Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Internet..Las Orquideas

Mr. Lois

Usuario
Nina....una Orquidea..

No pude evitarlo.....tampoco hay que empujarme.......:D



NOMBRE DEL LOCAL: Las Orquídeas
NOMBRE DE LA CHICA: NINA
DIRECCIÓN: Avda. Islas Baleares.
TELEFONO: WEB
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 HORAS
WEB: LAS ORQUIDEAS ORIENTALES - MASAJES EROTICOS
NACIONALIDAD: CHINA
EDAD APROXIMADA: 21.......creíble
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas horas
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Solo una toalla......
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Pequeña, con aire tenaager, pechos simbólicos, guapa de cara con una preciosa melena y pícara mirada.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Luego de la habitual limpieza oriental pasamos a la cama, buena por cierto, dura y nueva..........un francés que fue a mayores, bastante sumisa........buena en la cama.......y al final gran masaje.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre la hora.
FRANCÉS SIN: Si........sin pegas.
FRANCÉS COMPLETO: Si........sin pegas.
GRIEGO: Si..........con 20 euros de suplemento que le pague personalmente, eso que no creía que se la diese metido...pero allí entró toda. No apostaría. El griego largo y cambiando de postura.
BESOS EN LA BOCA: Si.......típicos chinos.
IMPLICACIÓN: Muy alta y muy educada.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Esa facilidad de adaptación y sumisión de la que hacen gala.
LO PEOR DE ELLA: Esas tetillas..............


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9....muy buenas, todo nuevo y habitación amplia con baño.

RESUMEN FINAL: Que decir, lo pasé teta, me quede con ganas de su compañera Sofía, no sale anunciada y tiene un par de abundantes razones para compartir alcoba. En otra ocasión será.
 

MoRteX

Usuario
Gracias por el aporte Mr.Lois buena expe macho no se como lo haceis las 2 o 3 veces que he ido a ver a nina, estaba ocupada, y me he tenido que ir de vacio que rabia me da eso jajajajaja

Un saludito

P.D. Plz a la proxima expe usa la plantilla de este foro gracias
 

blaireau

Usuario
Piso de valencia con habitantes orientales................tiene su propia web.

LAS ORQUIDEAS ORIENTALES - MASAJES EROTICOS

Saludos.;)

es muy atractivo ...... claro que si son orientales y no les ve la cara ..... como que pierde un poco ..!!! :confused: pero saben atraer al cliente !!! :

Muchos hombres son multi-orgásmicos pero no lo saben.................. Descúbrelo con Las Orquídeas Orientales

HACEMOS EL FRANCES FRIO Y CALIENTE


a mi ... que me aclaren esto ultimo ???
 

MoRteX

Usuario
Al parecer el frances frio caliente es que la chica en cuestion se toma un chupito de algo fuerte y cuando tiene la boca ardiendo te la chupa, y en una de esas se quita, se pone un cubito de hielo en la boca y sin quitarselo te la vuelve a chupar o al reves, primero hieo y despues chupito no lo se exactamente

Segun dicen es toda una experiencia, pero no la he probado, creo que lleva un suplemento de 10€

Un saludito
 

blaireau

Usuario
yo , de mayor , quiero ser supermoderador ..... para saber tanto como mortex !!!! jajaja !!

GRACIAS MORTEX !! estas en todo macho .... que salud !!!!
 

Fanfarrón

Usuario
pues...

A eso se le puede llamar tambien, una mamada con cambio climatico.

A eso de ducharte con agua fria y luego con agua caliente, mi abuela le llamaba "baño de contrastes"... le llamaremos a esto ¿Chupada de contrastes?
 

Linusito

Usuario
Eso lo quiero probar... a ver si viajo por alli pronto. ;)

De los tipicos besos chinos... nadie se anima a decir que es????
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Por mi experiencia con las orientales en Madrid los besos que me daban me metian la lengua hasta la campanilla (un beso en condiciones), no se si se refiere a eso.


Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba