Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ingrid, en el Riscal

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid

DATOS F�SICOS:
Muy guapa de cara, pero con algunas de patas de gallo por lo que tiene que estar cerca de los 30 años. Rubia, 1,65m, 95 o 100 de pecho bonitos pero se nota la cicatriz de una operacion de reduccion de volumen (me habria encantado conocerla antes de dicha operacion). El culo es lo unico que no me termino de gustar, era un poco "recto" no tenia la tipica forma de corazon que me gusta. Barriguita ligeramente fofa (no tiene buenos abdominales vamos, pero no es tampoco algo que te tire para atras...)

NACIONALIDAD:
Austriaca

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar, follar, no pregunte por mas.

FRANCES: Sin.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Aprochando que a parienta estaba fuera, fui a ver a Ingrid. Te atiende en el Riscal, en uno de los apartamentos que en su caso, tambien es su propio piso (al menos en aquel entonces).
Se esconde detras de la puerta al abrir, y luego cuando la veo le digo..."dios que rapido me voy a correr". Me gusto muchisimo, muy guapa y atractiva. Hablamos un poco, y le pregunte por el baño (esperando que me acompañara y nos lo montaramos en la ducha) pero solo se limito a indicarme donde estaba. Me limpie, aunque venia duchado de casa, me seque con una diminuta toalla que me dio ella (esta parte no me gusto mucho).
Cuando paso al salon (que tambien es su habitacion) esta en bolas en la cama. Me tiro junto a ella y empiezo a acariciala y a chuparle las tetas. Te deja hacer lo que quieras. Tonteamos un poco mas, y ella sola baja hasta mi miembro. Me pregunta que como prefiero el frances, y le digo que si no tiene problema y es una "chica limpia" que me lo haga sin. Pues hace un frances muy bueno... se acurruca al lado de tu miembro y lo chupa y lame con pasion. Buenisimo, igual de bueno que con mi parienta (que es una artista en eso). Tambien te acaricia el glande con los pezones de una manera muy sensual mientras te la chupa. Cuando ya no podia mas, le pido pasar a la accion. Me pongo encima, y comienzo a bombear. Cambiamos un par de veces de posicion, y termino corriendome con ella encima.
Me limpia, y me ofrece un masaje relajante para pasar el rato.
Accedo, lo hace bastante bien, aprieta fuerte y eso me gusto.
Despues de un rato, me pregunta si quiero otro asalto a lo que le digo que si. Comenzamos, pero estoy un poco cansado del primero, y comienzo a "estar por centrado" (empiezo a pensar en la parienta, y eso me desconcentra). Ella lo nota, y me pregunta si prefiero acabar con un frances, y le digo que venga. El frances me volvio a poner las pilas, y estaba disfrutando tanto que ya ni le pedi follar, me corri (avisandola), me limpia. Me voy al baño un momento. Hablamos por lo menos 30 minutos mas, se ve que no tenia prisa. Nos despedimos y pa casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10

PRECIOS: pague 100€ por 1 hora

DIRECCIÓN: en el famosos Riscal

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en dicho hotel, en su propio piso.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Quiero probar otras, pero si algun dia quiero implicacion segura, no lo dudaria... hasta estoy pensando en ir ahora que os lo estoy contanto.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Todo bien, menos el baño (igual si se lo pides se ducha contigo... no lo se). El tema de la toalla enana no mola. Luego la cama. Es un sofa cama viejo, y acabas siempre callendo dentro del hueco que se ha formado en el centro. Eso hace que las cosas sean un poco incomodas.

FOTOS: os pongo el unico anuncio donde he encontrado verdaderas fotos de ella. Todas las otras fotos que veais de ella son falsa, salvo estas.
http://**********************/anuncio/ingrid_sexy_carinosa_1164467399.html
 
Última edición:

lnyaps

Usuario
Pues si que recuerdo algun tatuaje, pero hace tiempo y no te lo podria describir.
Sobre lo de la nacionalidad es un poco como todas digo yo, a mi me dijo que era Austriaca, concretamente de Viena... ahora, tampoco le pedi el NIE para comprobarlo. Es una chica bastante atractiva e implicada la verdad. Se la recomendaria a todo el mundo... menos por lo de la cama plegable o sofa cama donde te tienes que empotrar... incomodisimo la verdad.

Pese a la duda entre las dos Ingrid, parece que tetasman1 y yo estuvimos con la misma. Mi expe (Diciembre de 2007) no fue tan buena y la publiqué en otro foro, que paso a transcribiros:

NOMBRE DE LA CHICA:
INGRID

DATOS F�SICOS(EDAD,PECHOS OPERADOS O NO,DESCRIPCION):
En los primeros años de la treintena, pelirroja, de pelo muy largo. Cuerpo hermoso con unas tetas naturales 95-100 muy bonitas y bien puestas con pezones grandes muy obscuros. Tiene tres tatuajes, uno grande en el hombro derecho y otros dos más pequeños en ingle y tobillo

NACIONALIDAD( TAMBIEN SI SE EXPRESA BIEN EN ESPAÑOL):
Húngara, habla muy bien el español

GRADO DE IMPLICACIÓN:
6/10

DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
Sólo se anuncia en mundoanucio.com y alguna vez en loquo, con un texto como:

sexy y dulce
hola,soy ingrid tengo 29 años dulce cariñosa mis medidas son 100-65-95 si quieres pasar un rato agradable llamamexx-xxx-xxx.piso centrico privado.
Tiene fotos espectaculares que son FALSAS.


SERVICIOS OFRECIDOS:
Los habituales, francés, besos y folleteo.

DIRECCIÓN O ZONA Y POBLACION -TELEFONO :
En famoso edificio alto detrás del Corte Inglés

PRECIOS(SI COBRA PLUS POR CIERTOS SERVICIOS):
60 por 30´y 100 la hora. No dio para negociar más cosas

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba días queriendo probarla y ya algún forerero se había adelantado y lo había descrito como fue realmente. Chica atractiva pero nada que ver con las fotos. Pienso que si se pusiera las suyas reales ganaría más. Llegada, negocios para una hora, ducha (con toalla pequeña como ya se ha posteado), acción con caricias, besos con lengua (escasos y cortos), cama (sofá-cama superincómodo), pasa ella a hacer cosas y enseguida se va al amigo con intento de goma de lo que desiste a petición mías sin insistir mucho. Enseguida para dentro en posiciones varias para acabar ella encima con gran espectáculo de sus preciosas tetas.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Me sobró media hora, no la veo para una hora. Chica atractiva con polvo normalito y que para 30 minutos va bien, más no te aporta nada. Implicación la justa y tampoco te animaba a hacerle mucho. Sus tetas valen la visita, el resto para un apretón.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba