Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina, dulce ucraniana

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo de Florencia, Ronda Sur
TELEFONO DE CONTACTO: 603386978
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: Soy irina, primera vez en murcia, hago todo los servicios menos el griego, soy una chica que se inicia en este gran mundo del sexo y el placer, soy muy implicada, morbosa, agradable y muy complaciente. me encanta follar y que me follen disfrutando de cada momento que pasamos juntos. tengo un coñito rico y dulce para que me lo comas mi trato es muy cercano como si fuera amiga, destaco por mi sexualidad, soy particular. hago trios con mi amiga. Edad 20 años

FOTOS si las hay: buscar IRINA en milanuncios
116874082_3.jpg 116873590_1.jpg 116873590_3.jpg 116874082_1.jpg
EXPERIENCIA: Después de algún descarte, me decido por la I+D y salio bien. Chica jovencita, rubia, cuerpo teen total, delgadita, tetitas pequeñas y bonitas, depilada y muy bonita. Un yogurin, vamos. Está en un piso de Ronda Sur junto a otra eslava: Alexandra, tambien muy recomendable. Hacen duplex, lo cual puede ser interesante para los amantes de las chicas del este. El piso es limpio y correcto. Tipica entrada en penumbra y puerta semiabierta, de esas que no sabes lo que te vas aencontrar. Y lo que te encuentras en una chica muy bonita, delgadita y que habla poco español. La chiquilla es algo tímida y un poco cortadita, como que no sabe por donde empezar. Besos, no, algún piquito algo forzado. Ya en la cama, la chica muestra buena disposición y se esfuerza en un frances de buen nivel. No tiene mucha iniciativa, pero es bien dispuesta y se deja hacer.Poco a poco se anima y la verdad es que con ese cuerpecito de teen, la experiencia es muy buena. Follada en diversas posturas, hasta que llega el tiempo, le digo de terminar en su cara y aunque dice que sí, luego lo acepta sin mucho entusiasmo. En resumen: un polvo interesante, con una chica preciosa, algo paradita pero muy buen dispuesta.
.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si Recomendable para aficionados a las teen.
 
Última edición por un moderador:

cry

Usuario
A mi no me gusto mi experiecia con ella, no por sus servicios, por su belleza, esperaba mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba