Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

irina Dangelo

randall2

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS F�SICOS muy muy alta, espectacular rusa, morena pelo corto ojos verdes piernas hasta el cielo, elegante
NACIONALIDAD Rusa buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Polbvo 1/2 h
FRANCES: si con y con ganas
SEXO ANAL: no una pena
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Clasica visita al Dangelo rezando para que no me llame la atención ninguna tia, aparecen dos petardas y cuando me voy a ir me agarra este pedazo de pivon. Tiene o que bailar o ir a una suit, bien intentado 1/2H. Por el pasillo se me empieza a restregar, en el baño me empieza a restregar (parezco un clic al lado de este pivon). Se desnuda y le pido que deje la lenceria y se acerque a mi a cuatro patas y me lachupe como una gatita, se lo piensa y lo hace. Dios y si medejara darle por el culo. No lo hace pero se me monta encima y me corro en cero coma diez segundos. Me encanta follar con tias que estan tan buenas no `pido mas, la he dejado un poco tirada pero coño que pague ella
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS 130 € 1/2 h
DIRECCIÓN Dangelo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (habitaciones muy limpias):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Piratilla

Usuario
Muy buenas tus experiencias. Buenas y divertidas. Una cosa que tengo que hacer en la vida es echar un polvo en el Angelo, pero con esos precios, me supone ahorrar y estar tres meses sin follar.
 

francis

Usuario
estoy con pirata malo tengo que probar pero con esos precios .. a ver si con la crisis hacen alguna rebajilla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba