Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada

NOMBRE DE LA CHICA: Isabella

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Holandesa, como 1,65 rubia natural, piel blanca algo bronceada, pelo por los hombros, pechos no muy grandes pero bonitos, suaves al tacto, no se decir si operados, a mi no me lo pareció, alveolo alrededor de los pezones grande, buen tipo, buenas piernas, buen culo, de cara, no muy guapa pero bien, agradable, una madurita muy buena

NACIONALIDAD: Holandesa, español perfecto

SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto

FRANCES: sin pero regular. Buena higiene

SEXO ANAL: ¿?

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba buscando una chica de sus características, cuando la localicé la llamé inmediatamente. Al teléfono me agradó bastante así que quedamos para esa misma tarde. Está en la Zona de Miriam Blanco, cuando estaba por allí, la volví a llamar y me dio la dirección exacta.

Es una urbanización bastante bien, una vez pasado el acceso has de ir al bloque adecuado, llamar al timbre correspondiente etc.
Subo, me abre, y la primera impresión es buena, estaba vestida como de calle, y como era la de la foto decido quedarme.
Me pasa a la habitación, me ofrece algo para beber y vamos hablando para romper el hielo, me ofrece ducharme a lo que accedo, me da una gran toalla y me acompaña al baño, me ducho y vuelve ya con un conjunto de lencería uhmmm! (en ese momento tengo la sensación de haber acertado).
Se lava ella y volvemos a la habitación, comenzamos a abrazarnos, la cosa se va calentando pero no muy deprisa, estamos delante de un espejo enorme, puedo ver su espalda mientras la estoy abrazando, se da la vuelta y me ofrece su culito uff, la cosa se acelera, vamos a la cama me besa por todo el pecho y va descendiendo hasta comenzar con un francés, del cual he de decir que no es su fuerte, paso a la acción y comienzo a hacerle un cunilinguos que le encanta, aquí pierde un poco los papeles y se desmelena bastante, pasamos al 69, y sigo pensando que su francés necesita mejorar, pero no es por falta de implicación, sino de técnica. Me pone el preservativo y me ofrece su culito, visión preciosa para mi gusto, empiezo a estar en la gloria, despues de un rato pasmos a misionero y seguimos así hasta que me corro... (genial) seguimos así un rato, no hace ninguna intención de separarse, esto es para mi un buen punto, al final, me quita el preservativo con mucha delicadeza.

El servicio incluía un masaje, al principio me preguntó que si lo quería antes o después, yo le dije que después (de postre) y así lo hizo, bastante bien (supongo aunque no tengo mucha experiencia en eso) con crema hidratante inodora etc.

Me ofrece otra ducha que acepto, mientras ella se lava, y cuando vuelvo a la habitación a vestirme, me la encuentro, en la cama boca abajo, con una especie de camiseta, sin braguitas y ofreciéndome la visión de ese culito precioso (si hubiera sido tan tarde igual repito)
Bueno chicos perdón por el ladrillo pero es que me ha salido así

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS: 100 € una hora pero estuve más tiempo; no mira el reloj

DONDE REALIZA EL SERVICIO : En su piso, nuevo, muy bien, no había nadie más en el piso (excepto su perro según me dijo, por que yo no lo vi

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya he repetido
COMENTARIOS QUE AÑADIR:

Se anuncia en:

ALICANTE: Hola soy isabella una mujer con buenas curvas y super sexy-LLAMAME - Alicante


Me dice que va a dejar de anunciarse y solo quedará con los clientes-amigos que ya tiene, para mi es una pseudolumi, tiene un trabajo por la mañana y se nota que no es una profesional, para mi ese es su encanto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba