Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivon - Riscal.

lumisex

Usuario
Pues aquí va la experiencia del sábado por la mañana:
[HIDE]

FECHA DEL ENCUENTRO:10-05-08 a las 11:00 AM
NOMBRE DE LA CHICA: Ivon
DATOS FÃÂÂ�SICOS:De todos ya conocido, 1,60 del altura, muy delgada, de cara preciosa y dos tetas redondas recauchutadas, muy depiladita y simpática.
NACIONALIDAD: Habla bien el español, es venezolana.
SERVICIOS OFRECIDOS:(FN, BN, GR, MSJ)
FRANCES:Sin preservativo,no hasta el final y nivel de higiene muy buena.
SEXO ANAL: Si muy bueno.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Es una chica muy simpática, conoce muy bien su trabajo, es menudita y muy agraciada de cara, me ha comentado que va a empezar a currar por las tardes cuidando personas mayores y que a lo mejor le salia otro trabajo, pero que por la mañanas tiene pensado seguir haciendo su trabajo en principio y que ella no se considera una profesional de esto, solo lo hace de forma complementaria xDD, por otro lado de cuestiones en la cama lo hace todo muy suave y delicado, el teléfono no paraba de sonar (pillines) sonaria como unas 10 ó 12 veces en media hora que fué lo que contraté por 60 €uros, Frances natural y folleteo terminado en griego, el francés fué muy bueno y la cabalgada tanto por delante como por detrás cortita y muy mecánica (ella llevaba el ritmo), es si le entra con una facilidad pasmosa por ambos agujeritos, tiene un culito perfecto, pero para mi gusto peca de delgadez, puesto que las tetas no pegan con ese cuerpo, por lo demas es muy diplomática y agradable, lo que más duró fué el FN despues capuchón en la cabalgada, corrida en su agujerito y se acabó.
Cometarios que añadir: Es muy agradable y está muy buena, sabe lo que hace, y a veces peca de macánico, por lo demás muy bien
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 60 media hora, 120 la hora
DIRECCIÓN: Hotel (Riscal) a lado del Corte Ingés. Dirección: *******, Piso ****, Hab ***** Telfno: ******
DONDE REALIZA EL SERVICIO: muy discreto, habitación limpia con aseo, sin toallas pero con palel, el aire acondicionado no funcionaba, vistas increibles al puerto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es muy agradable y está muy buena, sabe lo que hace, y a veces peca de macánico, por lo demás muy bien.
FOTOS: NO [/HIDE]
 

Androsalicante

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 7 de mayo.
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Ivon.
DATOS F�SICOS: Bajita, manejable, pechos operados muy apetitosos, un culo hecho para el griego y una cara muy linda, al menos para mi gusto.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo, según precios.
FRANCES: Sin y hasta el final.
SEXO ANAL: Sí.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Ya habéis leído varias experiencias con esta chica y la verdad es que, para mí, el término que mejor le va es cumplidora. Conoce su oficio, es agradable, simpática pero sin excesos, y tiene un cuerpo hecho para el sexo. Para mi gusto, precioso.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 (no por nada sino porque es demasiado profesional)
PRECIOS: No me acuerdo.
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Riscal, Alicante.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: creo que la vi en mundoanuncio o loquo, no lo recuerdo bien.
REPETIRAS CON LA CHICA: No creo, ,me gustan menos profesionales.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Veamos, la chica está muy buena, mucho. Y eso, pues como que agrada, no?[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Amazing

Moderator
Usuario
ivon riscal

FECHA DEL ENCUENTRO:20/05/2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: IVON
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pelo largo,muy guapa,estilo ivon reyes,delgadita,con pechos grandes operados,sobre 1.65,55 kilos.
EDAD:sobre 25
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana,perfecto español,papito.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,griego,posturas,ahh y una fanta.
FRANCES: sin hasta el final
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la llamo y me dice en que planta esta y el numero de la habitacion,iva un poco con la mosca tras la oreja pues habian varios comentarios contradictorios de ella,pero en cuanto em abrio la puerta me gusto mucho lo que vi,llevaba un conjunto de minifalda rojo,con un escote muy pronunciado por el que asomaban sus dos tremendos pechos,con unos ojoazos grandes muy bonitos,pelo largo tirando a castaño claro,bonita figura.pactamos media hora con frances natural hasta el final o acabar en griego.
le pido una ducha y ella para la lavadora que esta en el baño,me da una mini toalla y me espera en la habitacion.
ella estaba recien duchadita,olia muy bien,se desnuda deja a la vista ese par de pechazos.
nos tumbamos en la cama,y empieza con un frances sin muy bueno,mirandome a la cara,pasamos a un 69,ella estaba muy mojada,el chochito rasurado,nos revolcamos un poquito,le pido unos morreitos y me dice q no besa,me dice si le quiero follar el culito,vale,se pone un poco de lubricante y entra sin dificultad,mientras yo le empujaba ella me acariciaba por bajo los webs,como asi aguanto como un campeon pasamos al misionero un rato,ella me decia follame papito,cosa que no em gusta pero bueno, me saco la goma y el pido que chupe,ella chupaba y se apartaba,chupaba y se apartaba,y en una de esas que la tenia en la boca me corro dentro,se lo traga todo,y me dice pillin era o griego o frances hasta el final....total que nos quedamos en la cama un poco de charreta,me dice que el trabajo esta flojito,que va a dias,me ducho,y le pido asomarme al blacon a ver las vistas,me ofrece una fanta y me la tomo en el balcon hablando con ella,me dice que si no tiene clientes despues no suele meter prisa,asi los clientes se van mas contentos,nos despedimos con un piquito,algo es algo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 porque no besa,belleza 8/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): apartamento pequeñito con cina en la entrada,cama de 1.35,bastante limpio y con unas vistas de alicante cojonudas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):RISCAL
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:posiblemente,aunq yo creo q es mas una chica de servicios rapidos,que por 30 euros te lo pasas bien y disfrutas de un bellezon.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba