Antonella Italiana
NOMBRE DE LA CHICA: Antonella
NACIONALIDAD: Su padre italiano, ella y su madre española. Eso dice. Con algo de acento. A saber..
DIRECCION, SIN NUMERO: La fama
TELEFONO DE CONTACTO: 637218678
TARIFAS APLICADAS: 30€
SERVICIOS: Frances hasta el final
FOTOS si las hay: Bastantes en mil anuncios, todas reales, tatuaje en el tobillo
EXPERIENCIA: Sabado a las 13 horas, termino de currar y ya voy con la idea predispuesta de darme un atracon de follar, que ya me toca. Estoy en Lorca e intento llamar a la famosa holandesa sin resultado. Al final esta tia se jubila sin que me la folle.
2ª Opcion. Sonia de Alcantarilla, a la cual llevo llamando toda la semana en dos numeros, tambien sin resultado. Pues nada.
3er plan. Y aqui dudo, de si llamar a Mila la Francesa, o un mix de Antonella la italiana, por el frances hasta el final economico + Karina la brasileña de lolas.
Finalmente me decanto por el "mix" ya que me apetece un buen frances hasta el final, y por las buenas expes de picha loca y pertinax (que juego esta dando vuestro premio). jejeje.
Llamo a antonella de camino a la capital, y me dice que por La fama le llame para concretar direccion. Asi lo hago, y subo al piso. Me encuentro a su tia (o eso dice) y me invita a la habitacion donde esta Antonella, es jovencita, rubia d bote, y una cara viciosilla con un buen par de tetas. Le digo que vengo por el frances hasta el final, y me dicen que son 30€, yo les digo que en el anuncio pone 20€ frances hasta el final, y me dice la tia que no me corro yo por 20 pavos en la boca de su sobrina. 30€. Estoy dubitativo en 5 segundos y pienso en irme y dejarles alli a las dos por mentirosas, pero luego digo... son 10 euros mas, un frances hasta el final por 30€, esta muy bien, asi que me quedo y me arriesgo. A la chica le caigo bien, y me despeloto rapido, ella dice que si tengo prisa, y le digo que si, ejjeje. Se quita el sosten y me agarro a esas tetas, y su culo. Esta buena la pava. Me tumbo a la cama, y empieza el frances, que no es gran cosa, pero me gusta, le digo que me mire, y lo hace, y esa cara me encanta, le pregunto, que si quiere tomarse toda mi leche, y sin sacarsela de la boca suelta un ujummm ujummm, jejejjej. Sigue a lo suyo, y le voy tocando el coño. Bueno, estoy tardando mas de lo que pensaba en correrme, asi que me centro en lo mio, no vaya a ser que entre la tia dando porrazos a la puerta y me quede a mitad, cosa que no me extraña que pudiera pasar. Le digo que se cambie de postura y se ponga de frente a chupar, y asi me centro en descargar todo en su boca, y no solto ni gota. Me deja una toallita en la poya, y ella se va a escupir a la papelera, justo despues dice... joder que monton de leche tenias... Ya te digoooo!!! Me visto, charlamos, y le doy las gracias. Le digo que igual otro dia vuelvo y la follo un par de veces pero me dice que eso son 100 pavos, y entonces le digo que nanai, que entonces volvere por algun frances nada mas, que lo otro es muy caro. Chao bambina.
Y ahora a por karina:
http://sexforos.com/showthread.php?t=12733&p=75553&viewfull=1#post75553
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Solo para un apreton, porque esta buena, y es un frances hasta el final barato.