Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene Mundoanuncio

bucanero

Usuario
Nombre y teléfono: Irene (mundoanuncio)
Fecha: ayer
Lugar: perpetuo socorro
Datos físicos: morenaza, bajita, pecho pequeño pero bonito, culito impresionante (que volvere para petar...), cara normal, ni fea ni guapa, los morritos de las fotos no son de verdad, o al menos no me lo parecieron, aunque los suyos no estan mal.
Edad: la veintena
Nacionalidad: catalana
Precios y servicios: 50 euros media hora. Francés sin, follar cuanto puedas, para el griego 70 media hora
Grado implicación: 7.5
Grado de belleza: 8
Grado de satisfacción: 8
Relato de la experiencia: Pues ayer tenia mi primer espermiograma (que dio azoespermia, vamos ni un solo espermatozoide) y despues de descargar para la prueba y ya que estaba en alicante... llamo a irene y me dice que le de 15 minutos para que se prepare. Desde la plaza de toros hasta el perpetuo socorro, en moto, tarde 10 minutos por las hogueras... espere 5 minutillos mas a la sombra y le llamo otra vez para que me confirme el piso. Subo y me abre la puerta, la veo y me gusta lo que veo (es bastante bajita y yo no soy alto). Pasamos a la habitacion y me ofrece algo de beber (agua, coacacola, cubata.... parecia una bartman) me trae una cocacola fresquita, mientras me la bebo me va explicando los servicios y precios, y me quedo con media horita 50 euros y dos rounds (el griego el mes que viene). La chica es muy amable, pero va muy al grano, me dice quieres un francesito, accedo y empieza a chupar, lento y hasta el fondo.... muy bien... yo mientras le voy explorando orificios...(los tenia "todos" muy estrechitos....mmmm) Al rato le digo que me enfunde que vamos al tema, me lo pone con la boca y me pregunta como quiero, y le digo que quiero ver ese culito a 4 patas, empiezo a darle flojito primero, nose lo tenia demasiado estrecho para currar en esto, y luego mas duro.... ale ale ale..... hasta que al ratito traca.... Me limpia ella todo y me acerca la cocacola (joer es maravilloso), me dice que cuando este listo para la accion se lo diga, charraeta de rigor hablando de politica y religion.... que no que yo soy apolitico, areligioso y muchas mas a.... al ratico le digo que chupe un poco a ver si se anima la cosa, empieza otra vez (esta vez un poco desganada) asi que empiezo a jugar con el dedito en cierta zona delicada y aquello empieza a mojarse mogollon, ella empieza a resoplar y a animarse bastante... je je je al rato le digo que me ponga uno (y me dice que ella a terminado antes, y que normalmente no le suele pasar eso con un dedito... si es que uno cuando quiere es mañoso...) y ale al galope ella encima mirandome (la cama esta hecha trizas, se hunde mogollon) un poquito del llanero solitario y cambio a 4 que es mas comodo en esa cama, variamos un poquito ella con las piernas juntitas, yo un poquito levantado, pero todas a 4 patas que me mola mogollon ver ese culito, tengo que volver para petarlo que tiene que ser la ostia, al final era ya la hora y yo seguia ahi dandole caña... y me ofrece terminar en su boquita, como no me puedo negar, me quita la gomita y sigue con un frances bueno hasta que termino, y sigue y sigue y sigue hasta que estoy totalmente desarmado... nunca me habian prolongado tanto un frances despues de terminar y es....mmmmmmmm. Me acerca la cocacola muy amablemente, me limpia y me ofrece si quiero asearme un poco. Me limpio un poco y para casaaaaa mas contento que un ninot indultat.
Para repetir: Si, pero deberia de cambiar el colchon por lo menos y poner algun ventilador, acabe empapao.
 

saizo

Usuario
Espero que se vuelva a acercar por Murcia, estuve interesado en ella pero estuvo poco tiempo. Es la tipica chica que me encanta.
 

calico

Usuario
Nombre y teléfono: Irene (mundoanuncio) --
Fecha: la semana pasada
Lugar: entre perpetuo socorro y la plaza del marq
Datos físicos: morena, bajita, cuerpecito pequeño y gracioso, culito muy bien puesto, pero cuando se quita el sosten (que lleva relleno) pecho pequeño de cara yo diria que tirando a poco agraciada, sin ser fea, a ese cuerpo le ponía otra cara, máxime cuando ves los morritos de la fotos, que para mi, además del efecto del carmin, son suyos.
En conjunto está pasable.
Edad: la pregunta del millón, por aspecto veintipocos, pero al hablar se le nota algo mayor.
Nacionalidad: producto nacional
Precios y servicios: 50 euros media hora. Francés sin, follar cuanto puedas, para el griego 70 media hora
Grado implicación: 7
Grado de belleza: 6
Grado de satisfacción: 8
Relato de la experiencia: llevaba tiempo viendo sus fotos, tras una larga sequia y sabiendo de su ubicación, se alinean júpiter con saturno y se tercia la ocasión. La llamo y está libre a si es que no me lo pienso y allí me planto (bueno ya estaba allí, solo tenía que hacer tiempo para que se pusiera guapa).
Piso discreto si tenemos en cuenta lo concurrido de la plaza y que tuiene varias escaleras en la misma porteria, está en la primera planta, lo que facilita subir por la escalera y evitar el temido momento ascensor.
Piso viejo, mobiliario viejo y poca luz, a pesar de que da a la calle, me pasa a una habitación con baño, perchero tas la puerta y cama (¿que más se puede pedir?).
Acordamos media hora y pago. Me lavo solo y ella tras de mi.
Al lio, la chica se muestra agradable y conversadora, pero va a la faena, me siento en la cama (colchón hundido) y le quito lentamente el tanga con el que había salidoa recibirme montada en sus tacones (sin ellos se perdería el encanto, pues es realmente pequeñita),después de sobar ese cuerpecito a gusto, intercambiamos los papeles y es ella la que se ienta sobre la cama y yo de pié rente a ella, ahora ella es la que me quita la correa y baja la cremallera para sacar al canario (uff me encanta este momento del juego), frances sin lento y salivado, muy bueno, cuando estoy a tono le pido que se ponga sobre la cama A4 y le como el coñito, rico, depilado, pasadas por el culito y amago de dedidto en su agujero negro que ella para discretamente (eso no lo has pagado tio). Aprovecho la ocasión y le pido que me enfunde para darle un poquito en esa misma postura. El culo lo mejor de esta chica, sin duda, y no tardo en hundirla en el maltrecho colchón a embestidas hasta que me derramo dentro de ella (bueno más bien en la gomita).
Charleta para rellenar tiempo de reflexión (hay que darle unos minutos al pajarito) y me dice que cuando quiera pasamos al segundo asalto, que hay tiempo, le digo que cuando quiera que se ponga a ver si puede levantar al bicho y se pone con un francés de nuevo muy rico, me voy entonando de nuevo y paso a la acción haciéndole un dedito, clítoris carnoso y labios generosos anteceden a u coñito realmente pequeñito que se ajusta cual guante al dedo, se levanta y ahora ambos de rodillas frente a frente sobre la cama nos dedicamos una pajita mutua, a lo que ella responde gratamente, pues me dice que es lo que más le pone y me pide que no pare, llegamos a un increscendo que la lleva a lo que parece un orgasmo (bien por ella si era de verdad), tras correrse me dice que no le suele pasar con los clientes y que le ha gustado y como prueba de agradecimiento se vuelve a amorrar al pilón y acaba con un corridón en su boca bestial, y lo más sorprendente, al menos para mi que no lo esperaba, es que se lo traga y relame como una auténtica animal; ante mi cara de sorpresa (hasta ahora nunca me habían hecho un FN tragado, ...pagando) me responde que no lo suele hacer si no le pone el chico; Menudo consuelo, si lo haces conmigo lo harás con todo el que te parezca, y esa es una práctica de riesgo en la que no me mola verme involucrado; sin embargo, he de confesar que me moló. (aunque no lo repetiría).
Limpiadita en el baño, conversación hasta la puerta con el consabido espero verte otro día, y pa casa con el agua cambiada a las aceitunas.
Chica recomendable? depende de lo que se busque, las fotos no engañan y la chica se implica.
 
Última edición:

Charlie

Usuario
Nombre y teléfono: Irene.Está en mundoanuncio. Se anuncia un motón allí
Fecha: Hace un mes
Lugar: Por el perpetuo socorro. Lo malo para mi es que justo al lado hay una parada de bus.Vamos muy muy discreto no es.Piso antiguo,cama para cambiarla
Datos físicos: Morena, muy bajita, culazo, pechos pequeños.Lo que menos me gustó fué la cara. En definitiva si no fuera por ese culito y lo que hace....................
Edad: Yo creo que está cerca de los 30.Esto de la edad es dificil de valorarlo
Nacionalidad: Española
Precios y servicios: 50 euros media hora. Francés sin, follar cuanto puedas, para el griego 70 media hora
Grado implicación: 7
Grado de belleza: 5
Grado de satisfacción: 7
Relato de la experiencia:La llamo.la verdad que muy simpática y amable por el téfono y llego allí y lo que me encuentro es una chica muy bajita,de cara normalilla,pero un culazo que hace que me quede. Me lavo y muy profesional empieza con el francés.A mi me gustó mucho cómo lo hace.Luego la puse a cuatro patitas para ver ese culazo y la tia parece que lo disfruta.Me corro,charlita y al segundo asalto,esta vez ella me cabalga,luego me pongo encima y me dice que si me quiero correr en su boca.(está claro que esto le mola)Pues allá que voy.Duchita y a casa.Se nota que es muy profesional porque veo que a todos nos dice mas o menos lo mismo,que si no me suelo correr con los clientes,que si no suelo hacer francés hasta el final etc. Cómo herramienta de marketing está bien,ya que puedes pensar que eres único,y ella intenta aparentar que así es. Me ha quedado por probar ese culazo. Lo que pasa es que no sé si volveré.Si estuviera mas buena.............................
Chica recomendable? Yo la recomiendo por la implicación.
 

loko_69

Usuario
Hace mucho que esta chica me llama la atencion pero nunca he ido a verla y eso que he hablado con ella por tfno pero la voz que tiene de madurita me tira para atras, pero si fisicamente no los aparenta.....no se., no parece mala opcion y sobre todo por el precio.
 

saizo

Usuario
Yo estoy deseando probarla, tambien me llamo la atencion cuando estuvo por Murcia, hasta una vez decidi ir expresamente a Alicante para conocerla pero a medio camino me canse del viaje. Por lo que leo sobre ella y por la vez que hable por telefono me hace pensar que es la chica que mejor se adapta a mis gustos pero hasta que no lo compruebe siempre estare con la duda. Irene si nos lees vente para Murcia anda... jejeje
 

tintosex

Usuario
Pues yo he estado llamandola toda la tarde y no he podido contactar con ella. Que pasa, esta supersolicitada?
 

preston4u

Usuario
Alguien ha probado el servicio de masaje anal o vibradores con ella? llevo tiempo planteandome ir con ella para probarlo a ver que tal se maneja con los aparatos :D
 

puig

Usuario
es la irene q siempre aparece con los morros carnosos ? me dejais de piedra pq siempre había pensado q era una trans pq no recuerdo quien pero se dijo q lo era...yq tenga clitoris y tallme deja ko
 

loko_69

Usuario
es la irene q siempre aparece con los morros carnosos ? me dejais de piedra pq siempre había pensado q era una trans pq no recuerdo quien pero se dijo q lo era...yq tenga clitoris y tallme deja ko

Pues macho no se quien te dio esa informacion pero vamos.....a gusto se quedó.
 

Adjuntos

  • l-1237502513-05.jpg
    l-1237502513-05.jpg
    36.5 KB · Vistas: 505
  • l-1237827408-03.jpg
    l-1237827408-03.jpg
    35.8 KB · Vistas: 404
  • l-1237828810-01.jpg
    l-1237828810-01.jpg
    38.3 KB · Vistas: 369

calico

Usuario
Tecnicamente una trans es una tia que antes era hombre (no confundamos con travesti, que con aspecto de mujer esconden el tiburón) por lo que salvo por el aspecto psicológico de rechazo (al pensar que antes era manolo), es una tia y ya está.
Yo te puedo asegurar que salvo lo que ponga en su dni (que también puede haber cambiado legalmente) es una tia.
Las fotos son 100% reales y folla bastante bien, es cierto que su cuerpo menudo te lleva a pensar que es más joven, pero al conversar con ella y por su modo de actuar te darás cuenta de que no lo es; para mi el resultado es ideal, estás con una experta con tipito juvenil. Para mi recomendable.
Sl2
 
Última edición:

tintosex

Usuario
Tecnicamente una trans es una tia que antes era hombre (no confundamos con travesti, que con aspecto de mujer esconden el tiburón) por lo que salvo por el aspecto psicológico de rechazo (al pensar que antes era manolo), es una tia y ya está.
Yo te puedo asegurar que salvo lo que ponga en su dni (que también puede haber cambiado legalmente) es una tia.
Las fotos son 100% reales y folla bastante bien, es cierto que su cuerpo menudo te lleva a pensar que es más joven, pero al conversar con ella y por su modo de actuar te darás cuenta de que no lo es; para mi el resultado es ideal, estás con una experta con tipito juvenil. Para mi recomendable.
Sl2

Habra que probarla calico, yo estuve intentando contactar con ella y no pude, no se si despues de las buenas expes, esta mas solicitada.

Un Saludo
 

core

Usuario VIP
Esa será tu opinión, muy respetable, pero que no comparto. Si esta chica es trans debería decirlo.
 

puig

Usuario
ojo, q no digo q sea ella por favor no confundamos, pero yo siempre había tenido eso en mente por un comentario de un buen forero. q igual es otr@!
 

espejo2000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: irene
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: al lado del perpetuo socorro
TELÉFONO DE CONTACTO:691 81 79 41
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un primer piso, habitacion al final del pasillo a la izquierda, agradable con baño dentro y con incienso perfumando la habitacion
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, no es muy guapa la verdad, delgada culo ni pequeño ni grande y toda depilada.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural hasta el final y polvete
SERVICIOS REALES:Frances natural hasta el final, el polvete no me dio tiempo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Ya las hay
EXPERIENCIA: Pues despues de leer las expes de aqui quise probarla, quede con ella a las 15:00 y a menos 5 estaba en la puerta me dice el numero y el piso.
Subo y la primera impresion no es mala pero nose me la esperaba mas guapa por las fotos.
Pasamos a la habitacion me desnudo mientras charlamos y despues de un rato de charla empìeza con un frances despacio y bueno mientras noto como se moja ella, al ratito le digo de hacer el 69 y se lo como hasta que no aguanto mas y corrida en su boca.
Seguimos hablando y sale el tema del foro y tal, pasa el tiempo me visto y para casa bien descargado pero nose...si hubiera una proxima me la follare a ver que tal folla.
Es simpatica y agradable y no tiene prisa, pero vamos con todo el respeto de jovencita tiene poco pero tampoco digo que sea madura.
CHICA RECOMENDABLE?: si porque no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Orgasmico

Usuario VIP
Nombre y teléfono: Irene (mundoanuncio)
Fecha: Hace 4 o 5 dias
Lugar: cerca del museo arqueologico de alicante
Datos físicos: Morena, bajita, de cara mas bien normal, los labios no resaltan tanto como en la foto.Muy poco pecho, buen culo.
Edad: Sobre los 30
Nacionalidad: Catalana
Precios y servicios: 50 euros media hora.Frances natural, besos, posturitas...
Grado implicación: 7
Grado de belleza: 5
Grado de satisfacción:4,5

Hacia mucho que tenia ganas de pillar esta Lumi, en las fotos tiene muy buena pinta.Pues nada me decido a ir, facil aparcamiento, justo delante de su portal, hay aparcamiento subterraneo en la misma calle!
Llego, me abre la puerta con ropa interior, y la verdad me esperaba que fuera mas fea (despues de leer vuestros comentarios), aun que no sea bonita, pero bueno tampoco esta tan mal de cara.
Olia a tabaco y eso ya me dejo un poco jodio, pero bueno...
Al llegar a la habitacion, me pide que le pague, le pago, y me pregunta si me quiero duchar, le digo que si, y le propongo que se meta conmigo al que me responde, "estoy recien duchadita"...bueno me quede mas jodio aun, porque no olia a recien duchada, pero bueno, voy para la ducha, y otra sorpresa desagradable....los bordes estaban negros de tanta mierda...
ya no me estaba molando la cosa para nada, pero bueno, me meto a la ducha y apenas salia un chorrito de agua fria, casi no mojaba, me ducho como puedo y hala...
EL folleteo, fue mas bien normal, la muchacha chupa muy bien, desde luego es lo mejor que tiene, la chupa verdaderamente bien, como me gusta a mi, suavito, y profundo.
Ella se puso en posicion 69, pero al llegar mi cara a su entrepierna, me olió...y asi que nada de nada...
Mientras follabamos me intentó besar, pero su boca olia mucho a tabaco asi que tambien nada de nada...
Enfin, folleteo normal y muy poca higiene y una frances bastante bueno.

No repitiré porque la higiene para mi es fundamental, y no la recomiendo por las mismas razones, notal final 4,5 por el frances...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba