Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabela

aloja

Usuario
Buenas tardes cuento mi speriencia con Isabela - Academia nereidas.


Fecha de encuentro: 8 de Abril de 2009
Nombre: Isabela
Datos físicos: 27 años, colombiana, pechos operados, trasero operado, increible culo....xd.
Nacionalidad: Colombiana
Servicios: Todos menos Griego, frances con perservativo, es lo que últimamente pido, por igiene y problemas...
Experiencia: Llego a Academia Neridas, me presentan a las chicas, la verdad que todas muy guapas,, y al final cuando se presenta Isabela, le miro la delantera y el trasero y digo,, ya está, esta chica quiero...xd. Subimos a la habitación, la chica muy simpatica y alegre, nos lavamos los bajos,, y vamos a la camita,,, me masturba un poco, increible masturbación,,,, me dejao con los ojos cerrados,,, el Frances regular,,, he visto mejores,, pero bueno,, esta bien..
Grado de implicación: Un 7
Precio: 120 Euros 1 Hora
Lugar: Academia Neridas.
Merece la pena: Si, la verdad que merece la pena, la chica es muy guapa, y tiene un cuerpazo.. te dejará con los ojos cerrados.
Fotos:http://www.academianereidas.com/galeria.asp
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba