Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Idurnia -- Freelance

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
idurnia

FECHA DEL ENCUENTRO: hace un mes, mas o menos
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS F�SICOS: Ya la conocemos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final
SEXO ANAL: no llegue a ello
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quedé con ella el día antes porque dice que no trabajaba por las mañanas, consegui convecerla ya que yo no puedo por las tardes.
En fin quedamos a eso de las 11:30 y me llama para decirme donde me tengo que dirigir, cuando llego, la primera impresion no fue ni buena ni mala, mas o menos lo que se hbia comentado en el foro, el caso es que despues de las presentaciones empezamos ya a morrearnos y magrearnos.
Poco a poco nos vamos desnudando mutuamente y lamiendonos todo lo que se pone al paso hasta que ella llega a mi polla, donde empieza realmente la fiesta (para mi en este caso).
No recuerdo de cuantas posturas me la comio hasta que me corri la primera vez y por supuesto se lo trago todo. No perdio el tiempo en cuanto acabó volvio lamerme los pezones y a acariciarme hasta que se puso dura de nuevo y mas de lo mismo, lo que pasa es que esta vez tarde bastante mas en correrme (joer se lo habia tragado todo en la primera entrada).
Volvio a pedirme una tercera pero le dije que ojala pudiera habian pasado ya dos horas y no sabia cuanto tiempo iba a necesitar para recuperar la sangre en el miembro, asi que me despedi de ella y me marche.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 200 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): estudio centrico
DONDE REALIZA EL SERVICIO: el estudio en si a mi personalmente no me gustó, muy pequeño para mi gusto y ese dia por circunstancias no estaba especialmente curioso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena segun lo que uno busque y repetir si cuando reuna pasta y porque me debe una segun ella (guau).
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no.
 

dishof

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS F�SICOS: los que todos conocemos...aunque ha desmejorado un poco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española,murcianica
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final
SEXO ANAL: si, incluido en el pack
RELATO DE LA EXPERIENCIA: estuvimos hablando por el messenger y quedamos en que la llamaria mas tarde sobre las 6 o 7 y ya concretar exactamente la hora en el que llegaria a murcia. La llamo y quedamos a una hora cerca del corte ingles (no conozco nada mas de Murcia)...y cuando llego al sitio concretado la tia no está...asi que me toca llamarla 200 veces para que coja el movil y al final me lo coje y me dice que vaya a su pisito...ahi la cosa ya empezo a no gustarme, mas que nada porque si quedo en un sitio me gusta que no me la jueguen y mas que la tia me conocia de antemano. Pues me tocó aparcar el coche, buscar el pisito y cuando llego bajo de su casa la llamo porque no recordaba cual era el piso ni el portal...y después de 2000 llamadas me lo coge y me dice: "ahora bajo"...pues eso de ahora bajo se tradujo en 45 minutos de espera...así que la cosa ya empezó un poco chunga...y mas despues de que no me cogiera el telefono. Eso me pareció muy feo por su parte.
Ya arriba la notaba demasiado rara...y la gota que colmó el vaso fue que a mitad de polvo...cuando estabamos dandole que te pego...me dijo que le pagara los 200 euros, asi que imaginaros mi enfado...

Se le nota que va muyyyyy a su bola, y que no le importa tanto el cliente...mas bien lo que le importa es el dinero (ella no era antes asi)...va demasiado a por el dinero y eso lo jodió todo y asi se lo hice saber...que la primera vez que la conoci ella no era asi...y que por eso habia repetido...que la primera vez habia sido genial y esta vez una castaña en pocas palabras...
Se le notaba que no estaba de buen humor...y demás gestos que habria que haber estado ahi para haberlo entendido...en general fue un desastre...y me fui mucho antes de lo pactado...dejandole bien claro mi enfado...y a ella le dio absolutamente igual...
En cuanto al frances...antes era la mejor...ahora mejor ni opino...ha bajado mucho...mucho mucho...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 200 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por el centro de murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en un pisito centrico de murcia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO, y eso que la tenia como una musa del sexo y del frances en concreto... para mi ha caido un mito señores.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no por varias cosas:
-no es tan implicada como antes
-en medio del polvo pidiendo el dinero
-me toco llamarla 1000 veces para que no me dejara tirado...y esperarla mas de 45 minutos bajo de su piso
-se la repamplinfla todo
-etc etc etc
 

picha loca

Usuario VIP
Idurnia y su chucho

He estado varias veces con esta chica, pero como acabo de leer hace poco que recomendais postear todas las expes aunque sean con la misma, pues ahi va la ultima que estuve:

FECHA DEL ENCUENTRO:29-9-08
NOMBRE DE LA CHICA:Idurnia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):ya la conoceis de sobra.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): de la tierra.
SERVICIOS OFRECIDOS: pues como ya sabeis de todo pero especialmente felacion.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. hasta la ultima gota.
SEXO ANAL: Si lo practica. si, pero no llegue.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la llamo para quedar a las 11 de la noche y cuando estoy llegando a su piso me manda un mensaje de que se va a retrasar unos 20 minutitos, a las 11,20 mas o menos me da una perdida y nos vemos en la puerta de su pisito, pero no venia sola, sino que venia con su mascota un perro labrador de gran tamaño, me dice que no hay problema que el es muy bueno y no hace nada, asi que nos vamos los tres para arriba.

Al principio, el perrito se quedó mirandonos como me hacia mi primera felacion (a saber lo que pensaria el animalito de su ama, je je), pero despues se acosto debajo de la cama y empezó a dar ronquidos como una persona y no nos molestó en todo el rato que estuvimos. En cuanto al sexo, una vez mas la mamada fue lo mas fuerte (me escurrio cinco veces), tambien hicimos un poco de coito vaginal, un 69, beso blanco y un largo y buen beso negro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 200€
DIRECCIÓN :ya lo sabeis de sobra
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su estudio centrico.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, en cuanto a repetir tardere un poco (crisis).
COMENTARIOS QUE AÑADIR: para los que le tengais miedo a los perros, no tengais problema si va con su mascota (es muy bueno y no hace nada).
FOTOS: no.
 

Luminati

Usuario
Idurnia

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un mes
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Chica baja, de cuerpo poco proporcionado, a mi me da que de aspecto mal nutrido, ojos grandes, cara de inocente, pecho natural, pequeño y sin forma
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo, o al menos eso dice
FRANCES: si, hasta el final.
SEXO ANAL: no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, a continuación voy a dar mi opinión en base a mi experiencia, aquellos fans de Idiurna espero que no se molesten, cada uno tiene su opinión y su experiencia.
Veamos, Idiurna cuando la ves choca bastante, porque físicamente podría pasar por una chica de 18 años desgarbada, no es atractiva, no tiene percha, no tiene nada que llame la atención para bien. Cuando hablas con ella, también choca bastante, porque la verdad es que se la ve demasiado inocente. Esta misma sensación la tuve con Sara (de Sara y Laura), me dio la sensación de que no correspondía a este mundo. Ya se que esta ultima frase da pie a comentarios, quien merece estar en mundo lumeril? En fin lo que quiero decir es que no controla su situación en este mundo y no sabe medir las consecuencias que puede tener. Con Idiurna, la sensación es que es una persona sin autoestima. Ya se que esto de irse de Lumis no es una ONG, y lo que importa para muchos es solo nuestra satisfacción, pero sinceramente creo que esta chica debería salir de este mundillo y que alguien (su familia?) la ayudase o que ella se dejase ayudar.

Bueno, llendo al tema, la verdad es que una vez se quita la ropa, se ve un cuerpo malnutrido, y con la personalidad tan poco estable que tiene, a mi no me da buena señal. La chica sabe que tiene fama de buena feladora y se siente segura en ese terreno. Cuando observa que no me encuentro cómodo, se lanza con obsesión a bajarme los pantalones antes de que salga escopetado. Insiste bastante, y hasta fuerza la situación. Total que como yo tampoco soy un santo ... acabo con Idurnia metida en faena con mi herramienta. La verdad lo hace bien, muy bien, la mejor mamada? Pues no creo, no vais a descubrir nada nuevo, hay chicas que alcanzan su nivel, pero hay que reconocer que pocas. Sin embargo, para mi es importante también el contexto para sentirme cómodo y en eso no ayuda.
La digo, que me voy ... y ella se mantiene, y me sorprende que este hasta el final ... lo cual tiene su encanto, pero en el mundo lumeril me da mal rollo, si me lo ha hecho a mi, se lo ha hecho a mil más, con los riesgos que tiene.

Sin embargo lo que más me ralla es ver que en su cuerpo hay ciertos morados, o hematomas en los muslos y me dice que son varices, ya claro. Yo no se si estoy rallado, pero chica de cuerpo desnutrido, con una personalidad falta de autoestima, más morados de los que parece por pinchazos ... = siendo objetivos no tengo ninguna prueba de que esta tía se meta heroína, pero me rayo y me voy no acabando de buen rollo con ella.

Luego he leído experiencias aquí de que hace más cosas a pelo ... en fin yo he contado mi experiencia porque primero como miembro del foro creo que ayuda a los demás. Me parece que es una chica con la que se corre un riesgo, a mi al menos me lo parece. Y dado que muchos vamos a las mismas chicas, también me parece un riesgo para otras chicas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 hay que ser justos, pero grado de satisfacción 0
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Cerca de la Plaza de las Flores
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que no he faltado el respeto, ni me he expresado con malas palabras, por lo que aquellos fans de Idurnia espero que respeten las experiencias de los demás.
FOTOS: NO
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Moratones? Luminati, los puede tener por su forma de enfocar el sexo de pago, que le va mucho el royo de la dominación y tal. Es que meterse caballo tampoco está muy de moda ni nada, no le vería el sentido de verdad.

Por cierto, sexo anal, si hace, y 100€por cuánto tiempo? Pensaba que cobraba el doble.

**********************************************************************

EDITO: Idurnia hace tiempo que ya no es SexChica, así que si no tiene pensado seguir pagando publicidad, debe estar donde debe estar, y es en el montoncillo de espes de Murcia, no en el lugar preferente de las sexchicas.
 
Última edición:
C

cansado

Bueno, ya esta bien con este tema. Es que vamos a volver a la misma historia. Por que no dejamos, de una puñetera vez, en paz a esta chica. Vale ya de acusaciones absurdas y clases magistrales en psicologia y medicina.

Ya quedó bien claro hace tiempo que esta chica esta totalmente sana. Pues, os recuerdo a quien no lo sepa que se hizo los correspondientes analisis (constatados por los Administradores del Foro). Y estaba seguramente más limpia, que posiblemente algunos que van por ahi dando clases magistrales. Que estoy convencido que no se han hecho un puñetero analisis en su vida.

Esta chia puede tener defectos, que los tiene. Pero, creo que todos somos mayorcitos para decidir con quien vamos y con quien no. Ademas, para eso está este foro. Para dar y recibir información y decidir.

No se pueden hacer acusaciones tan graves (como acertadamente apunta Bizarr) de alguien a quien no se conoce y quedarse tan tranquilo. Creo que en este foro no somos así, para aceptar este tipo de salidas de tono. Me parece increible que sueltes todo lo que has soltado de esta chica, y que luego digas que no pasa nada, que solo has dado tu opinion. Solicito a los moderadores que se le exiga una rectificación y sino que se le sancione. Creo que es muy grave.

Los que me conoceis sabeis que no tengo nada que ver con esta chica, pero no soporto que se ataque a las lumis sin argumentos y sin medir las consecuencias de lo que se dice.
 

chapiroverde

Usuario
Yo también estuve con Idiurna

Vale, ya sé que el tema está más que trillado, pero me gustaría añadir algo. Mi experiencia con ella fue el mes de julio, y calcada a las que aquí se reproducen. Es decir, chupada hasta dejarte seco y otra vez a chupar. Bueno, solo me corrí dos veces. Le pregunté: por qué quieres chupar todo el rato. Me respondió: es que me gusta.

Ahí va mi granito de arena: vista la cantidad de semen que debe llevar en el cuerpo, y no solo vía oral, como se ha leído en el foro, y, vale, partiendo de que cada uno/a hace con su cuerpo lo que le viene en gana, ¿por qué ese desprecio por su parte hacia su salud? ¿Por qué ansía correr riesgos continuamente?
 

idurnero

Usuario
Ultima experiencia con Idurnia

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace unos dias,creo que el 23 de diciembre.
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia.
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:Chupada, chupada y chupada, bueno y tambien follada.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Como todos sabeis lo que le gusta a esta menda es tragarse la lefa.
SEXO ANAL: Si lo practica.Tambien le folle un poquito el culo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno queria cmentaros que no fue la mejor tarde ni de Idurnia ni la mia; quedamos a las 7 en su piso, lugar de costumbre, que por cierto cada vez esta mas sucio; llego y se me tira a darme morreos, yo la agarro del pelo y la empujo hacia mi polla nada mas llegar, comiena mamarmela de rodillas, pin pan y pin pan.
Me pie el dinero le doy 200 euros y pasamos al sofa, todavia si abrir la cama, sigue chupandola la voy despelotando y le doy dos cachetes en el culo para que valla entrando en calor, la agarro del pelo y la tiro en cima del sofa me pongo encima de su cara y me comienza a hacer una comida de huevos y de ojete cojonuda, le doy con la polla en la cara y le digo que me quiero correr en su cara, comienzo a menearmela y le escupo toda la leche encima de la cara, llevava 15 dias si correrme, sale un rio de lefa que la baña entera. los ojos la boca el pelo y la nariz, saca la lengua y se relame,,,QUE GOLFA¡¡¡¡¡¡acto seguido abrimos el sofa cama me tumbo y empieza a darme cera en la polla. Me la vuelve a poner dura pero no se me da ya un poco de asco, me enfundo la pongo a 4 patas y le follo el coño y el culo, termino en su boca se lo traga todo y comienza a lamerme los pies asi como el resto del cuerpo, me hace un masaje y comienza a contarme una historia que tuvo con 5 tios en su apartamento, creo que la bukakearon y formaron un jaleo de la ostia que los vecinos quieren echarla del edificio, bueno no se pero ella les limpio el sable a todos y se follo a uno.
GRADO DE IMPLICACIÓN: no se como puntuarla estaba muy floja esa tarde y n me dio morbo creo que va a ser la ultima vez que voy con ella, le pondre un 5/10 aprobada por los pelos.
PRECIOS 200 estube 2 horas, los servicios habituales. Por cierto es muy pesetera.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en su loft centrico, que todos conocemos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no se
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Creo que hace manitas con su perro¡¡¡

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

lobo1926

Usuario
Por fin con Idurnia

Perdonad por publicar tan tarde, pero es que me cuesta mucho escribir,y es tan facil ser "mirón".
Hacia tiempo que tenia ganas de ir a verla, y me decidí.

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un mes mas o menos
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS F�SICOS: Ya los conoceis
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Entro a su piso, y empieza a besarme. Me lleva hasta el sofa, se pone encima de mi y sigue morreandome y tocandome la polla, entre beso y beso me dice que ella cobra 400, de golpe se me fue todo el animo. Le dije que pense que cobraba menos, que en las conversaciones telefonicas ella me dijo que cobraba lo normal etc. Sigue morreandome y se conforma con lo que llevo.Empieza con frances y sigue sin respirar hasta que me corro, continua con lo suyo hasta ponermela dura otra vez, me pone el preservativo se monta encima y me folla bastante bien un ratito se vuelve a bajar y sigue con frances un poquito mas, se vuelve a montar ya mas tiempo, (parece que le gusta, claro que soy novato), después me quita el preservativo y vuelta a empezar, después de un rato me corro y ella sigue chupando, hasta que le digo que pare porque me tenia que ir y que volver a ponerme en forma sin un descansito lo veia crudo (aunque seguro que lo hubiera conseguido porque la chupa divinamente y hasta el fondo). Unos besitos y un hasta otra.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 todo lo que llevaba
DIRECCIÓN No hace falta decirlo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, si cobrara como maximo lo que pague (no estoy sobrado)
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

cain036

Usuario
Una opinión mas

Me gusto su mamada (lo cierto es que me encantó y por ello he repetido en ocasiones). En mi modesta opinión es cara, pesetera pero hay pocas que se la trabajen tan bien. Aunque deje de ir, porque la última vez me di cuenta de una falta de higiene personal que no me gusto. A ella no le gusta que se lo coman y eso tambien me puso un poco mosca. No niego que he tenido tentaciones de llamarla, pero he dejado de fiarme.

Espero que no lo tomeis como una critica hacia la chica, solo es mi opinión y el porque (aparte de cosas que se han dicho en este foro) no he ido mas. La chica está salida como ella sola, no me extraña que se lo montara con cinco. Dos compañeros se la montaron juntos, esta salida como ella sola (ese es su problema, le da todo igual) pero el que quiera montarse una buna fiesta y no tenga problemas, que prefiero no mencionar, puesto que ya se ha dicho mucho sobre ella, es de las mejores.

Como pasan los meses, ya se anuncia como profesional. No es una critica, es la realidad, es lo que es. Me la he follado por los tres agujeros, me lo he pasado genial con ella, pero ciertamente me da lastima que su cabeza no funcione bien cuando esta en la cama ya que le da todo exactamente igual.
 
Última edición:

marque

Usuario
Yo también con Idurnia

He visto algunas expes con esta chica. Yo tuve una también y creo que no está de sobra ponerla. A más información mejor:

FECHA DEL ENCUENTRO: julio 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: bajita,cuerpo regular pero delgada, pequeñas tetas.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: Completos.
FRANCES: si, hasta el final.
SEXO ANAL: ni idea. Creo por ahí que dicen si lo ofrece
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al ver a la chica me causa un poco de mal rollo, pues más bien es feilla. Llegamos a su casa y negociamos el precio, pues en principio me dijo 200 euros. Tras ello le digo de abrir el sofá para estar más comodos, aunque casi se me tira encima para bajarme los pantalones. No quiero ser resabido en esto, pero es de las pocas veces que he visto a una tía con deseos tan grandes de chuparla.

Después de abrir la cama no espera a que me quite ropa. De pie me baja los pantalones y empieza a chuparla. He de decir que es la tía que mejor me la ha chupado. Agunta de todo: embestidas suaves y bestiales, hasta el fondo, aguantando,...

La primera vez que me corrí se lo trago todo pero no paró. La verdad es que le cogía la cabeza a lo bestia y la tía no protestaba, ni le molestaba. Le hacía que me mamara el culo, los huevos y ella que no paraba. Después de correrme la segunda vez quise follármela, por probar un poco, pero la verdad es que con 2 corridas seguidas y de esa manera se me quedó morcillona. Le dije que en otra ocasión, porque no aguantaba otro asalto y me dijo que a ver si la próxima vez venía más cargado y repetíamos más. No cobra barato, pero me da la impresión de que puede estar 3 o 4 horas chupando sin parar. Esta tía tiene un vicio extremo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros
DIRECCIÓN:Cerca de la Plaza de las Flores
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No sé. Yo no creo que repita, pues aunque sea la mejor mamada de mi vida busco algo más completo, además, es cara para mi gusto. Esta bien para una vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La verdad es que me he acojonado con algunos comentarios sobre si esta chica está sana o no, aunque luego he visto otros que dicen estar sana tras ciertas pruebas.
FOTOS: NO
user_offline.gif
 

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 2/4/09
NOMBRE DE LA CHICA: Idurnia
DATOS FÍSICOS: pues normalita pocas tetas y pelo a lo rosendo
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: si, hasta el final
SEXO ANAL: si que hace pero yo no hice
RELATO DE LA EXPERIENCIA: quedo con esta chica y namas subo al piso y la veo se me acerca y me da un morreo de saludo y de ahi directo pa la cama,y bueno que decir,solo estube 1 minuto foyandola y mas de 1 hora chupando sin parar
DIRECCIÓN:Cerca de la Plaza de las Flores
FOTOS: NO
 

serdemon

Usuario
me parece fatal lo de la foto

Ella quiere intimidad y me parece muy mal que pongan su foto. Pensar que pasaria si fuera al contrario. Yo solo quiero decir que he entrado poco en este foro porque he estado con pocas chicas, tengo que reconocer que no suelo ir mucho (mas bien poco). Pero con Idurnia siempre lo he pasado muy bien, igual depende del cliente y no de ella. He hecho de todo lo que he querido y lo he pasado fenomenal, el trato ha sido muy bueno. Igual por el anuncio que tiene puesto la gente puede pensar que es de otra forma, pero para mi es simpatica, agradable y en la cama es excelente. Tambien es cierto le le encanta comerla y hay que hablar con ella para lo demas, pero eso todos sabemos como funciona y con ella no creo que haya ningún problema, por lo menos yo no lo he tenido nunca. Pondre alguna experiencia mas otro dia ya que hoy no tengo tiempo, pero he querido decir mi opinión sobre esta chica. Yo se la recomiendo a cualquiera, igual es mejor hablar con ella un poco mas y asi no tendria problemas quien los tenga.
Tambien me he dado cuenta que hay a algunas que se les tira mas que a otras, las razones cada uno las sabra. A mi personal mente me gusta, he repetido con ella y seguire haciendolo.
 

Vikinglirg

Usuario
Para los que asistimos a la última quedada, todos supimos las razones por las que se hubo de ausentar Prosi. Incluso sonico, recién llegado del curro y sin comer, y a punto de tomar un taxi dirección a la comisaria para declarar en favor del Prosi, aunque in extremis se solucionó todo, con el mal trago que ello conlleva. Estábamos más pendientes de esta película esperpéntica que en pasarlo bien con nuestros colegas.

Lo que haga o deje de hacer Idurnia, esto último parece que no existe y que cualquier cosa está tarifada para esta chica, ya va siendo un tanto bizarro y extremo. Pero allá cada cual con su salud. Creo que el usuario medio tiene derecho a saber lo que algunos están dispuestos a pagar. Pero aún así creo que habría que dejar claro lo que a muchos clientes les ha ocurrido con esta señorita. Una cosa está en hacer zoofilia y sexo sin protección, pero otra bien distinta es robar y extorsionar. Y creo que esto último es intolerable.

Creo que desde este foro podemos dejar bien alto y bien claro que esta chica es NO recomendable. Se puede decir más alto, pero no más claro.
 

david

Usuario
Yo creo que todo esta dicho, deberiamos dejar de hablar con ella, he de decir que mis primeras dos esperiencias con ellas fueron buenisimas pero de todo se cansa uno, es bueno probarlo. Todos tenemos que saber donde nos metemos y que cada uno actue como quiera .
 

mursiyo

Usuario
Muchas gracias amigos. No tengo mucho tiempo para ir de puterío y por eso participo poco por aquí. Pero había visto los anuncios de Idurnia y le tenía ganas. Me habéis abierto los ojos, y creo que habéis hecho bien al contar vuestras experiencias. Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Carchelox- esta chica es NO RECOMENDADA EN EL FORO, y si hay usuarios que han descrito picores e infeccion despues de un servicio con esta Chica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba