Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ionela O Ilona Pipo's

bbbernie1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ilona o Ioana no me recuerde

NACIONALIDAD: Rumana vienne de Italia habla poco Espagnol

DIRECCIÓN: Pipo’s Exito 80 A7

TARIFAS APLICADAS: Lo normal, 50+5

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, zona con habitaciones mejoradas. Esta fez en una cama bastante larga con sofa tv pantalla plana de minimum 1.2 metros… Un mini palacio.

DETALLES DE LA CHICA: 20 añitos Media melena, pelo moreno, sin tatuajes , tetas de normal una teen., un culo respingon, ni gorda ni flaca, fuerte.. en su punto, piel suave., chocho , cerradito-prieto, buenos labios, muy apetecible. Ojos marrones, no tiene cara de golfa, pero no es tonta. Dice que solo 2 semanas trabajando.en Espana antes esta en Italia

SERVICIOS OFRECIDOS: Besar con lengua, chupar sin, dejarse rechupetear y apretar tetas, varias posturas.

SERVICIOS REALES:Lo cumplio todo,( y mas….) sin ser sobresaliente en nada, pero muy completa en todo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: (8.50) Hacia tiempo que no echaba un buen polvo. Muy GFE

FOTO:
EXPERIENCIA: Cuando la veo, me gusta por sus generosas y a la vez discretas curvas,... en la barra mmm muy cariñosa sin guarradas jaja, lleva un vestido azuk de hilo muy suave, que es un encanto acariciar y sentir su cuerpo , se mueve con el culo entre mi soldado, me pone a mil. En el campo de batalla, me abraza, besa, la palpo, esta riquisima, lavado estandar, desnudos tiene un cuerpazo que no engaña, empieza por abrazos calidos en la cama, besos (sin pasarse), caricias a sus dulces pechos, pasa a chupar al soldado, bien pero normal... globo y a cabalgar, sus tetas votan, hacen circulos, las aprieto, cambio de postura, misionero: da encanto sentir su piel, los pechos se abren a los lados (son naturales), por detras a 4 patas(con anal)... Si no eres grande…uf que gusto, culo mullido, suave... otra vez misionero, besos y no aguanto mas, todo tuyo.
CHICA RECOMENDABLE?:Sin duda, yo espero repetir, para mi gusto, un valor seguro.

VALORALA COMO PROFESIONAL?:No es profesional, a mi eso me gusta, cumple bien, sin destacar en nada, pero muy completa. Un detalle que yo valoro mucho,
Espero os guste la expe, a mi me fue bien, nunca se sabe, pero parece buena lumi.

Saludos.

PS; Perdón si no es bien escribe... Soy francés... ¡ Sé, nadie es perfecto! Jéjéjé
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba