Bueno, sobre los 90, en mi caso tenía un gran miedo al sida, follé con alguna de pisos de la gata negra, la verdad que tengo muy buenos recuerdos y con alguna callejera de las cuales era cliente asiduo, era barato y muy placentero, todo siempre con goma, incluso chupando, aunque había dos que " al niño se la mamaban a pelo", lo que más me gustaba eran los "puti" varias chicas donde elegir, aunque al final te elegían ellas, a veces mirabas a una y no había forma.
Luego los mejores años para mi retornaron desde el 2003 hasta 2016, grandes profesionales con una gama amplia de nacionalidades, diosas del ébano, las que quisieras, rumanas folladoras por un tubo, brasileñas guapísimas y muy cumplidoras, jóvenes y estupendas rusas, que te hacían unos servicios completos y económicos, había putis que tenían hasta 50 profesionales, de todos los tipos y colores, eran años de bonanza donde todo era gozo, compromiso y buenos precios con un excelente servicio.
Ahora no hay asiáticas, ni negras, brasileñas muy pocas y no tan cumplidoras, pocas rumanas jóvenes que cumplan, o casi ninguna, rusas jóvenes ninguna y las que hay no quieren hacer un francés hasta el final y no quieren dar besos, como dice la canción " malos tiempos para la lírica"