Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina---Club cocktail

red-hot

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
D[HIDE]ATOS FISICOS: Unos 24 años, pecho natural mediano, morena de pelo largo
y liso, piel blanca, ojos oscuros,1.60 y unos 55 kgs, buen tipo
NACIONALIDAD: Rumana y entiende bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS:Sólo le pedí el servicio tradicional, o sea, un polvete.Desconozco si hace algo mas, no pregunté.
FRANCES: Sólo un poco de francés sin pero enseguida me pone goma,no le gusta y como yo no se lo exijo, pues seguimos.
SEXO ANAL ( LO PRACTICA):No pregunté porque no lo solicité
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Hacía tiempo que no asomaba la cabeza por el club y decidimos ir a dar una vuelta.Entramos a la barra del fondo a la derecha, y ella que me conoce de otras veces, se acerca.Como a primera vista veo que no encuentro a ninguna mejor que ella, pues un poco de charla y enseguida nos ponemos de acuerdo.Entramos a la habitación, nos lavamos ,empezamos a sobarnos para calentar motores, morreos y tocamientos varios.Un poco de francés y cuando ya me pongo en disposicion, me pone la goma, empezamos a lo perrito, pero a ella parece que no le agrada mucho esa postura.Al final acabamos como mas nos gusta, a lo misionero, hasta en eso con compenetramos..seguimos charlando un poco en la cama,ya mas relafadamente, hay buen rollo entre nosotros.
GRADO DE IMPLICACION:para mi se implica, pero tampoco soy una persona que exija mucho,me da lo que le pido, sin mas.Tal vez no le guste el francés, pero a cambio da unos morreos muy buenos.8/10
PRECIOS (POR SERVICIOS OFRECIDOS):65 euros media hora
DIRECCION:Club cocktail, calle mayor de puente tocinos
DONDE REALIZA EL SERVICIO:El club no está tan masificado como otros sitios, tal vez el nivel no sea muy alto, de hecho siempre he repetido con la misma chica porque no he visto otra que la supere, pero a cambio hay discreción y tiene parking privado. El nivel de higiene bueno, normal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Era la tercera vez que entraba con ésta chica,tal vez ya esperaré a que venga algo mejor
COMENTARIOS QUE AÑADIR:En general ésta chica merece la pena, para lo que busco.Quizá como punto negativo es que le huele algo el aliento, la primera vez pensé que todos tenemos un día malo, pero después......Los muslos quizá algo flácidos para la edad, pero lo dicho, en general sali satisfecho.El nivel del resto de chicas deja algo que desear, pero para gustos....[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba