Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene mundoanuncio

bucanero

Usuario
De esta moza sabeis algo?

Ya estoy casi recuperado de mi corte de coleta.... y estoy deseando darme un homenaje!!! Tengo casi decidido con quien sera... seguramente con Soraya, intente quedar con ella antes del corte pero no fue posible... pero se admiten nuevas opciones!!!:D

---------------------------------------------------------------------------------------------
IRENE, PRECIOSA ESPAÑOLA, INDEPENDIENTE 100X100, JOVENCITA VICIOSA Y MUY DISCRETA, FOTOS REALES, TODOS LOS SERVICIOS, P.PRIVADO - Alicante
ME LLAMO IRENE, SOY NUEVA EN ALICANTE, TRABAJO SOLA EN MI PISO RECIEN ALQUILADO PARA QUE DISFRUTEMOS CON TRANQUILIDAD DE UN BUEN SEXO HUMEDO Y ARDIENTE Y UNA BUENA FIESTA CON ESTA SIMPATICA, DULCE Y BESUCONA ESPAÑOLA
FRANCES NATURAL, FANTASTICO 69, POSTURITAS, GRIEGO, BESOS, MASAJES EROTICOS Y ANALES............ Y LO QUE NOS APETEZCA
TE INVITO A UNA COPA Y TE RECIBO EN LENCERIA
691.81.79.41
SERIEDAD Y DISCRECION

l118766537704.jpg

l118766537703.jpg

l118766537702.jpg

l118766537701.jpg

l118766339101.jpg
 
Última edición por un moderador:

bucanero

Usuario
Pues ayer la llame y tengo datos (aunque aun no la he catado, por mi convalecencia... el martes pasado me la corte (la coleta) y aun tengo el puntito dandome por saco, pero prometo catarla) me dijo media hora 50 (con dos polvos) una hora 100 y una hora con griego 130, tambien me dijo que esta por el perpetuo socorro, por si nos da un sincope despues de la expe!!! Le dije que si no era la de las fotos me iria nada mas verla, y me dijo que es ella y qu eme recibiria igual que en las fotos para que lo comprobara. Me dio buena impresion por telefono. Seguire informado...
 

lain

Usuario