Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

inga

Mosaiko

Usuario
Yo charlé con ella por msn, pero entonces se llamaba Rosalia, me contó que hacía todo tipo de servicios por 100 euros. Justo cuando iba a quedar con ella, se cambió de nombre y se volvió morena, y ya no hacía los servicios que me prometió, ni cobraba lo mismo. Así que imagino que sería otra, aunque ella isistía que era la misma que se habia cambiado el pelo. Eso me cortó el rollo y ya no la llamé.
 

senior

Usuario VIP
Se anuncia con su marido como pareja bisex, inga y niko, a mi eso me da un poco de corte, saber que estoy con la pava y el maromo en la habitación de al lado, yo paso, ya he estado así alguna vez y no me gustó.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
....pues no se si sera la crisis, supongo que si, pero hay de aquella que se anuncia a todas horas, asi que vas a mundoanuncio y en alicante hay del mismo dia 10 paginas y en murcia 6, cuando antes no habia ni la mitad y la que antes no trabajaba domingo, ahora es una necesidad.
 
Última edición:

briansetzer

Usuario
Estoy con chicho. Hablé con ella por sms en varias ocasiones pero cuando me enteré de que trabaja con su marido como que pasé de la historia.Esos rollos no me van.
 

Mosaiko

Usuario
Esta tia es más rara que un perro verde. Esta foto http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_jovencita_muy_viciosa_1170420934.html me pone un montón, con esa cosa rosa que lleva como medio rota enseñando las tetas.......
Así que el domingo por lamañana la pillo conectada a su msn, que lo da en portaldeseo.com, y la saludo y le digo que quiero quedar con ella, y la tia ni contesta ni nada, ni puto caso. Asi que..........
La gente lleva su negocio de un modo más raro...........
 

jack spot

Junior Member
Usuario
A mí q fume me da igual, y la foto q pone a mí me pone que no veas. Si no hubiera maromo de por medio ya habría caído... De los mejores culos que he visto anunciados, sin duda... y esa carita tiene un morbo... diosss.....
 

dido32

Usuario
Pues siento comunicaros a todos que al menos yo me quedo con las ganas. Esos labios carnosos me despertaron de mi letargo, pero será que no, la niña en cuestión dice estar ahora en Sevilla, Eso es hacer millas y no las maletas del fugitivo, la feria de abril que atrae mucho.
Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba