Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Iris Milf almeriense

Foto: (sube la foto)
Nombre:iris
Nacionalidad:española
Direccion Aprox. por discreción:aguadulce torres no se cual
Telefono: 685771161
Tarifas aplicadas:50 media hora
Estado de las instalaciones:apto antiguo muy bonito
Detalles de la chica:jaca española y de almeria muy simpatica y una buena amante experimentada
Atencion telefonica y recepcion:fenomenal
Servicios anunciados:los de siempre
Servicios reales ofrecidos:la chupa muy requetebien sin goma he disfrutado bastante con la mamada le gusta
Experiencia:i+d con esta veterana me he sentido muy bien con ella una persona con las ideas claras la chupa bien folla bien y empujon y comida de coño solo me decia que de donde habia salido que quien era yo jajaja cubana con esas tetacas pufff que disfrute follar unas tetas ademas le mola que le folles las tetas, corrida en boca
Despedida:vuelve cuando quieras guapo
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:7
Recomendable:si es muy cañera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220303-194523_(1).png
    Screenshot_20220303-194523_(1).png
    381.1 KB · Vistas: 57
  • Screenshot_20220303-194541_(1).png
    Screenshot_20220303-194541_(1).png
    416.5 KB · Vistas: 55
  • Screenshot_20220303-194608_(1).png
    Screenshot_20220303-194608_(1).png
    509.8 KB · Vistas: 56
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:iris
Nacionalidad:española
Direccion Aprox. por discreción:aguadulce torres no se cual
Telefono:
Tarifas aplicadas:50 media hora
Estado de las instalaciones:apto antiguo muy bonito
Detalles de la chica:jaca española y de almeria muy simpatica y una buena amante experimentada
Atencion telefonica y recepcion:fenomenal
Servicios anunciados:los de siempre
Servicios reales ofrecidos:la chupa muy requetebien sin goma he disfrutado bastante con la mamada le gusta
Experiencia:i+d con esta veterana me he sentido muy bien con ella una persona con las ideas claras la chupa bien folla bien y empujon y comida de coño solo me decia que de donde habia salido que quien era yo jajaja cubana con esas tetacas pufff que disfrute follar unas tetas ademas le mola que le folles las tetas, corrida en boca
Despedida:vuelve cuando quieras guapo
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:7
Recomendable:si es muy cañera
No sabía que Iris es de nuestra tierra, el caso es que estuve llamándola un fin de semana entero, pero no hubo manera, al final borré su número, si lo tienes guardado compártelo, aunque veo que trabaja poco.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba