Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ISADORA - expectacular Brasileña

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Pues yo introduzco su numero de movil en el google y me da como referencia el de un travelo.
 

pakito

Member
Usuario
Yo tb lo he metido en el google y me sale un travelo por un lado y un chico por otro :eek:
 

Linusito

Usuario
Estaba en el piso de Elisabeth... no me da buena espina esta chica con los temas de fiestas de narices.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Estaba en el piso de Elisabeth... no me da buena espina esta chica con los temas de fiestas de narices.
Por lo que se ve, ahora es un servicio más lo de la fiesta de narices ya lo he visto en algunos anuncios, pero supongo que la fiesta la tendrá que traer el cliente :D. Bueno a mi tampoco me da buena espina y yo lo único que busco es tener buen sexo y si la chica esta buena, implicada y es buena persona mejor :rolleyes:.
 

blaireau

Usuario
joder! a ver si ahora aparte de los billetes tendremos que llevar siempre la bolsita para ir a follar !! que mal rollo me da todo esto !!
 

pakito

Member
Usuario
Acabo de verla en DonMurcia
******************************
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba