Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella

robbson

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Semana pasada
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Chica de unos 40 años, madurita, delgada, mide 1,75, rubia y buenos pechos. Culito prieto
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Holandesa
SERVICIOS OFRECIDOS:Masajes relajantes y contactos
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL: No lo pregunté

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Ví su anuncio en mundoanuncio.com y la llamé. Le pregunte para estar una hora y me dijo que ella realiza servicios de masajes relajantes con contacto. En un ambiente muy intimo y relajante y discreto ya que además tiene otgro trabajo.

Me dice la dirección por la zona de la Albufereta. El sitio está muy bien todo muy bien arreglado y limpio. Es su casa. Me puse cachondo nada más verla. Es una madurita de esas con las que todos hemos soñado alguna vez. Guapa y con experiencia y además aplicada en artes amatorias.

Me ofrece una ducha para empezar con el masaje. Vuelvo a la habitacion y me tumbo y empieza con una masaje muy bueno. Se nota que sabe lo que hace. Despues de un rato me pide que me de la vuelta y empezamos con el lío la chupa super dulce y muy suave. Correrse en esa boquita tiene que ser la caña pero me apetecía follarla fuerte (me puso como una moto). Le doy la vuelta y le como ese coñito depiladito. Hago que se corra y así casi exhausta le meto el anfitrion fuerte y empiezo a bombear (me encantan sus gritos). Me doy la vuelta y le pido que me folle. Me cabalga y tengo una corrida genial.

Que mujer!!!

GRADO DE IMPLICACIÓN: Total (y si le ayudas más
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros la hora y no mira el reloj
DIRECCIÓN : Albufereta
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):ES su domicilio particular.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Desde luego
COMENTARIOS QUE AÑADIR: 100 % recomendable, para sibaritas.
FOTOS:MUJER MUY APASIONADA (fotos reales) - Alicante

Detalles del anuncio: Tengo mi piso particular, te recibo en un piso con discrecion. En una ambiente limpio y tranquilo.Con mi cuerpo de locura, te llevo a tus sueños. Mis masajes eroticos y estimulantes te vas a viajar hasta tu quieres. Los servicios conmigo te cuestan 100 Euros, sin prisas.Tienes mas preguntas llamame, hablo contigo encantada. NO NUMEROS OCULTOS Mi nr. 6 77 62 42 56 ( la foto tiene buena pose para ponerla mirando a Tabarca :D)[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Joder esa nacionalidad me falta en mi lista,... mmm habra que gastarse el dinero.
 

lodoytodo5

Usuario
Prosi

preguntale por un 2x1 y yo te llevo jajajajajajajaa, anotada en mi agenda

y me dejo de forochat no sea que me riñan
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba