Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene Casa Marcela

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS F�SICOS: Irene, veintitantos, pecho natural no muy grande, bastante guapa y buen cuerpo en general.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin , pero no hasta el final. Nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Viy a Casa Marcela, Calle Mesonero Lucio. pasan las chicas y me quedo con Irene. lavadita y al cuarto. Contrato media hora por 50€. Empieza con el frances sin, me dice que no lo hace hasta el final por higiene. despues de un ratito me enchufa la goma y a cabalgar sin demasiado entusiasmo hasta el final. Charreta y arreando.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS: 50 €/media hora.
DIRECCIÓN: Mesonero Lucio
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El piso esta muy bien pero es en una urbanizacion por Gran Via. No muy discreto porque ademas la urbanizacion no es de esas grandes con varios portales. Solo hay un portal y te cruzas con nanos, papas, mamas, etc. que miran raro.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

xulitocañon

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:25/10/2008
NOMBRE DE LA CHICA: irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: buen cuerpo,tetas naturales,bonitas sensitivas( jaja )buen culete,me comenta que 23 años
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin , pero no hasta el final. Nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego al piso,todo perfecto(sitio esta muy bien)pasan 2 chicas y elijo a irene...llegamos y me comenta que si quiero lavarme,aunque no hace falta porque huelo muy bien(m parto,jaja)la empotro contra la pared y empieza a besarme,parece que la tia se pone y me hecha mano al paquete,yo tambien empiezo a tocarla,esta mojadita la pajara,asi un rato hasta k me tumba en la cama y empieza a chupar,bastante bien,le hago que m mire a la cara pero parece que no le hace mucha gracia...ains¡¡asi un buen rato hasta que me dice que a follar(no puedo negarme)m pone la gomita y se pone encima,,,la verdad que no es lo suyo un poco sosa aunque pone interes,viendo que asi no¡¡la pongo a 4 y empiezo a darla(la cojo del cuello por detras,y dale que dale hasta que me voy..la tia esta sudada...se tumba a mi lado y me hace caricias,charlamos un rato corto,porque aquello queria fiesta(la verdad que no es una diosa pero no se ese dia m puso mucho)bueno sigue chupando,tambe m come el cuello y los pezones,,,asi hasta que le digo que se levante y se apoyo contra la pared que la voy a follar,m comenta que nunca lo hizo pero bueno...la tengo ahy un rato dandole la tia parece k disfruta(pero bueno lo de sempre son p...)cuando ya no puedo mas y estoy a punto le digo que se ponga de rodillas y chupe y acabo en su cara...uff,la verdad k divino¡¡¡m visto deprisa y m voy nos habiamos pasado un poko de la media hora y eso y me sabia mal la tia se habia portado,mientras m comenta donde se sale por aki de fiesta y eso¡¡
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10...debe follar mejor,no que la follen :D
PRECIOS:
DIRECCIÓN: Mesonero Lucio
DONDE REALIZA EL SERVICIO: MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posible que si aunque m musga variar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la tia mola,te ries y tal te hace sentirte agusto,aunque no acaba de ser una makina en lo suyo,por eso lo suple con simpatia,pero ganas le hacha
FOTOS:
 

festero

Usuario
Irene

VAMOS A VER TIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARCE FATAL QUE ESCRIBAS EXPERIENCIAS QUE NO HAS VIVIDO PORQUE IRENE JUSTO ESTE DIA NO ESTABA EN EL PISO, YO HABLE CON ELLA POR TELEFONO Y ELLA ESTABA EN SU CASA Y VOLVERIA EL MARTES. A SI QUE NO TENGO MAS QUE DECIR. :mad:
FECHA DEL ENCUENTRO:25/10/2008
NOMBRE DE LA CHICA: irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: buen cuerpo,tetas naturales,bonitas sensitivas( jaja )buen culete,me comenta que 23 años
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin , pero no hasta el final. Nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego al piso,todo perfecto(sitio esta muy bien)pasan 2 chicas y elijo a irene...llegamos y me comenta que si quiero lavarme,aunque no hace falta porque huelo muy bien(m parto,jaja)la empotro contra la pared y empieza a besarme,parece que la tia se pone y me hecha mano al paquete,yo tambien empiezo a tocarla,esta mojadita la pajara,asi un rato hasta k me tumba en la cama y empieza a chupar,bastante bien,le hago que m mire a la cara pero parece que no le hace mucha gracia...ains¡¡asi un buen rato hasta que me dice que a follar(no puedo negarme)m pone la gomita y se pone encima,,,la verdad que no es lo suyo un poco sosa aunque pone interes,viendo que asi no¡¡la pongo a 4 y empiezo a darla(la cojo del cuello por detras,y dale que dale hasta que me voy..la tia esta sudada...se tumba a mi lado y me hace caricias,charlamos un rato corto,porque aquello queria fiesta(la verdad que no es una diosa pero no se ese dia m puso mucho)bueno sigue chupando,tambe m come el cuello y los pezones,,,asi hasta que le digo que se levante y se apoyo contra la pared que la voy a follar,m comenta que nunca lo hizo pero bueno...la tengo ahy un rato dandole la tia parece k disfruta(pero bueno lo de sempre son p...)cuando ya no puedo mas y estoy a punto le digo que se ponga de rodillas y chupe y acabo en su cara...uff,la verdad k divino¡¡¡m visto deprisa y m voy nos habiamos pasado un poko de la media hora y eso y me sabia mal la tia se habia portado,mientras m comenta donde se sale por aki de fiesta y eso¡¡
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10...debe follar mejor,no que la follen :D
PRECIOS:
DIRECCIÓN: Mesonero Lucio
DONDE REALIZA EL SERVICIO: MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posible que si aunque m musga variar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la tia mola,te ries y tal te hace sentirte agusto,aunque no acaba de ser una makina en lo suyo,por eso lo suple con simpatia,pero ganas le hacha
FOTOS:
 

xulitocañon

Usuario
yeeee,,,vamos a ver¡¡¡a mi me dijo k se llamaba irene,,joer,,,k necesidad tengo de inventarne nada¡¡¡lo siento si te he ofendido,,,xro te aseguro k es verdad al 100%...algun dato k m dio esque trabajaba de camamera en madrid...no se tio...es mas despues de estar conmigo se marcho a su casa...:rolleyes:no pilles parras espero tu disculpa¡¡¡yo lo hago por ayudar y no gano nada mintiendo¡¡¡
 

El Piso de Lola

Profesional
Ojito que estoy vigilando, no quiero piques ni malos rollos, porque este no es el sitio, las aclaraciones por mensaje privado
 

festero

Usuario
Michell Casa Marcela

Fecha Del Encuentro:27.10.2008
Nombre De La Chica: Michell
Datos Físicos:
Nacionalidad: Española
Servicios Ofrecidos:
Frances: Sin Hasta Final,sexo Posturitas Etc..............................
Sexo Anal: No Pregunte........
Relato De La Experiencia:bueno Yo Como Podeis Ver No Soy Muy De Los Foros Pero Bueno, Me Gusta Que Las Expe Esten Claras Y Sin Mentiras Sobre Las Chicas, Ya Que Ellas Hacen Este Trabajo. Yo Fuy A Ver A Irene Pero Como No Estaba Me Quede Con Michell Una Chica Muy Agradable ,limpia, Curiosa,y Te Trata Muy Bien. Bueno Pasamos Al Baño Me Lavo A """que Voy Duchado"""" Pasamos Para Habitacion Un Par De Palabritas Y Al Tema, Me Da Unos Besitos Suaves Y Poco A Poco Va Bajando Hasta Mi Cosa...................................... Ma Hace Un Frances Natural Bueno, Luego Me Pone La Goma Y Nos Vamoooooossssss, Poco A Poco Mas Rapido Y Mas Rapido Ella Empieza A Gritar ,se Pone Muy Tensa Y Ya Se Relaja Y Se Queda Moviendose Mas Ligero Y Me Corro, Que Gustoooooo. Luego Me Lavo Otra Vez Y Me Hace Un Frances Y Le Termino En El Pecho,ya Que En La Cara Y En La Boca A Mi No Me Gusta. Me Visto Le Doy Dos Besos Nos Despedimos Y Hasta Otra.;)
Grado De Implicación:8/10
Precios:50 Euros Media Hora
Dirección: Mesonero Lucio
Donde Realiza El Servicio: Merece La Pena Y Volveras A Repetir:si Merece, Todas Son Buenas.
Comentarios Que Añadir:
Fotos:mundoanuncios
 

neto

Usuario
VAMOS A VER TIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARCE FATAL QUE ESCRIBAS EXPERIENCIAS QUE NO HAS VIVIDO PORQUE IRENE JUSTO ESTE DIA NO ESTABA EN EL PISO, YO HABLE CON ELLA POR TELEFONO Y ELLA ESTABA EN SU CASA Y VOLVERIA EL MARTES. A SI QUE NO TENGO MAS QUE DECIR. :mad:


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :eek:

kolega fesTro no te moskees y pasame el privi de la Irenika por mensaje :p

yo solo digo una cosa, esta tipa se lo podria currar más
a mi me pegó una cabalgada muy wena, ni lo reyes magos en camello
asi k la tipa te folla muy bien pero es un poco vaga luego
 

festero

Usuario
OYE TIO NO QUIERO MALOS ROYOS PERO IRENE NO ES DE MADRID Y NUNCA HA TRABAJADO DE CAMARERA EYA VIVIA SIEMPRE EN VALENCIA Y TRABAJABA DE LO MISMO SOLA TE HABRAS CONFUNDIDO CON SONI EYA SI QUE ES DE MADRID Y HACE LOS SERVICIOS QUE TU DICES;)
FECHA DEL ENCUENTRO:25/10/2008
NOMBRE DE LA CHICA: irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: buen cuerpo,tetas naturales,bonitas sensitivas( jaja )buen culete,me comenta que 23 años
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin , pero no hasta el final. Nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:llego al piso,todo perfecto(sitio esta muy bien)pasan 2 chicas y elijo a irene...llegamos y me comenta que si quiero lavarme,aunque no hace falta porque huelo muy bien(m parto,jaja)la empotro contra la pared y empieza a besarme,parece que la tia se pone y me hecha mano al paquete,yo tambien empiezo a tocarla,esta mojadita la pajara,asi un rato hasta k me tumba en la cama y empieza a chupar,bastante bien,le hago que m mire a la cara pero parece que no le hace mucha gracia...ains¡¡asi un buen rato hasta que me dice que a follar(no puedo negarme)m pone la gomita y se pone encima,,,la verdad que no es lo suyo un poco sosa aunque pone interes,viendo que asi no¡¡la pongo a 4 y empiezo a darla(la cojo del cuello por detras,y dale que dale hasta que me voy..la tia esta sudada...se tumba a mi lado y me hace caricias,charlamos un rato corto,porque aquello queria fiesta(la verdad que no es una diosa pero no se ese dia m puso mucho)bueno sigue chupando,tambe m come el cuello y los pezones,,,asi hasta que le digo que se levante y se apoyo contra la pared que la voy a follar,m comenta que nunca lo hizo pero bueno...la tengo ahy un rato dandole la tia parece k disfruta(pero bueno lo de sempre son p...)cuando ya no puedo mas y estoy a punto le digo que se ponga de rodillas y chupe y acabo en su cara...uff,la verdad k divino¡¡¡m visto deprisa y m voy nos habiamos pasado un poko de la media hora y eso y me sabia mal la tia se habia portado,mientras m comenta donde se sale por aki de fiesta y eso¡¡
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10...debe follar mejor,no que la follen :D
PRECIOS:
DIRECCIÓN: Mesonero Lucio
DONDE REALIZA EL SERVICIO: MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posible que si aunque m musga variar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la tia mola,te ries y tal te hace sentirte agusto,aunque no acaba de ser una makina en lo suyo,por eso lo suple con simpatia,pero ganas le hacha
FOTOS:
 

robe

Usuario
Bueno acabamos ya la discusión o que pasa? hacerlo en privado, aclarar quien es quien y luego nos lo contais.
 

festero

Usuario
bueno por mi parte ya hemos terminado la discursion QUOTE=robe;12179]Bueno acabamos ya la discusión o que pasa? hacerlo en privado, aclarar quien es quien y luego nos lo contais.[/QUOTE]
 

Amazing

Moderator
Usuario
Iniciado por xulitocañon
FECHA DEL ENCUENTRO:25/10/2008
NOMBRE DE LA CHICA: irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: buen cuerpo,tetas naturales,bonitas sensitivas( jaja )buen culete,me comenta que 23 años
NACIONALIDAD: española

xulitocañon,por los datos que das,la chica con la que entraste es sonia,ella si estuvo trabajando en madrid,y por tu expe corroboro que la chica se deja mas hacer que hace...por cierto,le notaste algo en el aliento???
espero que acabe aqui la discusion..
 

neto

Usuario
no hay discusion, solo aclaraciones entre kolegas y buen royito :)

festero gracias por el mensajillo, haré lo ke me comentas
 

xulitocañon

Usuario
ok...todo claro¡¡

ok,,, aclarado,,,los dos teniamos razon a nuestra manera,,,parece k la xica se llama SONIA...saludos y disculpen las molestias...¡¡:cool:
 

PAOLO

Usuario
Saludos, por lo que he podido leer en las expes, creo que pueden ser dos chicas distintas, ya que si os fijáis en la dirección, en una aparece "piso en gran vía, Urbanización con un solo portal te cruzas con nanos y papas que miran raro" y en otra expe aparece "mesonero lucio". A no ser que hayan cambiado de sitio en poco tiempo y entonces yo la esté cagando sobre la marcha jeje. Un saludo:)
 

lumerodenit

Usuario
hasta donde yo se esa no es la irene de casa marcela, para empezar tiene el pelo corto y rubio y desde luego en la cara no se le parace en nada, lo digo por que yo me la tire el mes pasado
 

capone

Usuario
hasta donde yo se esa no es la irene de casa marcela, para empezar tiene el pelo corto y rubio y desde luego en la cara no se le parace en nada, lo digo por que yo me la tire el mes pasado

Pelo corto y rubio? no me suena que irene lo lleve asi ahora.A mi me hace que si que es y que se ha independizado pero no estoy seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba