Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivone

azicate

Usuario
Buenas tardes, hace unos quince dias estuve con Ivonne (se anuncia en Mundoanuncio), y la chica es espectacular, colombiana o venezolana, madurita, pero con un tipazo y unas ganas de trabajar increíbles. Hace todos los servicios, el unico inconveniente es que en la habitación hace mucho calor.695704996.
Ah! pediros disculpas si no colaboro mucho, pero tampoco salgo en exceso.
Respecto a la reunion-comida con las chicas SexGuia, comentaros que hay un restaurante-bar en la calle Foguerer, en Carolinas, al lado de Mavi, que puede ser un buen sitio discreto y barato. En lo que os pueda ayudar, ya sabeis. Un saludo a todos los Foreros y si me he equivocado posteando, lo siento.
 

El Piso de Lola

Profesional
Buenas tardes, hace unos quince dias estuve con Ivonne (se anuncia en Mundoanuncio), y la chica es espectacular, colombiana o venezolana, madurita, pero con un tipazo y unas ganas de trabajar increíbles. Hace todos los servicios, el unico inconveniente es que en la habitación hace mucho calor.695704996.
Ah! pediros disculpas si no colaboro mucho, pero tampoco salgo en exceso.
Respecto a la reunion-comida con las chicas SexGuia, comentaros que hay un restaurante-bar en la calle Foguerer, en Carolinas, al lado de Mavi, que puede ser un buen sitio discreto y barato. En lo que os pueda ayudar, ya sabeis. Un saludo a todos los Foreros y si me he equivocado posteando, lo siento.

Es facil de encontrar el restaurante ?

Tienes el telefono ?

Del restaurante, el de Ivon ya se que si lo tienes, jaja
 

azicate

Usuario
Hola Kazajo, el restaurante es muy facil de encontrar porques está justo en frente del Bingo de la S.C.D. Carolinas, en la C/ Foguerer, no sé el número, pero es una calle muy corta, te paso el telefono y ya me dirás: 966148492(8). Por cierto, si es psoible cambia lo de "cotilla sin escrupulos". Gracias.
 

Vikinglirg

Usuario
Son rangos para usuarios. Se ponen automáticamente. Ahora eres Cotilla a Secas. No te lo tomes a mal, todos los hemos tenido :D
 

jojojo

Junior Member
Usuario
Que lo disfruteis, a mi me molaria a principio de mes, por la pasta y tal.....

Podeis ir al Tabarca de toda la vida en el Rabal, esta muy bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba