Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivon en calle San Jose

correcaminos

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Ivon
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Chica muy delgada, pelo rizado, 30 años, simpatica
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Lo hace sin preservativo pero creo que no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo realiza y muy bueno
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Veo su anuncio en mundoanuncio.com. Tras quedar con ella por telefono me resulta muy simpatica. LLego a la hora convenida y me recibe en lenceria sexy.
Me pasa a una habiatacion agradable y limpia, y tras contratar el servicio de 1h. me pasa al baño para lavarme en el bidé y para secarme rollito de papel.
Empezamos con una pequeña conversación y tras desnudarme me comienza a realizar un frances muy bueno, ensalivando y profundizando bastante. Cuando yo estaba a punto comienzo a pentrarla y tras varias posturas compruebo que ella lubrica muchisimo, mientras que a la vez seguiamos besandonos y acariciandonos. Para terminar le pedi penetrarla por el culo y tras lubricarselo adecuadamente, la penetré resistiendose solo un poquito ya que enseguida mi polla entro hasta los huevos y empezamos con un griego muy bueno para correrme en su culo cuando ya no podia mas. Otro ratito de conversación, lavadita y a seguir currando.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 1h.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ San Jose
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)[/HIDE]
 

lumisex

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 30 de Mayo de 2008 Hora: 18:05
NOMBRE DE LA CHICA: Ivón
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Chica de unos 30 años, maja de cara, delgadita, pechos recauchutados con pitones xDD
NACIONALIDAD: Venezolana, habla perfectamente el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Si natural, no hasta el final y bastante bueno.
SEXO ANAL: N/C, en mi servicio por lo menos NO.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego al piso (bastante viejo) y tras un par de minutos esperando me abre la puerta otra chicha (latina y pequeñita) al segundo sale Ivón, me recibe y me pasa al cuarto (muy pequeño, antíguo y con la cama chirriosa que hacia un ruido insoportable), el piso es una casa donde por lo que parece ser conviven varias chicas y comparten el baño, ellas cada una tienen su habitación donde hacen el servicio.
cuando estamos dentro me dice que está nerviosa por lo clientes, pero no me comenta ningún motivo :( , bueno pasamos a la faena yo ya iba duchado y aseado no obstante ella me comenta que como me ve limpio pues pasamos a la acción, dice que está harta de su trabajo y que se lo quiere dejar, bueno pasamos al francés natural bastante bueno y tras un rato intento hacer 69, (no me gusta personalmente hablar, mas bien prefiero intentar y observar como reacciona al intento) denegando el intento porque ella no accede sigue chupando ella sola y se ponia en posturas que "evitaban" un contacto más íntimo con lo cual desistí del 69, luego ella se pone encima mia pero por detrás y así cabalga vaginalmente hasta que me corro, fin del servicio y hasta luego lucas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Justita para el aprovado 4-5, mecánico, vamos nada del otro mundo, es buena chica pero su servicio fué de lo más normal del mundo, con una implicación justita y evitando el contacto.
PRECIOS: 60 €uros media hora.
DIRECCIÓN: C/ XXXXX, número: XXXX Piso: XXXX Teléfono: XXXXXX
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso antiguo al aldo del puerto, con habitación sin aire acondicionado y sin aseo, pues lo comparten.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Personalmente NO, por ese precio obtengo más servicios y/o implicación.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Conoce su trabajo y personalmente no me gustó el servicio.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO[/HIDE]
 
Última edición:

gorong

Usuario
no defrauda

FECHA DEL ENCUENTRO:la semana pasada el martes
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: ivon
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): todos la conoceis de sobra, delgada, pechos de silicona impresionntes y buen cuerpo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): no lo se
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo, no se deja nada
FRANCES: natural hasta el final
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quede con ella al mediodia y nada por 30 euritos no esta mal, frances natural, posturitas y no mira la hora, tiene un buen fisico, sobret todo la relacion precio-calidad es muy buena, la chica es algo mecanica
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOSdesde 30 €
DIRECCIÓN riscal
DONDE REALIZA EL SERVICIO en su apartamento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si quieres ir sobre seguro no esta mal[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

correcaminos

Usuario
Mi reencuentro con ivon

NOMBRE DE LA CHICA: IVON
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Junto al mercado central
TELÉFONO DE CONTACTO: 634213311
TARIFAS APLICADAS: 100€ / hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso discreto y limpio
DETALLES DE LA CHICA: De sobra conocida
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Podeis verla en mndoanuncio
EXPERIENCIA: Estoy en Alicante y me acuerdo de Ivon que hacia mucho tiempo que no veia. De hecho yo inicie su hilo hace aproximadamente un año, cuando estaba en la calle San Jose. La llamo me dice su nueva dirección y me voy hacia su casa. El lugar es facil de encontrar y bastante facil aparcar. Me abre la puerta en lenceria y sí, se acordaba de mi. Me pasa a una habitación muy minimalista, solo con una cama y una mesilla de noche pero limpia y con baño dentro de la habitación. Hablamos durante un rato de como mas o menos nos ha ido desde la ultima vez que nos vimos (ella tenia tetas nuevas) y pasamos a lavarnos, duchita y a la cama. Allí empezamos con besos muy buenos para ella empezar a bajar por mi cuerpo y empezar a comerme la polla. Tras un lenta y concienzuda comida de huevos se centro en mi polla que estaba suplicando una buena mamada y esta fue muy buena, profunda (entraba toda en su boca) y muy energica. Tras un buen rato me hizo darme la vuelta y boca abajo siguio chupandome los huevos para seguir haciendome un profundo beso negro. Cuando vi que si aquello seguia iba a terminar muy rapido la puse tumbada boca arriba y comence a comerle su coñito totalmente depilado durante un rato mientras ela disfrutaba. Luego cambiamos y siguio comiendo mi polla hasta que de pronto me pide que le folle su culito y yo que soy un caballero y dado lo palote que estaba no rechace su invitacion. se subio encima y se la metio de un golpe en su culito y empezo a cabalgarme, al rato cambiamos y poniendola a cuatro patas termine dentro de su culito. Lavadita y tumbados en la cama y tras una pequeña charla empezamos de nuevo. Ella comenzo una mamada descomunal (tuve dolorida la polla dos dias) durante casi veinte minutos para terminar en su boca exahusto.
CHICA RECOMENDABLE?:Aunque ultimamente no esta muy posteada, es una chica muy recomendable por su implicación. Creo que con ella no te equivocas si quieres disfrutar de buen sexo.
 

charlie69

Usuario
Ivon venezolana, mi descubrimiento de esta temporada

Otros posts que hacen referencia a ella.
http://www.sexforos.com/showthread.php?t=692 Ivon - Riscal
http://www.sexforos.com/showthread.php?t=2659 IVON la diosa del placer

NOMBRE: Ivon.
DESCRIPCIÓN: Pequeñita pero bien proporcionada y sexy, delgada, tetas operadas, pezones largos, guapa de cara, treintañera.
TELÉFONO: 634213311
DIRECCIÓN: c/ Velázquez (justo detrás del Mercado Central). Parking en Lonja.
ENLACE ANUNCIO: http://bit.ly/aMvQsX
TARIFAS Y SERVICIOS: 30€ por el paquete básico (chupada y follar), 50€ con extras 30 min.
FECHA: pasado miércoles por la tarde.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamé y quedamos sin problemas. La tía hasta me dio la dirección completa, qué bueno. Piso en condiciones, habitación grande con baño propio. Me recibió en lencería, solita. Ella entró a lavarse, y no me lo pidió, aunque yo lo hice. Me tumbé y empezó a darme besitos en la polla, todo muy suave, que me pusieron burrote, luego pasó a chupármela sin goma. ¡Qué gustazo! Había olvidado lo que era una buena mamada. Cuando el soldadito estaba muy firme y con ganas de vaciar las pelotas, le pedí que me pusiera el condón. Me contó que los tíos con ella o se corrían rápido o tenían que hacer esfuerzos. Ella cabalgó un rato frente a mí y de espaldas, y parecía disfrutar. Para hacer tiempo, la tumbé y le chupé bien el coño. Cuando veo un coño tan limpio y liso me vuelvo loco, y a ella le encantaba. Como no quería irme sin probar su culo, se puso lubricante y se la metí entera. Le entró sin problemas. Estuve dándole un rato, pero como es lógico ya no podía más y me corrí. Luego seguí dándole mientras aguantase hasta que perdiera dureza. Ella fue a lavarse y yo me quedé en la cama recuperándome de un polvo fantástico. La tía volvió y nos quedamos en la cama abrazados como novios, haciendo manitas y dándonos besitos. Tuvimos una charla muy sincera sobre lo que habíamos hecho. La tía es simpatiquísima y cariñosa cuando se la trata bien.
IMPLICACIÓN: como si fuera tu novia. Toda una profesional con experiencia en el oficio más viejo del mundo.
PUNTUACIÓN: un 8 (más nota para polvazos con tías impresionantes), pero un 10 en implicación.
No sé si volveré todas las semanas, como hacen muchos de sus clientes, para no cansarme.
 

pilorin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:el mes pasado
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Ivon
DATOS FÍSICOS buen cuerpo, de cara menos
NACIONALIDAD venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo
FRANCES: natural hasta el final
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:he leido malas experiencias sobre ella pero me apetecia probarla. A mi me gusta el sexo duro y me gusta dominar. He entendido que si dejas que ella condusca la implicacion es muy baja, pero si conduses tu es otra cosa, se deja hacer de todo. La he esprimido al maximo. Frances con garganta profunda a ritmo axelerado y empujando dura hasta el limite del vomito, los ojos llenos de lagrimas. Griego fuerte y en todas las posturas, 4 dedos en el chocho y el culo. Comida de chocho hasta decir basta y finalisando con un corridon en la boca hasta la garganta. Si tienes la iniciativa se encuentra CASI al mismo nivel de Veronika y creo que SexLera(me falta probarla).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Yo 10
PRECIOSdesde 50 € meda hora
DIRECCIÓN mercado central
DONDE REALIZA EL SERVICIO en su apartamento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, si eres dominante

Primero, disculpar por los errores ortograficos, tengo que mejorar el escrito.
me voy a ausentar por un tiempo, viajare por latinoamerica por unos meses, pero volvere. Pido que no me eliminen porfavor.
Gracias
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe Pilorin, y tranquilo que no te eliminamos.
Pasalo bien por esas tierras y ya nos contaras.
Saludos
 

rebi

Usuario
Ivon 634213311

Nombre: Ivon
Fecha: agosto 2012
Telefono: 634213311
Nacionalidad: venezolanaCalle: Pintor Velazquez
Instalaciones: vivienda en edificio relativament nuevo, habitación con cuarto de baño
Servicios pactados: Besos con lengua, francés sin y contacto
Servicios finales: los mismos
Precio pactado y cobrado: 50 euros 30 minutos
Limpieza instalaciones: todo aseado,
Cuerpo: delgadaAltura: sobre 1,60
Barriga: plana, estrías de un embarazo
Tetas: tuneadas, grandes, duras, pedazo de pezones
Depilada: si, total.Pelo: rubiaOlor corporal: muy agradable. Su coño huele a fresco.

Relato:

Tras pactar el servicio y quedar con ella por teléfono, ya en la puerta de su edificio le doy una llamada perdida, me abre, ascensor, rellano, me abre la puerta de la vivienda, no la veo, cierra la puerta y aparece Ivon, guapa, sonriendo, con un tanga negro y una camisola transparente negra, piernas delgadas, labios para besar, tetas abundantes, culo prieto. Dos besitos, se junta a mi para que aspire su arma y la note, me encanta su aroma, me lleva a la habitación, cama grande, tv, ventilador y un baño amplio con ducha y bidet. Se acerca a mi y me da un piquito, le pregunto si le pago ya y me dice que tranquilo que luego, le pido ir a asearme, me dice que me desnude y me lleva al baño mientras yo me ducho ella se lava en el bidet, mientras me aseo charladita, salgo con la toalla en la cintura, se acerca a mi, empezamos a besarnos, esta chica sabe besar, la empiezo a tocar a ver la consistencia que tiene, es dura me gusta, le quito la camisola y aparecen dos supertetas, la tumbo en la cama, sigo besándola, le echo mano a la entrepierna, empiezo a masajearla encima del tanga, parece que le gusta, se lo quito, me gusta el tacto de su coño en mi mano, empiezo a besarle las tetas, pero me subo a sus labios, soy muy besucon, empiezo a introducir los dedos en su coño y noto como se moja, me voy a su entrepierna, tiene un coño bonito, le clavo la boca en su coño, huele y sabe bien, empiezo a chuparle los labios , el clítoris, se lo masajeo con la lengua, se lo aspiro, aquello empieza a mojarse cada vez mas, Ivon me clava la cara en su coño, en un momento determinado pienso que me ahogo, yo estoy encantado, subo a besarla y con la mano continuo el masajeándole la entrepierna, me mira y se baja a saludar al compañero, el francés es suave, profundo, muy húmedo, nada de dientes, casi sin manos, garganta profunda con suavidad y sin arcadas, da gusto mirarla, una chica guapa, rubia, chupándote la polla, una maravilla estoy a punto de irme, le digo que pare y que se suba a besarme, sigo masajeándole el coño, diría que casi gotea, esta chica da la impresión que es multiorgasmica, tras unos temblores, jadeos y suspiros me dice “follame, follame” con un siseo y un tono que me ponen verraco, por lo que no me puedo contener y decido follarla, postura misionero, tocándole las tetas y besándola, ella moviéndose como una loca, no aguanto mas y me voy. Creo que he durado muy poco. Le doy un súper beso de tornillo mirándola a los ojos, sonríe.
Tras un rato de silencio, charlamos un poco, ducha, me visto, le pago. Ya en la puerta, besos, toqueteo de culo, de compañero, roces varios, vamos que te vas contento.

Reflexiones:

Chica agradable, simpática y guapa.
Sin prisas, 30 minutos muyyyyyyyyyy largos.
Muy implicada. Goza, con lo que tú gozas.
El mejor francés que me han hecho junto con el de Aní.
El coño más bonito que he visto (por ahora).
Folla muy bien, sabe lo que hace, te lleva, le duras lo que ella quiera que le dures.
Cuando te vas, la sensación tan agradable que tienes en la entrepierna, te hace pensar, en volver y follartela de nuevo.
Independiente recomendada.
 
Última edición:

carlosx

Usuario
Hola, buscando en mundoanuncio con el número de Ivon, (634213311), he encontrado estas fotos. Imagino que es ella.
 

Adjuntos

  • l-1171092964-02.jpg
    l-1171092964-02.jpg
    21 KB · Vistas: 461
  • l-1171182638-01.jpg
    l-1171182638-01.jpg
    26.3 KB · Vistas: 405
  • l-1171188404-01.jpg
    l-1171188404-01.jpg
    28.2 KB · Vistas: 387
  • l-1171189494-01.jpg
    l-1171189494-01.jpg
    21.5 KB · Vistas: 356
  • l-1171189494-02.jpg
    l-1171189494-02.jpg
    23.5 KB · Vistas: 377
  • l-1171227188-01.jpg
    l-1171227188-01.jpg
    25.8 KB · Vistas: 397

luiscaco

Usuario
He estado con ella esta semana pasada, pero fui buscando a su compañera Carla. Ivón es muy buena pero ya me la he follado como 6 o 7 veces y quiero follarme a su amiga, lo que pasa que me da verguenza ir y preguntarle por su amiga cuando soy cliente suyo. Aclarar que Ivón y Lila son las únicas lumis que sigo visitando desd ya hace 4 o 5 años porque no suelo repetir.

A lo que voy.... ¿ALGUIEN SABE EL MOVIL DE CARLA (SU COMPAÑERA) para llamarla y quedar directamente con ella?
 

calico

Usuario
Pido disculpas de antemano por no usar la plantilla.
Hace un par de meses estuve con esta lumi, en su piso cerca del mercado central.
La verdad es que salí con ganas de dejar de ir de lumis.
No se sí fue un mal día para ella o es que realmente esta tía esta quemada de la profesión.
Se tiró la media hora quejándose de que lo quería dejar pero no podía porque no tiene de que vivir, que si tiene un novio que sabe a que se dedica y no la quiere retirar, que si es una vida solitaria porque no tiene amigos, que si su compañera de piso si que ha tenido suerte porque tiene un cliente fijo que es un abuelo que la mantiene, que porque si yo tuviera una mujer no debería ir de putas.....
Joder me pareció estar dentro de una escena almodovariana.....
A todo esto os podéis imaginar que sólo quería salir de allí.
Le follé la boca para terminar cuanto antes y no me la follé.
En fin, lo dicho, o tuvo un mal día o esta quemada, y por la ausencia de expíes creo que es lo segundo.
Lamento la mala critica por ella, porque mostró el lado oscuro de su profesión, ese al que no queremos asomarnos aún sabiendo que esta ahí, y del que somos participes en más ocasiones de las que imaginamos.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
puede que tengas razon en lo que esté quemada,pero la ausecia de experiencias no es un indicativo significativo,en alicante hay multitud de lumis que no aparecen en este foro y no estan quemadas y por supuesto se estan inflando a ganar dinero
 

rebi

Usuario
Ivon 634213311

:cool:


Ivon, señora con años, delgada, se tapa hábilmente el abdomen, estrías. Tetas recauchutadas, excesivamente duras.

Instalaciones correctas. Baño en habitación. No aire acondiconado.

Higiene: ducha antes y después solo, ella se lava antes en bidet.

Besos: Profundos, la duración la pones tú. No pone límites. Les falta sensualidad. 6,0

Francés: Sin. Ejecución correcta. Emplea la toallita alguna vez. 5,0.

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0

Manos: Las ha empleado con discreción.8,0

Palpaciones: Pueda tocarla todos lo que quieras. Disfruta, se humedece. 9.0

Contacto: Correcto. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5,0

IMPLICACION: 6,0

Mira en exceso su propio placer. Parlotea mucho. Falta erotismo y sensualidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba