Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene mundoanuncio

bucanero

Usuario
De esta moza sabeis algo?

Ya estoy casi recuperado de mi corte de coleta.... y estoy deseando darme un homenaje!!! Tengo casi decidido con quien sera... seguramente con Soraya, intente quedar con ella antes del corte pero no fue posible... pero se admiten nuevas opciones!!!:D

---------------------------------------------------------------------------------------------
IRENE, PRECIOSA ESPAÑOLA, INDEPENDIENTE 100X100, JOVENCITA VICIOSA Y MUY DISCRETA, FOTOS REALES, TODOS LOS SERVICIOS, P.PRIVADO - Alicante
ME LLAMO IRENE, SOY NUEVA EN ALICANTE, TRABAJO SOLA EN MI PISO RECIEN ALQUILADO PARA QUE DISFRUTEMOS CON TRANQUILIDAD DE UN BUEN SEXO HUMEDO Y ARDIENTE Y UNA BUENA FIESTA CON ESTA SIMPATICA, DULCE Y BESUCONA ESPAÑOLA
FRANCES NATURAL, FANTASTICO 69, POSTURITAS, GRIEGO, BESOS, MASAJES EROTICOS Y ANALES............ Y LO QUE NOS APETEZCA
TE INVITO A UNA COPA Y TE RECIBO EN LENCERIA
691.81.79.41
SERIEDAD Y DISCRECION

l118766537704.jpg

l118766537703.jpg

l118766537702.jpg

l118766537701.jpg

l118766339101.jpg
 
Última edición por un moderador:

bucanero

Usuario
Pues ayer la llame y tengo datos (aunque aun no la he catado, por mi convalecencia... el martes pasado me la corte (la coleta) y aun tengo el puntito dandome por saco, pero prometo catarla) me dijo media hora 50 (con dos polvos) una hora 100 y una hora con griego 130, tambien me dijo que esta por el perpetuo socorro, por si nos da un sincope despues de la expe!!! Le dije que si no era la de las fotos me iria nada mas verla, y me dijo que es ella y qu eme recibiria igual que en las fotos para que lo comprobara. Me dio buena impresion por telefono. Seguire informado...
 

lain

Usuario
Mucho me temo que las fotos estan retocadas, no he estado con ella, pero fijaros en el sombreado de la barriga en la primera foto y las estrellitas de la ultima cerca de la barriga...
 

maglas

Usuario
bucanero cuando hablaste con ella por telefono es española??? en las fotos parece ser una latina fijaos bien tiene rasgos latinos... bueno si alguien a estado con tal monumento que cuente la esperiencia gracias
 

rau

Usuario
Si poneis su nombre en mundoanuncios de Murcia aparece un anuncio que niega que las fotos sean de ella. La titular le hace el corte que veis en la foto siguiente
 

Adjuntos

  • l-1186285945-01.jpg
    l-1186285945-01.jpg
    33.1 KB · Vistas: 145

LoBo2

Usuario
Ya decia yo que esas fotos me sonaban de la seccion de la zona de murcia, a ver si encuentro el hilo y lo posteo por aqui.

Salu2
 

dido32

Usuario
Pues el que sepa de buena tinta quien es la "titular y propietaria" de las fotos en particular la que puso Rau, que ya la habia visto yo en mundoanuncion pero no pone como localizarla, que me lo diga porque esa foto, la que pone Rau, promete y mucho. Ante culquier confusion lo que me parece prometedor no es el dedo si no los labios que aqui si no puntualiza uno hay mas cabrones que bolitas de arcanfor, dicho esto desde el cariño.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba