Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina o Irene

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Anoche
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS FÍSICOS: 20 años, pechos normalitos, guapita de cara, rubia y bajita, tiene un móvil con unos angelitos de salvapanta.
NACIONALIDAD: rumana
FRANCES: Le pedí con, no sé si hace el natural.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno tras hablar por el chat con la enciclopedia del Pipo's (el Viking) decido pasar y conocer este emblemático local.
Llegé al parking inmenso que tienen, ya había por allí un chaval paseando con una de las chicas y enseñándole no se que pollas en su coche. El caso es que me dirigo a la entrada principal donde estaban 4 gorilas en la puerta y me dicen que no es por ahí, que se entra por la puerta pequeña del parquecito (tipico en mi soy super despistado). Entro, pago mis 12 euros y ... waggg el cielo se abrio ante mis ojos. 30 o 40 chicas todas MIRANDOME (iba bastante arreglado porque luego había quedado con amigos) yo sin mirar a nadie me fui al fondo y me pedí una cerveza, en ese momento empecé a sentir una mano que me recorria la nuca y el típico "hola guapo". No me gustó la pesada aquella Carme morena y bastante plasta.
A mi derecha estaba Irina, empezamos la charla y ya la niña me pone a 100 con sus miraditas penetrantes y todo el sobeteo al que me somete. Me dice que lleva 2 meses y que no se va a rumania por navidad.
Total que subimos al paraiso, nos desnudamos nos lavamos con muchas risitas y la llevo a la cama... bueno he de deciros que yo ya estaba más empalmado que la Torre Eiffel cuando la niña empezó con el francés (6/10 para mi gusto). El caso que que yo ya me iba y le digo de a 4 patas que me quiero correr con unas arremetidas. Lo siento chicos pero no aguanté al decimisegundo asalto y me fui bien agusto.
Estubimos charlando un poco sobre su padre muerto y no sé que de sus hermanos y me largé bien agustito. :p

GRADO DE IMPLICACIÓN: conmigo 8/10 arriba para mi perdio un poquito del encanto que tenía abajo.
PRECIOS:12 entrada + 50 polvo + 5 sábanas
DIRECCIÓN: todavía donde siempre:D
DONDE REALIZA EL SERVICIO, en su habitación (17)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya cuento las horas para volveer
COMENTARIOS QUE AÑADIR:por vuestra culpa ya soy cliente de por vida del Pipo's, para qué leeré vuestros comentarios
FOTOS: Le dije de sacarle una con mi movil, no me puso buena cara así es que:(
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer noche 23:20h
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS FÃÂÂ�SICOS:20 años, 90 de pecho natural, guapita de cara y bonito culo.
NACIONALIDAD: de Vampiria.
SERVICIOS OFRECIDOS: Fellation+Fuck+ Mucho amolcito.
FRANCES: Sí natural y muy rico.
SEXO ANAL: Nop.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno actualizo la ficha y os cuento cómo estaba el Pipo’s anoche.
Nada más aparcar y acercarme a la entrada ya me veo al gorila 4x4 preguntándome a dónde voy (resulta que tengo una pinta de rumano que no veas) el caso es que charlamos y casi nos hacemos amigos porque siempre me hace igual.
Total entro y me veo un panorama muy muy pobre en cuanto al nivel de las chicas (pivones 0-normalitas 20-orcos 3 o 4) y también flojo en cuanto a tios. En fin que tras pedirme la copa 2x1 le hago una señal a Irina para que se acerque. Ella a penas se acuerda de mi desde diciembre pero para mi es un valor seguro y no tengo ganas esa noche de tirar el dinero. Hablamos y se nota que tenemos mucha complicidad, me recuerda a mi primera novia. Me echa el brazo por la nuca y no me lo quita hasta que subimos(que posesiva que es).
En la habitación muy bien mucho mejor que la prime vez. Nos desnudamos, nos lavamos los bajos y para la cama.
Nos empezamos a dar un morreo del 15(dice que no besa a todos) y empiezo el sobeteo de teticas, cuando llego a comerle la rajita me pide que no le meta los dedos (O.K con ella soy un corderito será que me pone sentimental) se pone muy humeda y le digo que me la coma. Francés al natural muy rico, con mano incluida y juego de lengüita (wow y sólo tiene 20 años) me puse pero que muy malito. Ella se sube encima y la veo cabalgar un rato. Cambiamos, la tumbo y la espatarro bien a gusto con el panorama de ese chochito húmedo pidiendo guerra. Después de un ratito rico de mete y saca, la coloco a estilo perrito otro rato bueno.
Finalmente paro para descansar, ella muy cariñosa con besitos y misionero para correrme dentro de ella como en los viejos tiempos.
No se corrió en ningún momento porque me dijo que para ese ella tenía que estar cachonda y no hubo manera. Pero yo me lo pasé como un enano follándola como quería.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 se nota que nos vamos conociendo.
PRECIOS: 50€ + 5 Kit. Le di 10€ de propina, follé todo lo que quise y nos olvidamos del tiempo.
DIRECCIÓN. En putilandia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Voy a darle un descansito al Pipos por una temporada.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: OJO!!! Tener cuidado con los preservativos del Pipos se rompen con mucha facilidad. ;)
 

francis

Usuario
pos ayer iba a ir a tomarme un copa y ver que tal pero menos mal que no fui ap yo el sabado me voy para el stay a ver coo esta eso asi wue ya sabes
 

blaireau

Usuario
es verdad bizarr, los globos del pipos son muy finos .... por lo que son mas agradables que otros pero claro , mas fragiles !!!
al final me quede con otros planes pero .... para la proxima ! jeje !
 

DrlOOmis

Usuario
es verdad bizarr, los globos del pipos son muy finos .... por lo que son mas agradables que otros pero claro , mas fragiles !!!
al final me quede con otros planes pero .... para la proxima ! jeje !

Bueno cuando quieras, aunque ahora me voy a dar un descando con el Pipo's ya las chicas se me repiten bastante. Quiero probar otras cosas aquí por Alicante. Más adelante quizá ya hablamos. Un saludo:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba