Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isa o isadora

kekito

Supermoderador
Usuario
Te muevo el tema aqui, ya que no se trata de experiencias, sino de informacion de anuncios en mundoanuncios.

PD. Lei algo por ahi de esta isadora, que si era trans, que alguien lo confirme, por dios, sorpresas no, jajajajja
 

ateo

Usuario
el miercoles 28 estube con ella, bien de cuerpo y muy servicial, se deja hacer griego profundo y final con frances sin. Muy aconsejable.
 

Linusito

Usuario
el miercoles 28 estube con ella, bien de cuerpo y muy servicial, se deja hacer griego profundo y final con frances sin. Muy aconsejable.

Pero ATEO, tanto cuesta presentarse y poner AVATAR??? Además, si has estado con ella, porque no rellenas la ficha????

Si no resuelves esto en brevisimo tiempo... se te banea y listo.
 

briansetzer

Usuario
Gracias por la informacion.Se tendra en cuenta.Haz caso a Linusito y presentate y ponte avatar,ateo.Por cierto,recibe sola o esta por alli el tio que se anuncia con ella como pareja en Donmurcia?
 

antonino3mur

Usuario
Buenas, estoy contigo chicho, es toda una auto promocion, esta chica estaba en alicante y ahora esta en murcia y creo que en el piso donde estaba sonia la timadora, ahora mismo no recuerdo la calle, pero es el piso de tropicalchicos......

un saludo
 

ateo

Usuario
perdon pero soy nuevo en esto y no se como va esto del avatr y presentarse,lo de la esperiencia no se como se hace tampoco.esta chica esta n la calle laredo detras de sta isabel.ya me pondre al dia
 

Linusito

Usuario
Ponte al día YA porque hueles a publicidad y cuando es así normalmente se deconfía de la chica y de sus servicios y de sus intenciones. Así que poco ayudas.
 

cain036

Usuario
yo la vi en Cartagena

Puse una pregunta por si alguien habia estado con ella. No me contesto ninguno y fui............. Es de las pocas de las que me han dado mala impresión y me fui sin catarla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba