Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivana

5decinco

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:IVANA
NACIONALIDAD: LATINA
TELÉFONO DE CONTACTO: LOLAS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: En 2 palabras Im presionante. Como hay fotos de ella es tontería poner nada. Su puesta en escena, simpatía y profesionalidad de maravilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: El francés natural y muy bbbb, besos no profundos y no muchos, sabe posicionarse para que no te pases, eso si, unos labios de caramelo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Muy buena, para repetir,
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:IVANA
NACIONALIDAD: LATINA
TELÉFONO DE CONTACTO: LOLAS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: Fisicamnete me gusta mucho, buenas tetas, cuerpo con curvas. De cara es agradable, pero con labios carnosos, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, picos, no besa con lengua

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
EXPERIENCIA: No buena, y es que cuando le vas a comer los bajos a una chica y no tiene el detalle de avisrate que se los ha embadurnado de lubricante acabas con la lengua que echas fuego. Un detalle que no paso.
Por lo demas, poca implicacion, yo quiero pensar que fuel el dia, que no la pille bien, porque la tia esta muy bien. Pero vamos que nada de nada.
CHICA RECOMENDABLE?: Si mejora si, de momento no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3
 

malito32

Usuario
Yo tambien estuve con ella ayer, y te doy toda la razon Luminati. tenia pocas ganas ayer la chica esta. Las tetas que tiene son un espectaculo, naturales pero perecen de silicona.
 

mi_ch

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:IVANA
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO DE CONTACTO: LOLAS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Qué más se puede pedir
DETALLES DE LA CHICA: Chica de estatura alta con respecto a la media, muy guapa, labios muy bonitos, pechos retocados (se notan levemente las cicatrices debajo de los pezones), al tacto muy suave, esta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y sexo

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: Paso por Lolas el 31 por la mañana para despedir el año, me recibe el sr. Kazajo, que por cierto cuando me fui no me despedí de él para darle el típico feliz año.
Pasan varias chicas e Ivana estaba increible. Elijo a ella, nos vamos a la habitación y poco habladora, yo tampoco, al baño nos lavamos y pa la habitación. Comienza por un francés natural bien empleado. Luego me enfunda pero quiero comer yo. Me gusta cuando como ver como reacciona la chica mirándola a la cara, pero estaba mirando el techo...la verdad q buenos gemidos y suspiros..pero muy falsos. Total que luego parece que se anima y se deja llevar. Ella debajo..con la piernas abajo xq dice q arriba le molesta, ella encima, y que al rato se cansa, y detrás...luego otra vez debajo ella...q terminamos con un manual muy embadurnado de aceite,...me gustó...
La chica es guapísima, un cuerpo de escándalo, unos pechos operados super naturales...grandes pezones...pero le falta esa naturalidad es la cama...de dejarse llevar un poco y no ser tan mecánico...lo noté eso...muy mecánico...
La verdad es que la última vez que fui a Lolas, con Natalia...dejó el listón muy altooo
CHICA RECOMENDABLE?: Le falta un no se que....
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

ORRY

Usuario
alguin sabe de Ivanna

hola a todos mis colegas foreros.
Por favor, si alguien sabe por donde se mueve esta chica que estuvo un tiempo en Lolas, se lo agradeceria enormemente. Es paraguaya, Ivanna.
Gracias
 

ORRY

Usuario
muchas gracias. le seguiré la pista y si consigo estar con ella me estrenaré con una experiencia, a ver q tal lo hago.
 

Pilu

Usuario
La voy a pillar yo...

Desde el tiempo que me habla de ella Kazajo ... me la voy a pillar yo primero :D
 

ORRY

Usuario
buscando a ivanna

chicos, no consigo encontrar a esta chica, ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA? un millon de gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba