Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

isabella trans andaluza 632225260 y 613210440

Si, yo. Ni fu ni fa, Para mi la apruebo sin pena ni gloria. Dotación normalita y es la de las fotos, pero sin filtros, nada del otro mundo, eso sí, llevaba el mismo vestido. En persona es más bajita. Tu mismo, puedes intentar a ver si te gusta más que a mi.

Si, yo. Ni fu ni fa, Para mi la apruebo sin pena ni gloria. Dotación normalita y es la de las fotos, pero sin filtros, nada del otro mundo, eso sí, llevaba el mismo vestido. En persona es más bajita. Tu mismo, puedes intentar a ver si te gusta más que a mi.
Puedes contar algo más de la experiencia?

Estando aparentemente tan buena y siendo real... Me sorprende tu comentario, que es lo que no te gustó del todo? Podrías contar un poco que hiciste con ella y eso.

Gracias!!

Nada especial, un 69 y poco más, no me puso especíalmente, por lo que fuera, pero eso dependerá de cada uno. Ya te digo.

Si, es ella, lo que pasa es que el filtro las fotos dan ese aura que parece más, pero si es ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver