Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Iris

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Iris
NACIONALIDAD: Española Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 aprx., morena, pelo largo liso, guapa, ojazos negros, rasgos de mujer andaluza y buen culo y buenas tetas naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA:

Pues ya le tenia echado el ojillo de algún paseíllo anterior pero como se acumula la faena jejejeje pues no había habido ocasión así que esta vez decido que ya iba siendo hora así que pasamos a la habitación y duchita de rigor para pasar a un francés muy bueno hasta que entro la sorpresa Silvia, dos andaluzas y yo,. Francés de una besos con la otra, espectacular. Silvia se va y sigo con Iris, paso a devolverle el favorcillo a lo que parece que disfruta bastante así que decido que ya es hora de enfundarse y dar un poco de caña. A cuatro muy buen culo, pasamos a que ella se ponga encima mientras agarro sus tetas naturales tan buenas, un poco de misionero y vuelta con ella encima para terminar mientras le agarro y me como esas tetas tan ricas.
Pasamos a la ducha de nuevo, charreta y para casa descargadito.
CHICA RECOMENDABLE?: Sip
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Iris
NACIONALIDAD: Española, del sur
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet de Camila
TELEFONO DE CONTACTO: web
TARIFAS APLICADAS: 50€ por 30 minutos
SERVICIOS: Besos, francés, follar
FOTOS si las hay:las hay, en la web de la casa
EXPERIENCIA: Visita nocturna a casa Camila, por cierto un crack el engargado de la noche al cual no conocía, paseíllo de chicas y elijo a Iris y digo al encargado si me puede reservar a Marisol para el segundo asalto. Sin problemas me dice, así da gusto.
La expe en sí...... A ver como lo explico sin que de lugar a mal entendidos. Elegí a Iris porque me gustó su cuerpo, me pareció simpática y no se, le vi algo. Pero no se porque no tuve feeling con la chica, no se, no surgió. La chica es paradita, timidilla, y yo aquella noche por lo visto necesitaba algo más cañero. La cosa estuvo bien, sin más, francés, varias posturas y terminé y tal, pero todo como muy frío. Vuelvo a repetir, no digo que fuera por culpa de ella ni mucho menos, sólo digo que no hubo feeling o como lo queráis llamar, pero le faltó algo a la cosa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: A ver, la chica es guapa, simpática y está buena. No porque a mi no me fuera bien significa que a vosotros os vaya ir igual, así que sí algún día vais y os gusta pues probad. Yo no creo que repita.


Espero haberme explicado y voy a fumarme un cigarro que llevo 5 post seguidos y me duelen los dedos ya xD
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba