tumbo y vuelve comérmela. Se me sube arriba y que vistas....empieza a hacerme sentadillas y como se siente ardiendo!!! Estamos un buen rato así, cambiamos a misionero, la pongo a 4, cucharita y acabamos ella a 4, vaya vistas, culo grande cintura estrecha, se le arquea la espalda, se pone erguida... está disfrutando y se le nota...viendo que me iba a correr, me siento en la cama y empieza el recital de comida de polla, estuvo como 10 min trabajando y de que manera!! Al final decido correrme ya en sus tetas porque nos hemos pasado del tiempo, aunque ella en ningún momento me dice nada, se lo estaba pasando bien, empieza a jugar con mi leche con sus manos y a reírse...
La chica es un encanto, es de 10 pero si no acabo en la boca no se lo puedo dar.

Dadle cariño que merece mucho la pena tener a chicas así en Almería que son valores seguro y más colombiana.

Guelmi40

Usuario
Buenas después de leer el I+D de Vulpino me animo a quedar con esta chica porque aunque le había escrito dudaba de quedar porque a mí me dijo que tema de besos solo daba picos y a mí me gusta algo más pasional. Pero bueno decidí quedar con ella y llego al piso y la verdad que la chica es tal cual en las fotos un poco más morenita pero tal cual muy muy guapa y como describe Vulpino muy agradable y muy cariñosa, te trata genial la verdad que hay pocas hoy por hoy así en Almería, como me dijo que solo picos yo no busque besos y comencé comiéndole el cuello y luego los pechos y se mota que es una chica ardiente porque de momento se nota que se excita y bastante los pezones se le ponen súper duros y me permitió que le acariciara con los dedos su sexo no introduciendo pero si acariciarle y se pone como una moto, se pone súper caliente hasta el punto que parece que se vaya a correr, le dice que pare y que me siente en la cama se arrodilla y come como la polla un ratito, no es de la que escupe y todo eso pero que lo hace muy bien le digo de comerle yo y de tumba boca arriba y se lo como durante un buen rato, está súper rico y se nota que le encante y no para de mover ella su cuerpo al ritmo que le gusta y eso me encanta no sé si se corrió porque la verdad que me parecio que si por su forma de gemir no porque estaba chorreando pero sino tampoco me importa porque yo lo disfruté y ya le dije de follar y se me subió encima y a cabalgar y realmente lo hace genial, mira que de tiro rato y ni un gesto feo de que te queda o algo parecido y le dije yo de cambiar a 4 y le di otro ratito hasta que ya me corri.

PD: para mí una chica a la que se puede visitar a mi no me beso solo unos piquitos que yo pensé que se iba arrancar por su excitación pero no conseguí que me besara como a vulpono pero aún así me gustó mucho el sino se marcha rápido volveré.

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.