Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabel brasileña, bonita jovencita con cuerpo natural

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Isabela
Telefono: 613573934
Edad del anuncio:
Edad real: 23
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Piso ya famoso del CC Torrecárdenas
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Francés sin y varias posturas
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8,5

No encontraba nada y las conocidas no estaban disponibles o no querían estar.
Me la jugué, pensaba que las fotos serían falsas, pero no, fotos verdaderas,chica guapa que me recibe en conjunto de lencería celeste y taconazos, besos y como venía limpio y lo comprobó al lio, abrazos,besos,no con lengua aunque luego me la dio, se me pone de espaldas y me baila restregando ese culazo redondo que tiene , me dice que quiere chupármela y a mi me parece muy buena idea, me invita a la cama, pero le digo que se siente en la cama y que me la chupe así , no hace garganta profunda, pero traga y le da ritmo como buena brasileña, pasado un rato le digo que hagamos un 69 y allí ella me hace tuerquing, pero mi lengua sigue a lo suyo hasta que encuentra su clítoris deja de bailar y se relaja a mi lamida hasta que se corre y me dice que le gusta que se lo coman, le digo que tiene la boca caliente y me dice que tiene más cosas...

Nos ponemos la goma, los dos y se monta con rapidez y se pone a moverse encima, lo hace bien y me dice que le gusta follar y que le encanta mi polla, se la meto a veces empujando entera y su cara lo dice todo, me habla en plan guarro y pasado un rato le digo que a 4, le doy a izquierdas y ella lo disfruta , diciendo guarrerías, que ahora no recuerdo, pasado un buen rato, decir que ella a 4 también se mueve y empuja, pues le digo que voy yo arriba y me pide cucharita, ella se sujeta la pierna y se la mete ella solita, que bien enseñada está, decir que la cucharita fue muy placentera para ambos, es más pensé que me corría así, pero como es bastante guapa le digo que yo encima, que me mire mientras la follo con ganas y no duro mucho y tengo un buen orgasmo, decir que estuvimos un buen rato con mi polla metida y ella quería tenerla dentro, no es relojera, buena charla y mi intención de volverla a ver,tiene un espejo que hoy he dejado pasar, pero para la próxima lo pongo en marcha.

+34-613573934

613573934: BRASILEÑA RECIÉN LLEGADA🇧🇷

Nombre: Isabela
Telefono: 613573934
Edad del anuncio:
Edad real: 23
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Piso ya famoso del CC Torrecárdenas
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Francés sin y varias posturas
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8,5

No encontraba nada y las conocidas no estaban disponibles o no querían estar.
Me la jugué, pensaba que las fotos serían falsas, pero no, fotos verdaderas,chica guapa que me recibe en conjunto de lencería celeste y taconazos, besos y como venía limpio y lo comprobó al lio, abrazos,besos,no con lengua aunque luego me la dio, se me pone de espaldas y me baila restregando ese culazo redondo que tiene , me dice que quiere chupármela y a mi me parece muy buena idea, me invita a la cama, pero le digo que se siente en la cama y que me la chupe así , no hace garganta profunda, pero traga y le da ritmo como buena brasileña, pasado un rato le digo que hagamos un 69 y allí ella me hace tuerquing, pero mi lengua sigue a lo suyo hasta que encuentra su clítoris deja de bailar y se relaja a mi lamida hasta que se corre y me dice que le gusta que se lo coman, le digo que tiene la boca caliente y me dice que tiene más cosas...

Nos ponemos la goma, los dos y se monta con rapidez y se pone a moverse encima, lo hace bien y me dice que le gusta follar y que le encanta mi polla, se la meto a veces empujando entera y su cara lo dice todo, me habla en plan guarro y pasado un rato le digo que a 4, le doy a izquierdas y ella lo disfruta , diciendo guarrerías, que ahora no recuerdo, pasado un buen rato, decir que ella a 4 también se mueve y empuja, pues le digo que voy yo arriba y me pide cucharita, ella se sujeta la pierna y se la mete ella solita, que bien enseñada está, decir que la cucharita fue muy placentera para ambos, es más pensé que me corría así, pero como es bastante guapa le digo que yo encima, que me mire mientras la follo con ganas y no duro mucho y tengo un buen orgasmo, decir que estuvimos un buen rato con mi polla metida y ella quería tenerla dentro, no es relojera, buena charla y mi intención de volverla a ver,tiene un espejo que hoy he dejado pasar, pero para la próxima lo pongo en marcha.

+34-613573934

613573934: BRASILEÑA RECIÉN LLEGADA🇧🇷
Has triunfado como la Cocacola 😂😂

JaimeFanjul

Usuario
Escribo desde el coche porque una vez más, he caído. He caído después de una semana mosqueado por los varios intentos de timo de media hora 90 euros, y al final no sé qué ha sido peor. No dudo de que al amigo invisible le fuera bien con la chicha en cuestión hace unos meses, pero para mí ha sido nefasta. Llevo hablando por WhatsApp con ella unos días intentando generar buen rollo y “confianza” antes de la visita, insistiendo en determinados servicios, tipo francés natural, besos con lengua y ducha juntos por aquello de estar lo más aseado posible y, de nuevo, generarle buen rollo para que la cita salga lo mejor posible.
Me llega a decir incluso que hacer squirt y yo voy y me lo creo. En fin.
La chica es la de las fotos? Sí, una preciosidad, eso por descontado. Es tan “mentirosa” al menos conmigo, como reales son las fotos? También.
Llego, me dice que no hace falta ducharnos, que no hace tanto calor, ya me escama.
Empieza a darme besos con la boca cerrada (boca limpia, os lo garantizo, y con sabor a menta de los dos chicles que acababa de escupir antes de subir). Y de ahí no se mueve. Bueno -pienso- igual ahora cuando se vaya calentando se va animando. Nada más lejos de la realidad. Me manosea el paquete, me la saca y acto seguido, toallita. Insisto, no os hacéis una idea de lo que puedo llegar a prepararme para las pocas veces que caigo. Aún así, venga, toallita. Pero ahora viene lo mejor. Me agarra con los labios el prepucio, me aprieta y me hace el francés SIN LLEGAR A TOCARME CON LA BOCA EL GLANDE, vamos, el capullo. Le digo que si hay algún problema me voy, y me mira sorprendida, como diciendo que pprque digo eso, que si estoy nervioso. Chica, nervioso no. Estoy hasta los cojones pprque no estás cumpliendo NADA de lo que hemos hablado y encima me estás tangando el francés natural. Último acto de fe. Voy a ver si tocándola ae pone a tono. Los cojones. “Más suave”, “así no”, “así tampoco”. Digo mira, vamos a follar. Me pone el condón (debería aprender a ponerlos pprque por pocas me saca la goma por la espalda de estirar tanto), y se pone a cuatro. Buenas vistas? Sí. Serían mejores con algo más de implicación? Sin ninguna duda. Empieza a hacerme la 13/14 para liquidarme rápido (llevaba como 7-8 minutos), y le digo que no, que se ponga encima y ya directamente, que me coma la boca. Se sorprende, por “la orden”, y me da dos besos más, pero sin mucho ímpetu. Total, que le agarro el culo, descargo y tiene el cuajo de empezar a darme conversación como si hubiese sido espectacular.
Conclusión: imagino que dependerá del día y la hora, porque esa es otra, le he dicho que a media mañana y había entendido a las 15 de la tarde cuando estaba llegando, así que habrá sido todo deprisa y corriendo porque no tendría ganas. 60 euros por 17 minutos (17!!!!!!) y para salir más cabreado de lo que ya estaba después de todo el tema de la lumi invisible.
Es una preciosidad, insisto, y con ese físico, si tuviese más implicación, sería la hostia. Pero al menos conmigo se queda en eso, una fachada muy bonita, pero qur tiene goteras por todos lados.
Lo del francés no tiene nombre. No he conseguido empalmar hasta que no me he dado yo de lo incómodo que era lo que me estaba haciendo 🤦🏻

JaimeFanjul

Usuario
Aclaro el contexto del "comeme la boca".

Precisamente porque había hablado con ella previamente y habíamos acordado en que una de las cosas que quería era tenerla encima comiéndome la boca, le he dicho eso. Sin ser agresivo, ni severo, ni nada de eso. Simplemente le he dicho "comeme la boca" estando ya encima, porque entre otras cosas, ya estaba soltando ella guarradas del tipo, que si vaya polla, que si qué rico, que si esto, que si lo otro. Si en ese contexto, decirle un "comeme la boca" es para tanto, pues sí, será que tenemos formas muy diferentes de pensar. Y he dicho sorpresa. No malestar, no incomodidad, no enfado. No, sorpresa. Igual desde el primer momento tendría que haberla tratado como una lumi y no como suelo intentar hacer y lo mismo hubiese salido ganando, pero qué le voy a hacer, soy así.

Lo de hablar con ella, precisamente es por lo que dices de que "no ganamos nada haciendo que lo pasen mal". Por eso precisamente intento romper el hielo antes de ir, porque sé que igual no todo el mundo las trata como personas y a mí me gusta ser educado y "amistoso" (teniendo en cuenta que sé perfectamente que ellas son las profesionales y yo el cliente) dentro de lo que cabe.

Así que sí, después de concretar con ella francés natural, ducha juntos y alguna que otra cosa que tampoco me ha hecho después y decirme a todo que sí, en un momento dado le he dicho que me coma la boca. Perdón por el pecado de dejarme llevar por el único momento en el que estaba cumpliendo con lo pactado.

Y aclaro: ha habido besos desde el primer momento, creo que lo he puesto. Evidentemente, si una chica me hace la cobra la primera vez o me deja claro que no da besos NUNCA voy a decirle que me coma la boca, ni a obligarla a absolutamente nada, pactado o sin pactar. Eso lo tengo clarísimo. Pero repito, si después de varios besos, taaaaaaaaaanto chirría que le haya dicho eso en los dos unicos minutos que estaba disfrutando, pues sí, igual me tengo que replantear muchas cosas.

Precisamente porque había hablado con ella previamente y habíamos acordado en que una de las cosas que quería era tenerla encima comiéndome la boca, le he dicho eso. Sin ser agresivo, ni severo, ni nada de eso. Simplemente le he dicho "comeme la boca" estando ya encima, porque entre otras cosas, ya estaba soltando ella guarradas del tipo, que si vaya polla, que si qué rico, que si esto, que si lo otro. Si en ese contexto, decirle un "comeme la boca" es para tanto, pues sí, será que tenemos formas muy diferentes de pensar. Y he dicho sorpresa. No malestar, no incomodidad, no enfado. No, sorpresa. Igual desde el primer momento tendría que haberla tratado como una lumi y no como suelo intentar hacer y lo mismo hubiese salido ganando, pero qué le voy a hacer, soy así.

Lo de hablar con ella, precisamente es por lo que dices de que "no ganamos nada haciendo que lo pasen mal". Por eso precisamente intento romper el hielo antes de ir, porque sé que igual no todo el mundo las trata como personas y a mí me gusta ser educado y "amistoso" (teniendo en cuenta que sé perfectamente que ellas son las profesionales y yo el cliente) dentro de lo que cabe.

Así que sí, después de concretar con ella francés natural, ducha juntos y alguna que otra cosa que tampoco me ha hecho después y decirme a todo que sí, en un momento dado le he dicho que me coma la boca. Perdón por el pecado de dejarme llevar por el único momento en el que estaba cumpliendo con lo pactado.

Y aclaro: ha habido besos desde el primer momento, creo que lo he puesto. Evidentemente, si una chica me hace la cobra la primera vez o me deja claro que no da besos NUNCA voy a decirle que me coma la boca, ni a obligarla a absolutamente nada, pactado o sin pactar. Eso lo tengo clarísimo. Pero repito, si después de varios besos, taaaaaaaaaanto chirría que le haya dicho eso en los dos unicos minutos que estaba disfrutando, pues sí, igual me tengo que replantear muchas cosas.
El de la silla de ruedas la pillo recién llegada...una vez ya instaladas hacen lo k le sale del shosho

Lo siento mucho , y solo has pedido besos 😘 😘 que no es una cosa tan mala , yo no lo entiendo la verdad..en fin voy a salir de la batcueva ests tarde a hacer recados y a dar recados

Bueno a mí mando trans tú has tenido suerte es que desde que lo dejaron en silla de ruedas no es el mismo 😃

JaimeFanjul

Usuario
El de la silla de ruedas la pillo recién llegada...una vez ya instaladas hacen lo k le sale del shosho
Quiero pensar que uno de los factores ha sido la confusión con la hora. Que la he pillado descolocada y se ha vestido deprisa y corriendo, porque como detalle, se ha limpiado con una toallita delante de mí, luego igual estaba recién levantada y ni se había llegado a duchar. Por suponer… por cierto, después de decirme que pensaba que era a las 15 de la tarde le he propuesto dejarlo para mañana, por aquello de que parece que ha quedado como que soy un hijo de puta por lo de “cómeme la boca”. Que lo seré seguramente, pero sigo diciendo que intento adaptarme, ser comprensivo y agradar en todo momento. Y aún así ha sido ella la que ha dicho que adelante, que subiera.
La vida, qué le vamos a hacer.

Me.blue

Usuario
Yo estuve con la misma chica y estuvo genial y fue un buen rato lo digo de verdad. Yo creo que merece la pena y la chica es muy linda y lo hace bien.
En definitiva, hace su trabajo y yasta, poco más

Oliverleo

Usuario
Yo estuve con la misma chica y estuvo genial y fue un buen rato lo digo de verdad. Yo creo que merece la pena y la chica es muy linda y lo hace bien.
En definitiva, hace su trabajo y yasta, poco más
¡Genial! A ver si nos cuentas más. Si quieres contarnos más sobre ella, ¡con gusto!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.