molondro28
Usuario
Pues a esta le escribí antes de irse y le dije que si en 50 euros se le podía chupar y me dijo que no,pues chica si la gracia es que te chupe para que te puedas correr y por eso la descarte
A está la tengo en menteTremenda jaca, con razón Molondro le había echado el ojo.
Eso como la coja el tito Batman le hace el torbellino celestial y se le ponen los ojos como una cabra ahorcadaSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Amigo molondro tú quieres una tía que se corra a caño tieso y se deja comérselo y es una máquina ves a Mojácar y verás que baños te da y no en la playa precisamenteSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran tambien
Si no se implica...yo no voy..Eso como la coja el tito Batman le hace el torbellino celestial y se le ponen los ojos como una cabra ahorcada![]()
Donde estas metido?Si buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Está desaparecidoSi buena esta un rato pero si no te deja comerte el coño es una mierda por que la tía no se corre y a mi me pone qje se corran también
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad