Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Impresionante mujer

Piratilla

Usuario
No me lo creo, demasiado bueno para ser verdad y mas después de haber usado el buscador, he puesto chicas de hasta 120 euros y sale ella, lo dicho, que no me lo creo.
 

Vikinglirg

Usuario
Las hay mejores con menos photoshop. Y más naturales. No digo que no tenga su polvo, pero a saber lo que cuesta.

PD: esta una vez tuvo 21 años, pero a día de hoy no los tiene.
 

francis

Usuario
hay esta , es ella pero tira mucho de photoshop y ahora con la crisis no me gasto 150euros en una que no se su grado de implicacion
 

golfeteX

Usuario
Photoshop habra fijo,pero si esta en agencia sera ella de verdad,ya seria el colmo que estas agencias pusieran chicas que no existen.... de ahi a lumi del año,ya tendria que hacer muchos meritos,lumis "mas peores" se lo han currao demasiao pa que llegue la rubita esta a ese galardon jejeje.
 

randall2

Usuario
Hola no me he resistido y he ido a comprbar con intención de darme la vuelta si no era la de la foto ... me ha costado 80€.

Pongo experiencia, queizas interese cambiarla de sitio. Lo malo es que no se puede buscar con el buscador por Noa al ser menos de 4 letras.

FECHA DEL ENCUENTRO: 29/04/09
NOMBRE DE LA CHICA: NOA
DATOS FÍSICOS: Dice 22, cuerpo de escandalo, tetas operadas (demasiado grandes) guapa de cara (aunque en el momento quemada como buena guiri) labios neumaticos operados (demasiado otra vez) se ve que me gusta lo moderado. Pero en conjunto muy buena. ES LA DE LAS FOTOS (fotos muy maquillada o ¿retoques?)
NACIONALIDAD Hungara muy buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo del bueno
FRANCES: Frances con ( yo siempre con no se como teneis guevos) muy bien de higiene
SEXO ANAL: NO lastima con ese culo 10
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Veo el post, me entero de que existe sexalicante y no lo dudo. Merece la pena comprobar si esa chica es de verdad. Paso a verla con la intención de darme la vuelta si no me gusta lo que veo (como en mis ultimas expediciones). Joder y me abre la puerta un pivon tipo barbie neumatica, buena lenceria y sonriente. Decido invetigar ¡por el foro!... y contra todo pronostico empezamos a enrrollarnos y pasarlo bien. Me gusta. Buen frances me corro . ¿me dira que me vaya? No, puedo seguir. Me la chupa hasta que eso se sube, la quiere dentro. Posturitas y al ver eso tan mojado empiezo a masajear el ano. Todo correcto. Pruebo a empalarla por el culo como quien no queire la cosa y no me deja. No insisto ya que todo va bastante bien. Se pone a botar encima (ya se porque en las pelis guarras se cogen las tetas, (si no les revietan). Se empieza a apretar y abrazar joer espero que no deje marcas) aumenta el ritmo y me corro. En fin estamos bastante sudados y contentos. Sigo con mi investigación le comento que es muy guapa pero que no es la de las fotos. Enciende el ordenador y me ensaeña las fotos comparo piercing tatuaje si es ella pero mas guapa quizas un buen maquillaje. Sigo con dudas hasta que saca la ropa de las fotos paseillo me lo estoy pasando pipa. Estoy burraco otra vez lo intento pero no entra en presupuesto en fin por probar nada se pierde Buena expe y calidad precio
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS 80€ 1/2 hora
DIRECCIÓN Riscal
DONDE REALIZA EL SERVICIO Apartamento limpio, higienico y discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ES LA DE LA FOTO
FOTOS: http://www.sexalicante.es/info.php?id=1131
 

Piratilla

Usuario
Gran aportación, Randall2, nos has dado o confirmado una muy buena opción para quién se pueda gastar 80 euros por medía hora, seguro que la chica lo merece. Si, una pena lo del griego porque tiene un culo que quita el hipo.
 

leon

Usuario
Gracias por la experiencia...,como no puedo ir al riscal porque me conocen la de pasta que me ahorro, aunque no si se si me la gastaria en esta..pero veronika, si que sufro por no poder ir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba