Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ingrid

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Puedo decirte que si varios foreros han estado con ella, yo mismo voy a ir a probarla el viernes, eso de que sea peliroja de ojos verdes me atrae mucho, aunque muevo el post por que la has posteado en Murcia y ella curra en Alicante. Pero es una buena opcion y me han dicho que tiene un cuerpazo de todos modos este viernes te lo digo seguro, eso si yo he hablado con ella y es super simpatica y legal osea un gran fichaje que se une a las opciones de Idurnia, Laura y Andra para esta pagina, creo que estamos haciendo un buen plantel en lo que a calidad precio se refiere.

Y todos los foreros comentan que el servicio es de bastante calidad y que es un encanto, asik sera verdad.
 

Vikinglirg

Usuario
Maik y putin afirman haber estado con ella. Pregúntales vía pm, es posible que no hayan leído tu pregunta, si ves que un tiempo no contestan.

Pero vamos, por lo que dicen, todo son buenas experiencias.
 

briansetzer

Usuario
Esta chica sigue currando en Alicante? La verdad es que esta de escandalo no me importaria probarla ja ja ja ja ja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba