Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Información Murcia

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Pues si loco, kazajo tiene toda la razón esta web ya lleva algún tiempo en activo y ya estaba rulando por el foro también hace algún tiempo, así que te tocará darle un repaso a todo el foro para que no se te vuelva a escapar nada, jejeje, yo lo único que quería en este post era enlazar algunos anuncios de lumis que me parecían no tener mala pinta. En cuanto a como funciona esta web no tengo idea, pero si que veo que las titis que están anunciadas no tienen mala pinta, además hay algún chaletito famoso como los pinos anunciado, y también se anuncia la archiduquesa barbara de alicante :D ésta ya no sabe que hacer para tener clientes: Don Murcia Putas. Chicas, chicos, travestis prostitutas en Murcia y Guia relax.
De todas formas si alguien sabe algo de las que he puesto su enlace, que escupa ya :D, que hay alguna que tiene buenisima pinta.
 

El Piso de Lola

Profesional
Pongo este link por si alguno teneis informacion de este sitio

chicas hasta el 20 de septiembreen murcia - Murcia


Es un chalet en la entrada a Molina de Segura, una urbanizacion frente Golosinas Fini, yo estuve hace 3 meses, se anuncian en La Verdad como A Abanderadas Show Girls, ponen que tienen 15 chicas, llamé por telefono y me dicen que tienen 7 libres y cuando llego me meten en una habitación con una luz roja que no se veia una mierda y le digo a la mami que ahí no me quedo, me dice que ahí se recibe a las chicas y le digo que me da claustrofobia la oscuridad y me salí al pasillo para recibirlas con luz, no me dio buen rollo y me marche, aunque ahora por el anuncio de la web parece que hay buen material
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba