Joder, hace unos 7 años tuve que hacerme unas pruebas en la Mediterráneo, me metí en una habitación típica de radiología, me recibió una chica joven, guapa, con labios carnosos, culo respingón con un tanga fosforito, unas tetas grandes, está feo decirlo, pero en ese entonces yo por unas competiciones, estaba fibrado, depilado, con músculos marcados, le pregunté a la chica " buenorra", ¿ me dejo la ropa interior puesta no?, la chica me miró de arriba abajo y de abajo arriba y me dijo no, quítatelo todo, me dió la típica bata de agujeritos transparente y me dijo " la raja por el culete", ella desapareció, tengo que decir que sólo estuve mirándola a ella, no vi nada 5 centímetros que no fuese ella, pues bien, no me di cuenta, me quité la camiseta, pantalón, calcetines y calzoncillos, incluso me la puse bien, el pellejito para arriba para que se viese "bien peinada", cuando me estaba poniendo la bata, se me ocurrió mirar al frente y en la cabina de rayos estaba la buenorra y dos jovencitas más, una se reía tapándose la boca, la otra me miraba con seriedad y la buenorra me hablaba por el micro con una sonrisa muy bonita, cuando terminé la prueba, salió la buenorra riendo y me dijo, " hombre, señor, debía de haberse cambiado en el cuarto, que nos ha hecho un striptease, yo que no me corto le dije, ha estado bien o tengo que repetir, ella soltó una buena carcajada y me dijo, una de mis compañeras le va a mirar la ficha a fondo, con lo que nos reímos los dos.
La situación luego me excitó mucho.