untipocualquiera
Usuario
Buenas tardes
{Borrado}
{Borrado}
Última edición:
Pues porque yo le he escrito a la chica en cuestión y la contesta no me ha parecido muy normal. Le he preguntado que me informara y su respuesta ha sido :Vaya hombre, gracias
No estaría de mas que argumentaras un poco antes de dejarme por mentiroso, la otra opción es que me preguntes y te contestaré sin problema.
es que me hizo gracia eso de para que necesito la scort, vamos que para pasearla por Almería no era la verdad, y ya no me contestó más, aparte de bloquearme. No sé a mi no me cuadra nada, y lo mismo hace que hacerle el ingreso por anticipado para hacerte una reservaYo veo un poco raro este anuncio, y la experiencia de @untipocualquiera . Más aún leyendo lo que comenta @Guelmi40 . Voy a poner fotos y datos del anuncio por si desaparece.
Sexon: Plataforma para Creadores de Contenido Erótico - Sexon.love
Sexon, plataforma donde los creadores de contenido erótico pueden promocionar sus servicios de forma autónoma, sin intermediarios.sexon.love
Janette
"Soy una chica muy cariñosa, pasional, fogosa. Discreta y educada Mi Telegram: @JanetteD34"
Teléfono 672595721
Telegram @JanetteD34
Ver el archivo adjunto 12034
Ver el archivo adjunto 12035
La segunda foto puede que sea verdadera, vamos diría que si.Yo veo un poco raro este anuncio, y la experiencia de @untipocualquiera . Más aún leyendo lo que comenta @Guelmi40 . Voy a poner fotos y datos del anuncio por si desaparece.
Sexon: Plataforma para Creadores de Contenido Erótico - Sexon.love
Sexon, plataforma donde los creadores de contenido erótico pueden promocionar sus servicios de forma autónoma, sin intermediarios.sexon.love
Janette
"Soy una chica muy cariñosa, pasional, fogosa. Discreta y educada Mi Telegram: @JanetteD34"
Teléfono 672595721
Telegram @JanetteD34
Ver el archivo adjunto 12034
Ver el archivo adjunto 12035
La primera foto está sacada de internet, la he visto en un página de República Checa, y es de un travesti.
Sexy tranny babe gets naked and show her juicy tits and erected hard cock #426597589
Sexy tranny babe gets naked and show her juicy tits and erected hard cock #426597589cz.twatis.com
Ver el archivo adjunto 12036
exactoLa segunda foto puede que sea verdadera, vamos diría que si.
El compañero untipocualquiera ha escrito una expe que es verdadera, al menos la chica es la que el describe ya que cuando una chica lleva tatoos es difícil engañar y la chica tiene sobretodo uno muy especial y eso se lo he preguntado por privado y ha hecho pleno, siempre suelo defender a las profesionales o llámalas amateur, pero a las preguntas que le hice contestó a todas perfectamente, o sea, que aquí la que es rara y de cojones es la chica, que siga su camino que aquí cada uno seguirá el suyo y en este caso este hombre puso una expe y aportó al foro correctamente y la chica puede elegir con quien quiere ir y si con algunos no va, en su derecho está, pero que con este hombre que puso la expe, estar estuvo.
No cierro el hilo, pero prefiero cerrar el tema y " aquí paz y después gloria"
¿ se dice así, no?
Pues la chica ha perdido dinero con su comportamiento.Sin problema.
A ver si algún compañero la visita y nos cuenta qué tal le ha ido
Opino igual, iba a ir a buscar una conversación con ella a Telegram y las borra todas! ¿Por qué?.Como huele a chamusquina ese comentario, apostaría dinero a que es la misma chica en cuestión haciéndose pasar por un cliente. Simplemente por cómo se expresa, los pocos detalles que da y como cambia la versión del compañero canta por bulerias!!
De hecho es el primer mensaje que postea en el foro...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad