Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Inga la madura

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Inga
NACIONALIDAD: Rusa,catalana
EDAD: yo creo que 60
DIRECCION, SIN NUMERO: San jose obrero en Roquetas
TELEFONO DE CONTACTO:
642984844
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora y 50 1 hora, yo la media hora, dice que en cataluña cobraba 80 euros la media hora, por eso ya está por Almería
SERVICIOS: una mierda
FOTOS si las hay: son falsas, por eso no las pongo
EXPERIENCIA: Hace una semana en cuanto vi este anuncio la llamé, tonto de mi, vi que la mujer esta había trabajado por Murcia y por Granada y recordé que había una madura por Granada de la que se hablaban maravillas de ella y que era muy guarra, ya os digo yo que al final me equivoqué.
La llamo y cuando entro al piso está muy, muy oscuro, vamos que veo a la mujer y sólo veo su pelo un poco rubio, cuando me lleva a la habitación veo que seguimos a oscuras, sólo una tenue luz roja, ella no para de hablar y de reir, me da la mano y dos besos, yo definitivamente soy gilipollas, ya que mi retina se adapta a la luz veo a una vieja, rubia, arrugada con un camisón negro de seda,me pregunta que cuanto y le digo que 40 euros, tenía que haber salido corriendo pero, no, soy gilipollas, me dice que me desnude, me empieza a acariciar y muy a pesar de los pesares, se me pone dura, no hay quien entienda ciertas cosas, ella se quita el camisón y se queda en sujetador y bragas, de refilón la veo de espaldas, miro para su culo por lo del griego y me recuerda a mi padre que en paz descanse cuando estaba en calzoncillos blancos pero sigo empalmado, me dice que el coño sólo por arriba, que no da besos a los clientes y no se que más.

Empieza a chuparme la polla y no lo hace mal, se la mete un poco más de la mitad, un francés lento y de vez en cuando se gime, notaba que cuando se la metía un poco más la punta de la polla tocaba algo, algo que no quise saber que podía ser, al rato, empalmado yo como un caballo, le digo que a follar ella que yo arriba y le digo que no que ella arriba, se mueve muy lento y yo mientras me deleito con esas tetas viejas y colganderas, todo un recuerdo que desde ahora elimino de mi cabeza, bueno pues ya me dice que me ponga yo arriba, se la meto despacio pero al rato empiezo a percutir sacando y metiendo todo mi rabo, de prisa, sin parar, mi intención era clara, a ver si había suerte y fallecía, sería una experiencia nueva y barata pero no, ella cambia de cara, como de dolor pero no de que se valla a morir, me dice que ese ritmo no puede soportarlo, me dice que me la chupa, le digo lo del griego que anuncia y me dice que con esa tarifa no lo hace,menos mal, si me llega a decir que vale me mete en un compromiso.
Le dije que no era mi día y que no me apetecía seguir, ella miro mi rabo y exclamo ! pues tu polla no parece que no quiera seguir! yo le dije que no , me vestí la dejé hablar, yo mientras ni la escuchaba, pensaba en lo triste que son ciertas situaciones en la vida de un hombre y no se que más, a la mierda, 40 eurillos tirados y una sensación de que debería de casarme con alguna y dejar ya las putas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:1,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No la recomiendo, salvo que tengas gustos raros como los de mi polla.


Dejo el enlace para que no piquéis.
http://109.70.128.123/fg/5331/24/533124709_1.jpg
PASION.COM - Novedad ardiente1/2 hr 40 eur 1hr 50 eur
 

aberchale

Usuario
JA JA JA JA,,,,Me rio porque jamas hubiese contado yo esa experiencia,,,eres un VALIENTE, con dos cojones. Yo tan solo hubiese dicho para advertir que no merece la pena, dinero tirado.....pero el relato es buenísimo gracias por compartirlo.
 

Enzio

Usuario
Compañero Madurito, gracias por la expe y por el aviso. Imposible no reirse, no de ti sino contigo, leyendo tu manera de narrar la experiencia.
Un saludo campeón y ánimo, que la siguiente será mejor,

Enzio.
 

madurito

Usuario
Gracias a todos, tenemos que compartir más, lo bueno y lo malo, es mejor ir a tiro limpio, saber donde y que nos vamos a encontrar, si conoceis alguna nueva que funcione bien decirlo.
De esta olvidaros, engaño total.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por compartir tus batallas aunque esta salió rana, pero ya vendrá la buena.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Madre mía que relato más jodido, le voy a ser sincero, yo no hace mucho, un año o poco más no paraba de fijarme en mujeres de avanzada edad, no se porque, me apetecía pillar a alguna civil, madura pero guarra, incluso puse anuncios.
Tengo que serle sincero, cuando he leído lo del culo y su padre ( que en paz descanse) me ha quitado de un plumazo la idea que en su día tenía.
Gracias por compartir lo que vivió.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba