Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Isadora en murcia

• Autor de hilo Autor de hilo kass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kass

Usuario
Oye chicos sabeis algo de este pedazo de bombon.

ISADORA EL HURACAN DEL PLACER ACABA DE LLEGAR A MURCIA, se anuncia en mundo anuncio. y esta de vicio..... a ver si me podeis contar algo.

Saludos

isadora - un travestiiiiiii

esta "chica" es un TRAVESTIIII, se anunciaba también en otras páginas....

jajajajaja, no solo se ha hecho la cirugia sino que además se ha puesto pito :D

ya decia yo que me sonaba esa cara jajaja el anuncio de artemis es el que vi yo...jajaja

La verdad es que la chica tiene una cara un poco masculina,pero donde pone que es un travelo en el anuncio?

oye chicos gracias

Pues me alegro de haberos preguntado porque menuda sorpresa, en el anuncio que yo vi no se nota que es un travesti, ya podia anunciarse como tal para que luego no haya sorpresas. Gracias chicos seguire buscando.

Bueno es que yo sigo dudando que sea un travelo,donde pone que lo sea?alguien ha estado con ella o el y lo puede asegurar?,la verdad no es que me importe en exceso,porque no es mi tipo ni me iba a acercar a hacerle una visita,pero creo que las cosas hay que fundamentarlas.
Un saludo.

Yo tengo mis dudas de que sea un travelo pero todo podria ser.Ademas en Donmurcia se anuncia de pareja con un tio. A saber...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver