Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina (D'Angelo)

NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Lituana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dangelo
TARIFAS APLICADAS: 150 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena espectacular 1,75, pechos perfectos y naturales, culo perfecto en fin imaginar un cuerpo perfecto y era ella, Lo unico la cara un poquico pero que tampoco. Tiene unos ojazos flipantes
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar
SERVICIOS REALES:Chupar con condon y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FECHA: Hoy 12-1-10
EXPERIENCIA: Pues nada llego con un colega a Dangelo y entramos vamos a la sala de siempre y vemos que no hay nada que realmente sea la ostia. Ya que por los precios que se pagan en Dangelo yo busco chicas perfectas o lo mas parecidos a la perfeccion. Le digo a mi amigo que se espere que a las 7 hay streaptease y vemos a las chicas del streaptease haber que tal. Y justo la primera que sale es la chica que os he descrito arriba. Una mujer impresionante. Y decido hablar con ella cuando acaba y le pregunto si aparte de bailar sube a follar. Me responde que no suele. Pero que le invite a una copa y veremos haber. Yo le digo que llevo la pasta justa me dice que cuanto y le digo que pa 1 hora. Ya parece que le convence. El caso que subimos. Se empieza a desnudar y flipo el cuerpazo que tenia. Me dice que me duche con ella, iva duchado ya pero accedo. Se pone a limpiarme la herramienta con una cara de cachonda que pufff. El caso que vamos a la cama me da unos besitos por el cuello, empieza a besarme el cuerpo y quiere ponerme el condon. Le digo que se espere y hago lo mismo con ella solo que le hago una limpieza de bajos. Veo que disfruta, me tumbo me vuelve a hacer lo mismo pero nada no me la chupa sin condon. Pero nada me pone el condon y me dice "que grande" y empieza a chuparmela pufff y me dice "mirame, que me gusta que me miren" y veo como se la mete todo y se la saca, en fin bestial. El caso que se pone encima mia en cunclillas y se pone a cabalgar como una loca, y venga gemir y ummmm y ummmmm, luego me pongo yo encima y venga gemir. Y le digo como nos ponemos sonrie y se pone a cuatro patas con las manos en la cama y los pies fuera, y empieza a menearse palante y patras como una loca. Volvemos a la cama y me dice "no te corres?" y yo le digo tengo 1 hora no tengo prisa y me dice "pues yo no voy a durar 1 hora (con mala cara)", ahi ya me cambia la expresion. El caso que se me sienta encima y vuelve a cabalgar como una loca y viendo que no me corro dice "correte como quieras yo no hago mas, ponte encima o me pongo a 4 patas". Viendola en ese plan me pongo encima y empiezo a meterle caña hasta que me corro. Ella se alegra y dice "vamos a ducharnos y fumarnos un cigarro". Y le digo yo "y luego 2º round" y me dice "no de segundo round nada". Veo que la tia se empieza a poner mosquea. Y viendola en ese plan pienso y digo bueno paso de follones. Asi que al final nos vestimos y cuando llego al coche y me doy cuenta que solo habian pasado 40 minutos. Asi que le hecho la cruz. Folla que la ostia y esta buenisima, incluso a disfrutado conmigo, pero ha sido muyyyyyyyyy pesetera, el caso que me lo veia venir.
CHICA RECOMENDABLE?: Si para follarse una mujer perfecta. Y folla que la ostia. Pero no porque se nota que le interesa mucho la pasta y te larga antes de tiempo. Preferiria que me hubiera dicho que no subia conmigo. Aunque me contento pensando que me follao a una tia de sueños. Aunque hay que valorar si vale la pena gastarse 150 pavos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Follada bestial y como una viciosa, pero nada especial ni morreos ni chupada sin y MUYYYYYYYYYYYYYYYY pesetera.
CONCLUSION: Voy a probar a la Patri de casa Marcela que vale mas barata y me ha dicho loko que es la ostia follando y es super implicada.
 

jojo

Usuario
Joder y le pones un 6... Yo por lo que cuentas por muy buena que este no se merece ni un 4, pero vamos esto es subjetivo claro y me da que yo con el tiempo y la experiencia me he vuelto mucho mas exigente.
Vamos que si subo una hora y me dicen eso de "no de segundo round nada" le digo OK, y salgo pitando al encargado a que me devuelban la mitad de la pasta.

No he llegado a ese extremo nunca, mas que nada porque no he llegado a tener una situacion alli como para tener que pedir que me devolviesen el dinero, pero lo que si hice una vez, es viendo en la web del D`Angelo la direcion de correo electronico quejarme de una chica que sali mas cabreado que un mono. No esperaba que me contestasen, pero si que lo hicieron, y el caso es que a la chica en cuestión no la volvi a ver.
 

loko_69

Usuario
Joder macho no paras tio jajaja, haces honor a tu nick tio, que máquina. Pero vaya putada 150€ para que se porte asi pffffffff. Yo hubiera hecho lo que dice jojo. Un saludo fiera.
 

Vikinglirg

Usuario
En cuando nos ven un mínimo de atisbo de debilidad, se nos suben a la chepa. Hay que tener mucha sangre fría y mano dura para exigir lo acordado, porque es un dineral el que te gastas en ese club. Si no se tiene ese carácter, cosa normal por otro lado, hay que hablarlo todo abajo y ser muy insistente en lo que quieres (en este caso, 1 hora y 2 polvos) y si no acepta, le dices que te irás con la que sí lo haga. En caso de mentirosa-timadora, bueno, echarle la cruz que menos, pero si se tiene ganas de marcha, pues se va a hablar uno con el responsable.

A cuánto está la hora en D'Angelo? 150 machacas? Na más y na menos.

PD: de todas maneras, con tías no conocidas soy totalmente contrario a pagar horas completas. Haberle dicho subimos media hora YA, quizá también hubiera aceptado. En ese club el mamoneo de las copas a las chicas, cansa.
 
Pues teneis razon. Pero es que la vi hacer el streaptease y ese cuerpazo y dije "a esta me la tengo que follar yo". El caso que al principio me dijo que no subia a la habitacion y al final se animo. Yo estuve pensando lo de hablar con alguien. Pero dije paso de follones. Esta es la primera y la ultima vez que me pasa esto. De los errores se aprende. Gracias socios.
 

CORSO

Usuario
Como dice Vikinglirg, hablar con el responsable , suele ser una buena opcion. Si tiene dos dedos de frente tratara de compensarte (si es que se puede con el mosqueo que uno lleva en esos casos) de alguna forma.
Sigo pensando que con la mitad de lo que te gastaste tambien puedes calzarte autenticos bombones.
 

CORSO

Usuario
...tratara de compensarte (te invitara a una copichuela) o, si no, al menos habras señalado a esa listilla como "mala trabajadora", te habras desahogado,muy posiblemente le llamaran la atencion , y habras contribuido a que la pesetera cambie de actitud o le hagan cambiar , ...
 
Gracias Corso uno es nuevo en estos asuntos y no sabe como actuar. Yo digo igual me quejo aqui y monta la tia esta un espectaculo y yo no soy un rico que se gasta 1000 euros en una noche y la tia si que es un espectaculo. Asi que digo igual me dicen que me vaya yo a la mierda y la defienden a ella. Y encima de tonto apaleao. Asi que tranquilos que no me volvera a pasar. Ya aclarare yo las cosas antes de subir. A proposito donde dices tu que por la mitad del dinero tambien hay buenos bombones?. Gracias.
...tratara de compensarte (te invitara a una copichuela) o, si no, al menos habras señalado a esa listilla como "mala trabajadora", te habras desahogado,muy posiblemente le llamaran la atencion , y habras contribuido a que la pesetera cambie de actitud o le hagan cambiar , ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba