Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Izabela brazileña 22 añitos

FECHA DEL ENCUENTRO: junio. 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Izabela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 años; pechos naturales talla 90 aproximadamente; más bien alta, en torno a 170 cm; cara agradable y atractiva; magnífico trasero redondo realzado por los tacones altos..; buenas caderas, tipazo...; quizás está mejor incluso que en las fotos de mundoanuncio.
NACIONALIDAD: brasileña, entiende y se expresa en castellano bastante bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: solo pedí francés y follar.
FRANCES: le pedí hacerlo con preservativo ya que iba cargado y no quería teminar demasiado rápido. También lo hace "sin".
SEXO ANAL: No tengo ni idea.
RELATO BREVE DE LA EXPERIENCIA: me recibe "arreglada" con un conjunto muy sexy que me pone a cien; me ayuda a lavarme ...; primeros besos y caricias..; ya en la habitación le ayudo a desvestirse lentamente mientras la acaricio y beso su cuello y sus magníficos pechos; me como un buen rato su joven y espectacular coñito ; después follamos en varias posiciones.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40 euros veinte minutos, 50 euros media hora; cien euros la hora.
DIRECCIÓN : Molina de Segura, calle de la estación.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : edificio del centro de molina de segura, habitación agradable aunque con algo de calor que mitiga un ventilador - no tienen aire acondicionado-
RECOMENDABLE: Sí por su juventud y por su cuerpo espectacular ; para mi gusto le faltó implicación y quizás algo de técnica; no es muy cañera pero sí dulce, amable y una verdadera delicia follarsela.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: se trata de una chica jovencita, muy agradable, que lleva unos pocos dias en Molina, antes estaba en Almería, donde tambien ha trabajado, aunque de manera intermitente según me dijo.
FOTOS:
 

Adjuntos

  • 11738742211.jpg
    86.2 KB · Vistas: 185
  • 11738742212.jpg
    72.7 KB · Vistas: 170
  • 11738742213.jpg
    78.6 KB · Vistas: 174

donobani

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Izabela
DATOS FÃÂÂ�SICOS Veintitantos alta ,tetas pequeñas pero preciosas,buen cuerpo.
NACIONALIDAD,Brasileña,habla muy bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y gosar.
FRANCES: sin ,no hasta el final.
SEXO ANAL: no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA Llego al edificio y llame por tf. para que habriera(me dijo por tf. q. no llamara al interfono ) en el piso me habrio otra chica q. no se parecia en nada y me dije "joder con el fotoshop, ya me la han pegao" me pasa a la habitacion y me dice q.espere un poco q.ya biene,UFFF,.Cuando entra me sorprende lo alta q. es sobre 1,70 yo me esperaba algo mas pequeñito tipo Miriam, es guapa y sonriente,me lava y pasamos a la cama empiezo comiendole las tetitas y ella restregandose con mi soldado q.empieza a adoptar la posicion de firmes.Me besa por el cuello y la oreja y va descendiendo por el pecho hasta donde todos queremos q.lleguen con suavidad bien salivado y profundo, le tengo que decir q.pare al notar subir la "Bilirrubina", se monta y me cabalga un rato,despues me pide a 4 patas y yo como buen caballero la complazco unos cuantos azotitos en el hermoso culo hacen q.no pueda resistir mas. Hablamos un ratito y pa casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS 40 veinte min. 50 media hora.
DIRECCIÓN molina
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso en centro de Molina,sin portero,habitacion pequeña pero suficientemente confortable y limpia,habia al menos dos chicas mas.
RECOMENDABLE: si, a mi me gustan este tipo de chicas cariñosa, dulce y un poquito modosita.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

Piratilla

Usuario
Parece que va subiendo de nota, lo cual es de agradecer en una niña que está tan rica porque no solo de cuerpo vive el hombre. Me alegro por vosotros, los que habéis catado a semejante bollito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba