Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Imposible!

Humbert

Usuario
Hoy he estado en Alicante. Como salía pronto y alli no tenía internet, me he llevado apuntados 4 números. Pues bien, puedo decir que he ahorrado entre 50 y 100 euros. He estado llamando a los 4 desde las 10 hasta las 12 y no he conseguido que nadie me contestara.

Tengo el bolsillo lleno...pero un calentón de miedo.

blaireau

Usuario
jajaja ! la proxima vez apuntate 5 !!! jajaja .................. menos mal que stamos en crisis !!

Piratilla

Usuario
jajajajajaja a mi en una ocasión me pasó lo mismo XD, me fuí corriendo a casa a desahogarme manualmente jajajajaja

senior

Usuario VIP
Joder pues haber ido a Casa Marcela, habrias encontrado por lo menos 10 hembras follables, hay que ir a lo seguro

saizo

Usuario
No es tan raro, yo he llegado a tener que llamar a 20 numeros diferentes hasta encontrar algo apetecible y las veces que he llevado numeros de reserva por si llamaba sin disponer de recursos informativos casi siempre me quedo en blanco.

calimocho

Usuario
A mi tambien me suele ocurrir,veo que apuntan el ir a Casa Marcela,otra solucion del mismo estilo es ir a Prestige alguna vez he ido y siempre me fue bien.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.