Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Janette. No profesional

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y luego nos quejábamos de Mónica ja ja, y veo a esta y a Mónica y pago por Mónica lo que haga falta.
Vamos a dejar un tiempo a que almeriense ponga más expes con otras mujeres

Yo solo cuento mi experiencia con ella. Por mi forma de pensar creo que en las experiencias no tengo por qué dar tanto detalle. Estas cosas yo no suelo hacerlas mucho, soy padre de familia, tengo mujer e hijos. Yo no sé si ella baja o sube precios o lo que hace o no con cada cliente. Yo solo cuento lo que vi y el trato recibido.

El viernes volví a quedar con esta chica. No me voy a explayar mucho pero....un desastre!

Me costó varios días quedar con ella, no contestaba, daba largas etc. Pero como la primera expe fue buena insistí. Finalmente nos vimos el sábado, me cobró 220 pq decía que la tarifa ha subido 🤨. La mamada sin pero sin ninguna gana y al minuto me enfundó y me montó, 4 votes con cara de asco y le dije de cambiar. La puse a 4 y le di fuerte hasta correrme. En total no habré estado ni 20min

Eso que dice el companero de cerveza, buen rollo...yo al menos no lo viví. Por mi parte no vuelvo ni de broma. 2/10 (porque la chica está muy buena que si no sería un 0)

Apolo60

Usuario
El viernes volví a quedar con esta chica. No me voy a explayar mucho pero....un desastre!

Me costó varios días quedar con ella, no contestaba, daba largas etc. Pero como la primera expe fue buena insistí. Finalmente nos vimos el sábado, me cobró 220 pq decía que la tarifa ha subido 🤨. La mamada sin pero sin ninguna gana y al minuto me enfundó y me montó, 4 votes con cara de asco y le dije de cambiar. La puse a 4 y le di fuerte hasta correrme. En total no habré estado ni 20min

Eso que dice el companero de cerveza, buen rollo...yo al menos no lo viví. Por mi parte no vuelvo ni de broma. 2/10 (porque la chica está muy buena que si no sería un 0)
20 minutos por 220?, es la primera vez que leo esas tarifas. Es decir, cada minuto cobra 11 euros, si sigue con esas tarifas en 1 año sale a bolsa. No puedo creer que estéis de acuerdo en
Negociar esas tarifas por ese tiempo. Ni
Aunque fuera la mismísima Naomi Campbell.

joram

Usuario
por 220 diana igual te hace oferta de3 horas (es un suponer eh....) repito...minimo 2 horitas......

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
por 220 diana igual te hace oferta de3 horas (es un suponer eh....) repito...minimo 2 horitas......
No metas a Diana en esto que eso no le gusta, la conozco.
He nombrado a Mónica ya que en algún momento nos hemos quejado de sus precios , pero todos hemos ido y hemos repetido, siempre he dicho que cualquier profesional debe de poner precio y existen scorts que cobran minimo 200 euros, pero nada que ver con Jeanette y se lo que digo, sigo pensando que hay muchas profesionales que siguen teniendo la tarifa de 50 y 100, encima son muy buenas y para colmo les va muy bien.
El hilo este me está dando muy mala espina, no sé que se cuece, pero se cuece algo que me da tufillo, no sé si lo cerraré, no me gusta, pero intuyo que hay interés varios, toxicidades y que no aporta nada.
Sólo me quedo que una chica que es, como una que te puedes enrollar una noche en malasaña, ella decide pedir dinero por follar, está bien, tiene su morbo, pero tú luego piensas que has tirado el dinero, o que no ha sido para tanto y que ya no repites, no sé, no me aporta.

Apolo60

Usuario
A ver, no soy defensor de Diana ni de nadie, cada uno tiene habilidades para defenderse por sí mismo sin necesidad de intermediarios. Pero no sé qué tiene que ver Diana (como dice Invisible), en este tema, ella tiene unos precios fijados que conocen todos los que han ido con ella, si te interesa vas y sino pues no vas, es así de sencillo, pero que yo sepa no tiene ofertas, no es el Mercadona, ni El Corte Inglés, es una mujer que se viste por los pies y si peca de algo es de exceso de sinceridad (alguna vez se lo he dicho), pero también he de decir que he conocido muy pocas mujeres en este mundillo que sean tan honestas como Diana.

joram

Usuario
dije diana por decir a una que tiene buenas valoraciones y como recomendacion, no era por hacer mal o publicidad. y si, huele raro.... por norma general, las que cobran "x" dinero en plan top , tienen un comportamiento muy distinto, la verdad. no pagas solo por sexo, pagas por otras cosas y esta chica.... la veo marrullera para lo que cobra...el tiempo pasa al igual que los años. hay gente en todos los sectores que ponen tarifas altas pensando que son mas listos que nadie , buscando un tipo de clientela especial pero luego no dan el servicio o las perspectivas y eso , con el tiempo, hace que el listo al final , cierre el chiringuito

joram

Usuario
A ver, no soy defensor de Diana ni de nadie, cada uno tiene habilidades para defenderse por sí mismo sin necesidad de intermediarios. Pero no sé qué tiene que ver Diana (como dice Invisible), en este tema, ella tiene unos precios fijados que conocen todos los que han ido con ella, si te interesa vas y sino pues no vas, es así de sencillo, pero que yo sepa no tiene ofertas de nada, no es el Mercadona, ni El Corte Inglés, es una mujer que se viste por los pies y si peca de algo es de exceso de sinceridad (alguna vez se lo he dicho), pero también he de decir que he conocido muy pocas mujeres en este mundillo que sean tan honestas como Diana.
repito, no lo hice con maldad...puse un ejemplo, nada mas. una chica que trabaja bien, con un precio bueno y competitivo respecto a lo que cobra la otra y tiene malas experiencias...no les deis mas vueltas. podria haber nombrado a cualquier otra, no mireis donde no hay.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.