Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Idurna

NNB

Usuario
Hace tiempo me apunté en la agenda visitar a Idurna, pero visto lo que se comenté por aquí olvidé la experiencia. ¿alguien ha estado con ella recientemente?, lo digo porque me quede sin saber realmente si merece la pena ya que tengo curiosidad por probar esas mamadas. Por el dinero que hablamos quiero ir sobre seguro
 

Beideb

S. Técnico
Hay un hilo actualizado, de ella ahora, se ha cambiado de nombre
por que esta mas quedama que nada, hace un servicio de pena, roba a los clientes, y encima hay que andarse con ojo por que se guarda los numeros desde donde llamas y chantajea al personal.... osea esta pasando su mejor momento, ja, ve y luego nos cuentas. jajajaja
 

saizo

Usuario
Reafirmo todo lo que ha dicho Admin y muchas cosas peores que me ha hecho a mi. Olvidala, es mi mejor consejo. Ademas con esta hay que andarse con ojito en temas de salud...
Y sobre lo de andar sobre seguro con el dinero es imposible, es una estafadora y chantagista.
Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Y todavía irá alguien a verla después de leer esto. Solo espero que no venga a contarnos sus lloriqueos, o sí si quiere, yo ya ni los leo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba